Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahí se han pasado en carandriver, pues en realidad deberían decir que el coche de final de temporada 2011, llegó a esa calidad.
Aunque supongo que montará algunas piezas del 2012 pero, es el coche de finales de temporada 2011.
(09-02-2012, 14:08)joyjoy escribió: [ -> ]El 1:17.613 que mantiene a Rosberg en la cabeza de la tabla no se veía en esta pista desde el 2009, cuando Brawn corría con el doble difusor, lo que quiere decir que se está llegando a los niveles de carga aerodinámica de esta época, ayudados por el KERS y el DRS.

No creo, el coche de Rosberg es el del año 2011, así que no es por carga aerodinámica, yo más bien creo que es que las gomas Pirelli han puesto compuestos bastante blandos y tiene mucho grip. Las ruedas pueden suponer muchos segundos en el crono.

Por cierto, que creo recordar que en 2009 Brawn no estuvo en Jerez

EDITO: Brwan si probó en Jerez y marcó tiempos de 1.17
Incrible! os dejo una hora y me encuentro con 12 nuevas páginas de comentarios ... voy a leer Big Grin
Si yo ya comentaba estos dias que creo que los Pirelli este año son super blanditos.
Alonso sale del box ahora.
yo si como...nos vemos
(09-02-2012, 13:49)david escribió: [ -> ]Enrique Rodríguez @Truzonef1

Informan desde el Paddock que el Ferrari en manos de Alonso se muestra mucho mas estable que ayer, sobretodo en lo que refiere a tracción.

Es que las manos de Fernando son las manos de Fernando! No es por fanatismo, pero no se puede comparar la conducción del Nano con la de Massa... de ninguna manera.

Rubenchu

VUelta de salida para Alonso!
Alonso y Rosberg solos en pista.Seguramente ya debio almorzar antes aprovechando el paron.
Los neumáticos de esteaño ya dijeron desde Pirelli que eran mas rápidos.