Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para que os deis cuenta de que hay poco trabajo hecho. Massa llegó a dar 160 vueltas en Jerez en 1 día de test. Yo creo que no se está aprovechando nada el tiempo, aunque no debe ser nada fácil montar y desmontar el F1 con tantas piezas que probar.
(09-02-2012, 14:20)patufet escribió: [ -> ]Para que os deis cuenta de que hay poco trabajo hecho. Massa llegó a dar 160 vueltas en Jerez en 1 día de test. Yo creo que no se está aprovechando nada el tiempo, aunque no debe ser nada fácil montar y desmontar el F1 con tantas piezas que probar.

Sí, Fernando ha de dar muchas vueltas de aquí a las cuatro.... espero que no surjan nuevos inconvenientes.
(09-02-2012, 14:20)patufet escribió: [ -> ]Para que os deis cuenta de que hay poco trabajo hecho. Massa llegó a dar 160 vueltas en Jerez en 1 día de test. Yo creo que no se está aprovechando nada el tiempo, aunque no debe ser nada fácil montar y desmontar el F1 con tantas piezas que probar.

Pues yo diría que son más productivas 50 vueltas que dio Massa ayer, que las 160 que dio el año pasado. Porque el año pasado era dar vueltas por dar, ahora no paran de hacer experimentos, pruebas, de todo!
No es lo mismo ir probando piezas y piezas, que tener un coche con 4 cosas y ale, a dar vueltas... como bien has dicho.
Lo curioso es que Red Bull lleva tantas vueltas como Alonso hoy y desde las 10:30h. no han rodado practicamente nada, sólo 2 tandas pequeñas.

Problemas también en Red Bull?
David, sin duda la calidad de las vueltas también cuenta, pero si están probando piezas nuevas y tienen problemas de tracción, no les queda otra que rodar mucho, cambiar piezas y recopilar datos.
(09-02-2012, 14:20)patufet escribió: [ -> ]Para que os deis cuenta de que hay poco trabajo hecho. Massa llegó a dar 160 vueltas en Jerez en 1 día de test. Yo creo que no se está aprovechando nada el tiempo, aunque no debe ser nada fácil montar y desmontar el F1 con tantas piezas que probar.

Pero no es lo mismo comenzar una pretemporada con un coche que es una evolución del anterior que con otro que parte de una base 0. Son muchas más cosas a probar. No es comparable, no creo que eso sea mala señal.

Estoy seguro de que Ferrari está aprovechando al máximo el tiempo, como lo estoy de que cualquier rotura, contratiempo etc. es algo que no viene bien pero está contemplado como posible.

Es pronto para todo.
El rodar mucho no te soluciona la tracción. Es mejor analizarlo, intentar cambiar algo y volver a probar, eso es lo que están haciendo. Y entre cambio y cambio, pues se pierde tiempo.

joyjoy

(09-02-2012, 14:22)patufet escribió: [ -> ]Lo curioso es que Red Bull lleva tantas vueltas como Alonso hoy y desde las 10:30h. no han rodado practicamente nada, sólo 2 tandas pequeñas.

Problemas también en Red Bull?
en redbull no hay problemas estan comiendo
(09-02-2012, 14:22)patufet escribió: [ -> ]Lo curioso es que Red Bull lleva tantas vueltas como Alonso hoy y desde las 10:30h. no han rodado practicamente nada, sólo 2 tandas pequeñas.

Problemas también en Red Bull?

Intenté hace una hora ver en las webs alemanas si se sabía algo del RB y de por qué están parados. Todo el mundo en lo mismo: hermetismo total en RB. Ya están empezando a preocuparse los germanos Tongue