Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-02-2012, 11:06)Asturleones escribió: [ -> ]Truzone, no se si leiste mi pregunta de antes: crees que siguen buscando el punto óptimo de carga aerodinámica? que es eso lo que empeora con las piezas nuevas y por ello la falta de tracción?

En parte si, también las suspensiones pull-rod ofrecen menos agarre mecánico y por tanto menos tracción que las push. Toda solución lleva un compromiso, pero hay una remesa de muchas piezas para compensarlo.

Una pregunta a quien pueda contestarla:

¿Sueltan tantas pelotillas este año los neumaticos como el año pasado?
Estan poniendo en directo los libres 3 en justin tv?eso que estoy viendo es lo que esta pasando ahora?lol.
(09-02-2012, 11:09)El abuelo escribió: [ -> ]Una pregunta a quien pueda contestarla:

¿Sueltan tantas pelotillas este año los neumaticos como el año pasado?

No, dicen que no hay marbles casi..
(09-02-2012, 11:09)Senna-1 escribió: [ -> ]Estan poniendo en directo los libres 3 en justin tv?eso que estoy viendo es lo que esta pasando ahora?lol.

No, son imagenes de ayer
(09-02-2012, 11:09)El abuelo escribió: [ -> ]Una pregunta a quien pueda contestarla:

¿Sueltan tantas pelotillas este año los neumaticos como el año pasado?

No, visiblemente los neumáticos dejan muchas menos virutas en la pista.
(09-02-2012, 10:33)JACINT escribió: [ -> ]CRAZYHORSE549, es decir, lo que tu crees que es el escape ocupa gan parte del apendice de los pontones y al estar dirigido hacia arriba, el aire del apendice no le afecta, y passa por debajo y por los lados del escape, acelerando el flujo.

Buena idea, la verdad

Si, asi es, el aire que va por el apéndice se acelera debido al poco espacio que le "deja" el tubo de escape insertado en ese apéndice y tambien debido a que el aire que circula en ese apéndice viene más frio que el que va por el escape, las paredes del escape(que tienen temperaturas muy altas) ayuda a calentar el aire que fluye por el apéndice y que unido a la falta de espacio hace que salga expulsado a mayor velocidad, pero los gases van hacia arriba y el aire va hacia abajo, por eso no hay redireccion.
GRACIAS Truzone, de verdad. Es una maravilla tener a alguien in situ que valore las cosas como tú lo haces.

Ojalá lo de Bianchi no sea nada, y se reanude la sesión cuanto antes! Ferrari tiene muuucho trabajo por delante, a juzgar por lo leído/visto
A ver si nos llega alguna foto en HD chula de Alonso para ponerla de fondo de escritorio Wink
Se llevan el coche de Jules Bianchi de vuelta al pitlane. El VJM05 era el coche de Hulkenberg. Veremos si pueden repararlo a tiempo para esta tarde.