Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
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(09-02-2012, 10:09)Diosfenix escribió: [ -> ]Newey no esta contento con la decision de Whiting
http://www.f1zone.net/news/whiting-says-...gal/12166/

Otra buena noticia
SALE FERNANDO ALONSO... esta en su vuelta de instalacion
(09-02-2012, 10:09)Diosfenix escribió: [ -> ]Newey no esta contento con la decision de Whiting
http://www.f1zone.net/news/whiting-says-...gal/12166/

Normal. Pero mira que no ha tomado Whiting decisiones contra Ferrari, y ahí callaba... cada uno tira de su carro como puede
ALONSO P - - V1
El Nano a pista!!
(09-02-2012, 10:06)bayoneta escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 09:59)XAN escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 09:53)bayoneta escribió: [ -> ]Pues aqui como no se dice como va la maFIA hasta que ya huele ¿o alguien sabia en el 2010 que esos ya iban a tutiplen sobre railes con el soplado? eso es mucha ventaja ahora solo queda el piloto ya no hay cartas marcadas, bueno si solo queda el cebado del Charlie Warringg

no te olvides de mercedes que a mi me huele que este año van a traer toda la baraja marcada, esperemos que de ser así no les sea suficiente

Si tienes razón pero me da a mi que poco se puede sacar sin el soplado, aparte que esos van muy retrasados como mucho mantenerse y afianzar la cuarta plaza.

Aqui los que tenemos nueva sabia somos nosotros con las suspensiones y la puesta apunto del conjunto.

amen, no hay nada que me alegarara mas, bueno si ver a los energeticos echando espuma por la boca en mitad del peloton con los fabricantes cepillandoselos.
pego aqui mi post que he puesto en el del dia 2 por error y que considero importante para explicar el tema de los escapes del ferrari y su legalidad.
werny Escribió:
Yo lo que veo en el sistema de escape es esto:


Donde la parte azul es el escape y la roja el conducto que lo rodea.

efectivamente , ese dibujo explica la teoria que he comentado, y eso es lo que creo que hace el ferrari.Solo haría un matiz muy importante y es lo que hace legal a este sistema , que los gases que salen del escape(en azul) salen a mayor velocidad y mayor temperatura que el aire/flujo contenido en el segmento del apéndice de los pontones (en rojo) lo que unido a la inclinación de la seccion terminal del escape hace que este vaya siempre hacia arriba y no pueda ser redirigido por el aire(en rojo) del apéndice que apunta y va hacia abajo, y que como consecuencia del estrechamiento y poco espacio que le deja el escape hace que salga a gran velocidad pero siempre hacia abajo, por tanto se cumple la norma de que los gases de escapes no sean redigiridos con propósito aerodinámico.
(09-02-2012, 10:14)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]pego aqui mi post que he puesto en el del dia 2 por error y que considero importante para explicar el tema de los escapes del ferrari y su legalidad.
werny Escribió:
Yo lo que veo en el sistema de escape es esto:


Donde la parte azul es el escape y la roja el conducto que lo rodea.

efectivamente , ese dibujo explica la teoria que he comentado, y eso es lo que creo que hace el ferrari.Solo haría un matiz muy importante y es lo que hace legal a este sistema , que los gases que salen del escape(en azul) salen a mayor velocidad y mayor temperatura que el aire/flujo contenido en el segmento del apéndice de los pontones (en rojo) lo que unido a la inclinación de la seccion terminal del escape hace que este vaya siempre hacia arriba y no pueda ser redirigido por el aire(en rojo) del apéndice que apunta y va hacia abajo, y que como consecuencia del estrechamiento y poco espacio que le deja el escape hace que salga a gran velocidad pero siempre hacia abajo, por tanto se cumple la norma de que los gases de escapes no sean redigiridos con propósito aerodinámico.

Soy el único que no ve tu dibujo?
(09-02-2012, 10:14)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]pego aqui mi post que he puesto en el del dia 2 por error y que considero importante para explicar el tema de los escapes del ferrari y su legalidad.
werny Escribió:
Yo lo que veo en el sistema de escape es esto:


Donde la parte azul es el escape y la roja el conducto que lo rodea.

efectivamente , ese dibujo explica la teoria que he comentado, y eso es lo que creo que hace el ferrari.Solo haría un matiz muy importante y es lo que hace legal a este sistema , que los gases que salen del escape(en azul) salen a mayor velocidad y mayor temperatura que el aire/flujo contenido en el segmento del apéndice de los pontones (en rojo) lo que unido a la inclinación de la seccion terminal del escape hace que este vaya siempre hacia arriba y no pueda ser redirigido por el aire(en rojo) del apéndice que apunta y va hacia abajo, y que como consecuencia del estrechamiento y poco espacio que le deja el escape hace que salga a gran velocidad pero siempre hacia abajo, por tanto se cumple la norma de que los gases de escapes no sean redigiridos con propósito aerodinámico.

Sin imagen con hay paraiso
ya empieza mi F5 a brillar jajaja, vengaaaa vengaaaa que yo tambien suelo ser muy pesimista y al ver todos los coches me dije que este parte la pana y si no pues otro palo jo jojo