Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lo que faltaba para acabar el dia,el futuro campeon del mundo Grosjean se para en medio de la pista Bandera roja.
Queridos safetys, hasta mañana. He de dejaros.

Disfrutad, no os preocupeis demasiado, este año "toca" Wink
Bueno mañana mas entonces.
(09-02-2012, 17:49)Truzone escribió: [ -> ]Cada vez que el coche sale se comporta muy diferente, ahora Fernando hara un ultimo stint de nuevo con neumaticos duros.

No podría ser que en estos ultimos momentos estén poniendo junto todo lo bueno que han sacado de las mil pruebas del dia?
Gracias por la aclaración sobre neumáticos, safetys. Son buenos tiempos entonces, lástima la bandera roja, hubiéramos podido ver algo más de esos tiempos con duras...
Grosjean que se quería ir a descansar ya, que listo es este tio, por eso será el próximo campeón del mundo de F1
(09-02-2012, 17:51)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 17:46)Javy10 escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 17:37)regina escribió: [ -> ]Perdonad que repita post, pero lo que ha dicho en la ultima tanda los corresponsales de la BBC es importante, creo:

Dicen en la BBC que Fernando quizas no este haciendo tiempazos pero al menos parece que se lo esta pasando bien.. Dicen que el Ferrari parece pegado al asfalto segun pasa a Grosjean y a Vettel buscando algo de aire limpio..

Esto reafirmado por varios twitters posteriores (Autosport, etc)

si esta pegado al asfalto eso significa que ahora misma hay una buena traccion no? si no es asi corregidme

No tiene por qué, la tracción se nota en la salida de las curvas, sobre todo las curvas más lentas, y tiene que ver con las suspensiones y con la temperatura de los neumáticos.

Eso sí, aerodinámicamente puedes mejorar la temperatura óptima de los neumáticos.

entonces yo diria que si es lo mismo es la capacidad que tiene el coche de mantenerse estable en la trazada! o al menos esto es lo que entiendo yo por traccion
(09-02-2012, 17:49)Truzone escribió: [ -> ]Cada vez que el coche sale se comporta muy diferente, ahora Fernando hara un ultimo stint de nuevo con neumaticos duros.

Decía @joseluisf1 que hoy iban a someter a las suspensiones a un duro trabajo.

¿Se puede deber estos cambios bruscos de rendimiento a unos también cambios bruscos de reglajes para saber de las distintas reacciones de las suspensiones?
Llevo toda la mañana leyendo vuestros comentarios y estoy totalmente de acuerdo con aquellos que decían que esto es todo una "noria" cambiando constantemente de opinión, pero la verdad es que lo encuentro divertido. Personalmente, creo que el año pasado durante los entrenos paracía que Ferrari tenía un pepinazo y luego vimos lo que sufrió para pasar a la Q1 en Australia...
Yo creo que este coche va a ser competitivo y que mañana o en Montmelo, en cuanto ALO marque un gran tiempo todos recuperaremos la ilusión
Pues bueno, parece que la noria de hoy se ha terminado, mañana más Wink