Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero vamos a ver alguien sabe ya a ciencia cierta si redirigir gases con el carenado es legal o no?porque si no es legal esa posicion ya os digo yo que de definida nada de nada je.
joer si que empezamos bien.....estas movidas hidraulicas igual te dejan 2 ó 3 horas en el box.....esperemos que lo puedan reparar rápidamente !!!!
Joer, los problemas hidraulicos en el coche de Fernando le obligan a esperar más en boxes.

German Sanchez, también pillado en el twitter de Ferrari? Wink
Que casualidad que los problemas sean para Alonso!
Senna-1

por lo que comentó TruZone ayer, Whiting declaró 'legales' los escapes del Ferrari......en todo caso TruZone, son legales? Smile

joyjoy

si los que esperáis que nuestro alonso haga estos días un vuelton con el ferrari esperar sentados .ya que con el programa que tienen en ferrari no se va dar el caso .me lo ha contado una buena fuente Smile
(09-02-2012, 11:43)Asturleones escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 11:40)Senna-1 escribió: [ -> ]Grosjean 1.18.9 otro campeon del mundo este año xd.

Imaginemos que es todo show, que el Lotus está a la caza de sponsors. y que luego se caen a la 6a. / 7a. posición de la parrilla. Eso significa que los de arriba, RB, McLaren, Ferrari, deberían rodar este circuito en 1:16 /1:17 ..... impresionante!

Cambien las normas como las cambien, estos coches son cada vez más rápidos O_O

Aún así, yo siempre pienso que a estos equipos llamados los "no grandes" debemos otorgarles el beneficio de la duda. Me refiero a que por ejemplo nadie daba un duro por el R25 en los primeros test de 2005. Venía de ser el 3er coche en parrilla y de un año a otro se convirtió en el 1º. A veces no nos fiamos de los tiempos de los pequeños prorque creemos que van sin gasolina y que van a por tiempo y esas cosas pero...un mercedes o un Lotus pueden perfectamente dar la sorpresa. No digo, ganar el mundial pero sí que quizás ponérselo muy dificil a los que se suponen que van a luchar.
OFF-TOpic: no os maginais la nevada que está cayendo donde vivo, a -9°C !!!

Ya veremos si salgo de la oficina hoy ....
ScarbsF1 Craig Scarborough
por f1writers
I've done some analysis on the Ferrari pull rod front suspension, surprisingly its geometry is as good as pushrod...!


Comenta Scarbs que analizando la 'geometría' de las pull rod de Ferrari, SORPRENDENTEMENTE, son tan efectivas en ese aspecto como las push rod.
joer ya es mala pata, por cierto el nano va sentado un poco mas bajo que masa o es mi impresión?.