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Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
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En el directo de Autosport dicen que el Ferrari va mejor en esta tanda que está haciendo Fernando.

15:18 Ferrari suddenly looking a deal more planted as Alonso takes a look up the inside of Grosjean at Sito Pons
15:22 This is, however, a decent spell for Ferrari, with the car looking more assured and Alonso clearly in the mood
(09-02-2012, 17:23)calsa escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 17:20)Pablo escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 17:17)calsa escribió: [ -> ]porque a las 10 si en Australia lo suelen dar a las 8.00?

Por eso, a partir de las 10 pasan los cochecitos por meta...

A pillin asi que te levantas y ves el final de la carrera? pues lo mas emocionante es la salida. Es lo mejor.Big Grin

no no no! si yo arranco igual si el previo empieza 5hs antes (que en carreras como la de Aussieland, lo son..Smile )
Lo que digo (intento decir) es que a partir de las 10 ya empezamos a decir (saber) quienes son los paquetes y quienes los crases..

Eso.
(09-02-2012, 17:21)cocbit escribió: [ -> ]Los cambios de rendimiento seguramente se deban a las nuevas suspensiones.

Seguramente las sensaciones del piloto tengan que adaptarse ya que es un elemento totalmente diferente.

Algo similar a lo de conducir marcha hacia adelante y marcha hacia atrás.

Entonces es fácil que se desajuste.

Se dan 2 factores, el primero que los pilotos tienen que acostumbrarse a las nuevas sensaciones y los mecánicos a entender qué direcciones de ajuste van mejor o peor. De ahí esos cambios brutales.

Yo por el momento no descarto nada, pero sí tengo clara una cosa. Si el coche está bien parido aerodinámicamente hablando, la otra parte siempre ha representado un porcentaje mucho menor (aproximadamente 70% aero y 30% mecánica) por lo que es mucho más fácil de corregir. No como el año pasado.

Correcto, si la aero funciona, pega el coche al suelo y ya solo queda afinar suspensión, que tarde o temprano lo harán.

Habrá que ver en montmeló como va en curva rápida.... de ahi el 70%
(09-02-2012, 17:24)Dani-F1 escribió: [ -> ]Chicos, estamos hablando de Ferrari, no sufráis por la tracción y la parte mecánica. Si lleváramos un Renault, sí estaría preocupado...

Lo más importante hoy día es la aero, por eso han cambiado tantas cosas internamente en Ferrari y por eso estos cuatro días sólo sirven para evaluar temas aerodinámicos, la propia Ferrari lo ha dicho.

Uno de los grandes problemas de Ferrari del año pasado, era la tracción.
(09-02-2012, 17:25)Mermelada escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 17:11)Pablo escribió: [ -> ]Sres.:
Berserker, brnh +10, jorpas, juanillooo, kzoe1978, luymox, Mermelada (ojo con este!), pepepopo, tsubasa_air, xerakko... y otros que se me "escapan":

A ver..., no me sean "buayeres" y dejen de chupar foro!... escriban algo XD!!!

P.D.: Esto es una broma... saludos!

Ante todo buenas tardes a todo el mundo

Porqué ojo conmigo?

Porque el nombre me parecio simpatico. Solo eso.
Saludos y ya dije que era broma... pero ves como al menos has escrito?

La temporada se ha acabado, estamos a años luz del RB
(09-02-2012, 17:26)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 17:24)calsa escribió: [ -> ]Alguien me sabe explicar en modo sencillo que diferencia hay en llevar el pull road o el push road? Si lo he escrito bien...

http://www.f1aldia.com/11219/suspensione...-pull-rod/


Gracias, o sea es un tema de aerodinamica.
(09-02-2012, 17:24)calsa escribió: [ -> ]Alguien me sabe explicar en modo sencillo que diferencia hay en llevar el pull road o el push road? Si lo he escrito bien...

Modo sencillo on

La diferencia es que las primeras tiran de la suspension y las segundas aprietan las suspension... o eso creo... XDDD
Mermelada!!! has escrito tu primer mensaje desde Sep 2010... admin!!!, tengo premio o que? XD!
(09-02-2012, 17:29)calsa escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 17:26)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 17:24)calsa escribió: [ -> ]Alguien me sabe explicar en modo sencillo que diferencia hay en llevar el pull road o el push road? Si lo he escrito bien...

http://www.f1aldia.com/11219/suspensione...-pull-rod/


Gracias, o sea es un tema de aerodinamica.

No hombre, es mecánica. Son los 2 tipos de suspensiones que se usan en F1