Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-02-2012, 11:28)El abuelo escribió: [ -> ]Por lo contestado en twitter y aquí, una buena notica lo de las pelotillas ( o marbles, como dice Lobato). Eso permitirá mas espectaculo en los adelantamientos.

Tienes toda la razón, y en cirucitos como Mónaco será más decisivo. Si ya se ven pocos adelantamientos por la estrechez, muchos pilotos se lo piensan dos veces debido a que ir por la parte sucia te penaliza mucho y puedes acabar contra el muro. Lo mismo sin tantas murbbles algún piloto se decida más.
parece que se aprecia material protector contra el calor en la parte superior de salida de los escapes del F2012 que lleva Fernando......
ya se an dcidido x una posicion del escape?
Lo de las 'marbles' era de juzgado de guardia.....mucho DRS pero se la jugaban saliéndose de la trazada limpia....
(09-02-2012, 11:34)Diosfenix escribió: [ -> ]ya se an dcidido x una posicion del escape?

Pues es muy posible
joseluisf1 FA
Ya sabemos mas, las modificaciones en el software del F2012 deberían mejorar la tracción y por lo tanto el equilibrio
Grosjean 1.18.9 otro campeon del mundo este año xd.
Todo el mundo en pista,parece que se han puesto de acuerdo xd.Estas Webs que dan los tiempos andan medio locas estos dias,ahora de repente casi todo el mundo en boxes ala xd.
(09-02-2012, 11:35)JACINT escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 11:34)Diosfenix escribió: [ -> ]ya se an dcidido x una posicion del escape?

Pues es muy posible

q t hace pensar eso??
top muchisimas gracias, pero creo que yo soy un poquito mas optimista que el bueno de xandrin, un saludo para el también que seguro que nos lee aunque no haga acto de presencia....por ahora je..je... vuelveeeeee xandrin.