Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Comienza el martillo de Alonso!!
Es una pasada ver como clava los tiempos cuando quiere hacer las vueltas en los mismos tiempos! A magic
Hombres de poca Fé, los enemigos son muchos y el despiste sera fundamental.

sigo diciendo que este foro en estas fechas es un sube y baja emocional, pero estamos batiendo records esto ya va por segundos!!
Vaya, en un refresh de ésta página, me ha empezado a sonar la melodía de Navidad, con eso de usuario afortunado, pudiendo conseguir un iPaf, iPhone o iMac
Vaya tela, jajajaaaaaa
Yo me descojono con la noria, joerrr
A eso se le llama a la pasión por el deporte, por el motor y por Alonso. Subidas y bajadas emocionales!!!

Si no nos provocaría estás sensaciones y esta ansiedad, no estaríamos aquí Wink
hola a todos!!!

digo yo..... puede que en Ferrari hayan espabilao y lo de la averia no es una averia... digamos estan mareando la perdiz y cuando dicen averia hidraulica significa....le estamos montando piezas nuevas o sensores internos para medir nuevas cosas....igual estan espavilando...VIVA LA NORIA PARRIVA PABAJOOOO...JAJAJAJAA...

joyjoy

Sólo Rosberg y Senna siguen sobre el asfalto andaluz.

joyjoy

El 1:17.613 que mantiene a Rosberg en la cabeza de la tabla no se veía en esta pista desde el 2009, cuando Brawn corría con el doble difusor, lo que quiere decir que se está llegando a los niveles de carga aerodinámica de esta época, ayudados por el KERS y el DRS.