Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pruebas y mas pruebas... a la tarde analisis
Alonso en pista ahora mismo
Estoy muy animado....Big Grin.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN AUSTRALIA TENEMOS PEPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo unico que se puede decir de los neumaticos es que... no sueltan pelotillas:

Paul Hembery @PaulHembery
“@Elabuelo_F1: @EliGP walked the track both days, a significant reduction.Need to check wear & deg or we solve 1 problem and create another"

Dicen de Pirelli que: Bastantes menos pelotillas estos 2 primeros días.. pero que habrá que ver como están los neumáticos, no vaya a ser que solucionen un problema y creen otro.

lo cual indica que también los neumáticos son provisionales.. y están aun en desarrollo.

Pd: Por favor, aunque lo hagáis en el móvil, no escribir mensajes SMS en el foro.
Yo no escribo ni en gallego ni en la jerga que uso con mis amigos.. aunque me sería mas cómodo hacerlo.

S scrvs sms n s tnde nda s n sbs l clv.
K cjns, pds nsltr o ncls dcr plbrts sn mdo, cñ
premio a quien me pille lo que he dicho Wink

una pregunta por si acaso me lee truzone ya que no tengo twitter (aunque si alguien de aqui lo sabe puede contestar tambien) las mejoras de traccion de hoy y la estabilidad se sabe si es sacrificando algo de aerodinamica o no tiene nada que ver?
Que yo sepa era solo software de la centralita electronica
(09-02-2012, 15:46)Javy10 escribió: [ -> ]una pregunta por si acaso me lee truzone ya que no tengo twitter (aunque si alguien de aqui lo sabe puede contestar tambien) las mejoras de traccion de hoy y la estabilidad se sabe si es sacrificando algo de aerodinamica o no tiene nada que ver?

creo que no tiene nada que ver. es problema de adaptar suspensiones y actualizar software
[Imagen: alnmhvciaaa0yw.jpg]
No intentemos auto convencernos de que todo está bien o está mal, de aquí no vamos a sacar ninguna conclusión solo en barcelona sabremos por donde van los tiros.
Tengo una fé ciega en el nano, tiene su propia estructura y conoce las sensaciones de un coche ganador, debe de ser algo que no se olvida en la vida.