Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
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Veremos veremos, lo que esta claro es que hay presupuesto y personas para dar un golpe en la mesa y solucionar problemas si los hay. De momento, no ha pasado nada extraño, todo es conforme a los datos que Ferrari tenia y por lo tanto, todo esta bien. Mañana finalizara la arrancada del coche, en los proximos tests en Barcelona bajaran el coche de los gatos y en los ultimos tests, se pisara el acelerador, nada mas.
(09-02-2012, 18:37)ethernet escribió: [ -> ]Yo estoy más contento hoy que el primer día.

El coche en simulaciones era un pepinaco en curva rápida y problemático en tracción. Y en pista pasa lo mismo.

Se ha fichado a un tipo que sabe un mundo de neumáticos y a otro que sabe un güevo de suspensiones para solucionar un problema conocido en base a datos reales de la pista.

Con estos datos tratarán de solucionar un problema conocido con unas nuevas suspensiones. Si lo consiguen en los tests antes de Melbourne son unos cracks. Porque el RB5 era un pepino en curva rápida pero en circuitos de tracción tardó mucho en destacar (dos temporadas para ser exactos, y gracias al soplado en frenada).

Pero prefiero mala tracción con velocidad en curva rápida que al revés.

Por otra parte, si están probando cosas y el coche tracciona mal, sobrevira, subvira, o lo que sea, pero en un stint con DURAS dicen en la ¡¡¡¡BBC!!! que el coche va pegado a la pista, eso es un notición.

Porque todo lo malo es un camino incorrecto por el que no se volverá, pero el setup de ese stint marca el camino para seguir testando y sobre todo hace patente el hecho de que el coche puede ir bien.

Yo creo que esto es más acorde a lo que me esperaba, mucho curro y trabajo para hacer funcionar una apuesta superarriesgada. Pero estas suspensiones son un banco de pruebas para las de "verdad" con los datos obtenidos en pista y los aportes del japo y del ex-Mclatas.

Yo desde que vi el F2012, y sigo pensándolo, creo que va estar igualado con el RB7 o por encima. Por lo menos en circuitos como Montmeló, Silverstone, Suzuka, etc...

Yo estoy contigo, llevo diciendo lo mismo desde el domingo pasado...

santana


joseluisf1FA

por Truzonef1



Finalmente se pusieron todas las piezas juntas y el coche recupero su equilibrio, lamentablemente una bandera roja impidió probar mas

hace 5 minutos









joseluisf1FA

por Truzonef1



La pruebas produjeron problemas en el equilibrio del coche pasando del subviraje al sobreviraje, Alonso piloto con su habitual maestría

hace 6 minutos









joseluisf1FA

por Truzonef1



La piezas fueron probadas por 'partes' para evaluación individual evitando la 'interferencia' de otras en la toma de datos

hace 8 minutos









joseluisf1FA

por Truzonef1

Ferrari ha probado hoy una elevada cantidad de piezas aerodinámicas, algunas de ellas 'largas' entre las que destaca un nuevo fondo

hace 9 minutos
Que hariamos sin Joseluis y Truzone....
Pues parece que las cosas van bien, esperemos q este año las cosas salgan bien para Fernando!!!
FA @joseluisf1
La modificaciones del software también supusieron una mejora, pero no suficiente. Mañana habrá nuevas modificaciones en esta área
En mi vida había visto probar tantas cosas en tres días a ningún equipo...

Si eso no os parecen buenas noticias...
(09-02-2012, 18:46)JACINT escribió: [ -> ]Que hariamos sin Joseluis y Truzone....

Pues sí!! Es un gran orgullo tener al safety Truzone aquí y en twitter y a @joseluisf1 en twitter!!
FA @joseluisf1
Las respuestas del coche a los cambios de piezas y setup has sido inmediatas, como ayer, lo que es un buen indicativo
(09-02-2012, 18:47)Dani-F1 escribió: [ -> ]En mi vida había visto probar tantas cosas en tres días a ningún equipo...

Si eso no os parecen buenas noticias...

Muchas veces, probar muchas cosas puede significar que estas perdido y pruebas cosas a voleo haber si funcionan.

No es el caso, por lo que se ve Big Grin