Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si hoy por hoy estamos en mitad de la parrilla mejor nos centremos en la temporada que viene porque el año pasado éramos los terceros a principio de temporada y de ahí no pasamos.

(09-02-2012, 22:04)rposep escribió: [ -> ]Si nos fiamos de los tiempos, es mejor que pensemos en otro año. Este para olvidar.
Si nos fijamos en como está trabajando Ferrari ya desde el año pasado y en las reacciones del enemigo. Estamos a las puertas de un gran año.
En Australia veremos realmente donde estamos.
Yo pienso que hoy por hoy estamos en mitad de parrilla.
Pero tambien pienso que Ferrari tiene potencial y calidad para estar a la altura de los de Arriba si realmente el coche tiene de donde sacarle.

Yo no puedo decir como va a ser el coche porque eso solo lo saben ellos y nos lo van a ocultar hasta el final.

Ahora bien. Si no nos han mentido y lo de que el coche cuadraba los datos del tunel con la pista entonces ya tenemos una buena base

Y si esto es así, tengo claro que este año al menos, las cosas se están haciendo de la manera correcta. No como cuando estaba Aldo Costa.

Es posible que algo haya fallado? Sí. Pero que si no es algo grave, tenemos un equipo y un método de trabajo dispuesto a todo y dando los pasos correctos. También.
[Imagen: t6qtys.jpg]
Teneis que recordar la pretemporada de 2007, De la Rosa comentó que en MacLaren habian modificado conceptos jamás conocidos.
Buenas compañeros,
creo que deberiamos esperar por lo menos a los ultimos test y alli medio veremos algo.
Tengo la esperanza de que ferrari estara arriba, sin embargo me da mucho miedo el Red Bull
¿De verdad ya pensais en donde esta el coche por tres días de test de pretemporada? ¿Porque RedBull que ha tenido que tirar de planos del RB5 esta mejor? ¿O McLaren que van a lo suyo y una vez más diseñan un coche diferente al resto? ¿O Lotus que el año pasado iba a arrasar por donde habia colocado los escapes y luego luchaba por entrar en la Q3? Ah sino mejor Mercedes que no llega con el coche hecho para los primeros test de pretemporada pero hay que tenerlos en cuenta.

En fin que todos saben lo que hacen menos Ferrari, que se olvido de como se hacen coches desde que ganó el mundial en 2007.

Seguimos en la montaña rusa.
Si diese el caso que las pull rod no funcionasen y fuesen un desastre, Ferrari podria poner las push de nuevo? o la FIA no se lo permitiría?
Bueno pues yo ya acepto donativos para el bocadillo y la entrada de los entrenos en Montmeló. Prometo videos y fotos. E incluso en algunos de ellos se verán coches...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo mio es intuicion sin ningun rigor, creo que nadie puede saber nada