Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estudiando el nuevo difusor
(09-02-2012, 14:47)Xandrin escribió: [ -> ]No leo casi nunca, porque para mi la F1 esta muerta, más que la crisis que dije que vendría (del el 2005).
Lo que han hecho este año es confirmar lo que de decía desde el 2010. "Ferrari no sabe lo que hace". Es lo que me han comentado de Ferrari estos dos años. Que quien temen todo es de Alonso, después de ver lo que hizo con un mal coche en 2011. Sin Alonso Ferrari habría sido su peor año, pero se van a superar este 2012 y 2013 (que van a ser un desastre).
Alonso lleva años rabioso sin decir nada de cara al público. Yo más con Bernie y compañía. Solo quería ver la crisis por ver el final de la F1. Cosa que no llega y antes se la llevaran a China (es un granuja muy listo).

No se puede tirar una evolución anual por la borda, Ahorra Ferrari empieza de cero, casi como un equipo nuevo, y este años será malo y próximo igual. No creo que ganen más nunca y con Alonso menos, la FIA-Bernie no les va dar ni el Hola. Irán turnando los equipos y depende de donde llegue el dinero (el dinero estaba siendo alemán, veremos liego de donde viene) Si Ferrari o Botín aportasen a Ver 100-200 millones anuales quizás se podría hacer algo, pero es al Revés, siempre tenía que pagar Bernie a ellos por participar y ahora están enfrentados.

No seré optimista, sino realista (como cita Alonso muchas veces). Las crisis no existen si la gente fuera consciente y realista, no optimistas. Porque de eso se sirve el timador, el tramposo y el asesino (de la inocencia, ignorancia, educada e inculcada desde los gobiernos (prensa y banca, el máximo poder). Fernando = el rebelde Gadafi (por pretender introducir justicia en un sistema "feudal" global), y mal termino el hombre (sin olvidar ese intento en 2007, su quema en TV y en directo).

Ferrari siempre lo paso mal sin entrenamientos extra y el trabajo de un fabricante de ruedas (Comentarios del propio Bernie a Denis en 2004, entrenar y más entrenar en casa), para regular reparto del peso y las suspensiones. No saben que hacer ahora con estos cambios y se van a tirar años evolucionando un sistema que desconocen y que ya las pasaron putes con Bridgestone y ahora con Pireli. Desde los 80 sin saber dominar la erodinámica.
RedBull sino gana este año es que son unos mataos o sus pilotos unos chorizos, mejor aerodinámica, reparto de pesos y suspensiones estables, no se necesita motor ni nada más para ganar, solo añadir fiabilidad. Bernie ya aviso que RedBul seguiría líder. Aunque considero que deberían de ayudar a mercedes, ahora. A maclaren ya la ayudan todos los años, no hace falta mencionarlo. Son el equipo más regular suspensiones, desde hace muchos años. Y Hamilton en ruedas es un matao, ya se vio contra Button, un piloto que suele estar con Massa a 6-8 décimas de Alonso. Sacar humo de un coche que se come las ruedas, que es 2" segundos peor pero que bien reglado (mejor que los demás) todo se disimula.

Ningún equipo merece tener Alonso. Le llevo años ganárselos en Renault y ahora en Ferrari se han tirado un tiempo precediendo a Massa,por eso las palabras de Massa contra Fer y el peloteo de Alonso y Dominicali (las malas piezas del equipo y que nadie expulsa, piloto y director) Con Dominicali no podrán y por eso el peloteo entre ambos, como era también con Flavio, cuando Alonso estaba solo en Renault.

No se puede tirar por la borda el trabajo de un año. Pero ya se ve el resultado del año pasado, cambiando las suspensiones en cada carrera y no dar una. Cuando el coche iba bien (Inglaterra) ponían las nuevas y vuelta a empezar. Por eso me comentaban que no sabían que carajos hacían. También se comento que Massa hasta el 2011 estaba más arropado por el equipo (en TV y en directo), en amistad; un trabajo y contacto profesional con Alonso. Ya se veía con el ingeniero no despedido y medio gilipoyas de Massa.
Bernie no tiene porque dar ordenes, se bastan solos para pifiarla.

Una y no más Santo Tomas, que les den a todos. Prefiero centrarme en mafias más serias que incluyen a todos.

PD. quien crea en la F1, que vaya corriendo a intentar que le concedan un hipoteca a 50 años.
Fer, a seguir sufriendo campeón.

Tranquilo Xandrin, estamos sólo en la tercera jornada de tests...

Espero no haberte entendido bien cuando comparas a Fernando con Gadaffi...

La edad media se acabó hace tiempo, y sin bancos no hay economía ni riqueza (otra cosa es la gestión de algunos bancos, sobre todo cajas de ahorro, pero mejor no hablar de esto aquí).

Un saludo, me alegro que vuelvas por aquí
(09-02-2012, 14:47)Xandrin escribió: [ -> ]No leo casi nunca, porque para mi la F1 esta muerta, más que la crisis que dije que vendría (del el 2005).
Lo que han hecho este año es confirmar lo que de decía desde el 2010. "Ferrari no sabe lo que hace". Es lo que me han comentado de Ferrari estos dos años. Que quien temen todo es de Alonso, después de ver lo que hizo con un mal coche en 2011. Sin Alonso Ferrari habría sido su peor año, pero se van a superar este 2012 y 2013 (que van a ser un desastre).
Alonso lleva años rabioso sin decir nada de cara al público. Yo más con Bernie y compañía. Solo quería ver la crisis por ver el final de la F1. Cosa que no llega y antes se la llevaran a China (es un granuja muy listo).

No se puede tirar una evolución anual por la borda, Ahorra Ferrari empieza de cero, casi como un equipo nuevo, y este años será malo y próximo igual. No creo que ganen más nunca y con Alonso menos, la FIA-Bernie no les va dar ni el Hola. Irán turnando los equipos y depende de donde llegue el dinero (el dinero estaba siendo alemán, veremos liego de donde viene) Si Ferrari o Botín aportasen a Ver 100-200 millones anuales quizás se podría hacer algo, pero es al Revés, siempre tenía que pagar Bernie a ellos por participar y ahora están enfrentados.

No seré optimista, sino realista (como cita Alonso muchas veces). Las crisis no existen si la gente fuera consciente y realista, no optimistas. Porque de eso se sirve el timador, el tramposo y el asesino (de la inocencia, ignorancia, educada e inculcada desde los gobiernos (prensa y banca, el máximo poder). Fernando = el rebelde Gadafi (por pretender introducir justicia en un sistema "feudal" global), y mal termino el hombre (sin olvidar ese intento en 2007, su quema en TV y en directo).

Ferrari siempre lo paso mal sin entrenamientos extra y el trabajo de un fabricante de ruedas (Comentarios del propio Bernie a Denis en 2004, entrenar y más entrenar en casa), para regular reparto del peso y las suspensiones. No saben que hacer ahora con estos cambios y se van a tirar años evolucionando un sistema que desconocen y que ya las pasaron putes con Bridgestone y ahora con Pireli. Desde los 80 sin saber dominar la erodinámica.
RedBull sino gana este año es que son unos mataos o sus pilotos unos chorizos, mejor aerodinámica, reparto de pesos y suspensiones estables, no se necesita motor ni nada más para ganar, solo añadir fiabilidad. Bernie ya aviso que RedBul seguiría líder. Aunque considero que deberían de ayudar a mercedes, ahora. A maclaren ya la ayudan todos los años, no hace falta mencionarlo. Son el equipo más regular suspensiones, desde hace muchos años. Y Hamilton en ruedas es un matao, ya se vio contra Button, un piloto que suele estar con Massa a 6-8 décimas de Alonso. Sacar humo de un coche que se come las ruedas, que es 2" segundos peor pero que bien reglado (mejor que los demás) todo se disimula.

Ningún equipo merece tener Alonso. Le llevo años ganárselos en Renault y ahora en Ferrari se han tirado un tiempo precediendo a Massa,por eso las palabras de Massa contra Fer y el peloteo de Alonso y Dominicali (las malas piezas del equipo y que nadie expulsa, piloto y director) Con Dominicali no podrán y por eso el peloteo entre ambos, como era también con Flavio, cuando Alonso estaba solo en Renault.

No se puede tirar por la borda el trabajo de un año. Pero ya se ve el resultado del año pasado, cambiando las suspensiones en cada carrera y no dar una. Cuando el coche iba bien (Inglaterra) ponían las nuevas y vuelta a empezar. Por eso me comentaban que no sabían que carajos hacían. También se comento que Massa hasta el 2011 estaba más arropado por el equipo (en TV y en directo), en amistad; un trabajo y contacto profesional con Alonso. Ya se veía con el ingeniero no despedido y medio gilipoyas de Massa.
Bernie no tiene porque dar ordenes, se bastan solos para pifiarla.

Una y no más Santo Tomas, que les den a todos. Prefiero centrarme en mafias más serias que incluyen a todos.

PD. quien crea en la F1, que vaya corriendo a intentar que le concedan un hipoteca a 50 años.
Fer, a seguir sufriendo campeón.

-1

Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo.

Un saludo
Ahora estarán quitándole el nuevo difusor de Alonso!
Héctor Clausell @Clausell_F1
#F1 El sensor aerodinámico de MCLAREN en los pontones lo están probando en ambos lados, con la misma situación, debajo de los pontones...
Héctor Clausell @Clausell_F1

#F1 LOTUS también ha insertado unos sensores en el brazo de las suspensiones traseras, justo donde desemboca la salida de los escapes...
Todos haciendo muchas pruebas aerodinámicas!!
Vettel ha dado una vuelta en 7:40. Cada vez van peor estos Red Bull!!!
Jjejeje, tan pronto somos los mejores como tres vueltas después Alonso no ganará nunca con Ferrari. Esto son entrenos y como tales hay que verlos.
Están probando piezas, cargas aerodinámicas, neumaticos, etc. incluso hay quien corre con un chasis del año pasado, otros con artilugios varios para medir mil cosas.... con todo este maremagnum es imposible hacer comparativas entre unos y otros. Mientras el coche de buenas sensaciones, los tiempos no son importantes.
Yo prefiero esperar a los entrenamientos libres del primer fin de semana de carreras y ya me tiraré de los pelos o me subiré por las paredes de emoción. Según vengan dadas....
Tiempo al tiempo
Héctor Clausell @Clausell_F1

#F1 FORCEINDIA también trabaja en su aerodinámica tras pasar por los neumáticos delanteros con un dispositivo no muy habitual en los tests