Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
acabo de meterme en la pagina de antena 3 y solo dicen del problem hidraulico que ha tenido Fernando y que mañana hara declaraciones, o sea que hoy na de na.
Si alguien sabe ingles y le gusta traducir y ademas lo hace bien que lo haga je,yo entiendo algo y leo que hay cosas con las que esta contento pero que queda mucho trabajo por hacer,vamos lo que ya sabiamos.
bueno por el traductor de google que pasa de ingles al INDIO (Jao!) no parece estar disgustado.
Pat Fry: no estoy satisfecho con que nos encontramos en este momento.

Creo que hay mucho espacio para mejorar desde donde estamos. Fiabilidad sabio es bueno. Rendimiento sabio creo que estamos bien, pero podemos jugar con el rendimiento y mejorar algunas esquinas y algunas partes concretas de la esquina, pero yo no diría que soy feliz aún hasta que consigamos el trabajo de toda la cosa.

Sin duda las tres pruebas en lugar de cuatro hace comprimir las cosas un poco, creo que tenemos mucho trabajo por hacer. La plataforma básica está bien. Estamos examinando las diversas características – y todos los bits que tenemos que probar. Podemos jugar con la esquina mediante características, por lo que podemos hacer cosas diferentes en la entrada de la esquina, a mediados de esquina para salir, y realmente está tratando de encontrar el equilibrio adecuado de esas cosas. Estamos trabajando a través de una matriz razonablemente grande aquí, así sucesivamente cada ejecución tratamos casi una configuración diferente. Hay un montón de análisis aquí y luego atrás en la fábrica. Estamos utilizando la simulación y el simulador para asegurarse de todo lazos, así que podemos poner el paquete adecuado juntos. Creo que todo es mucho más comprimido, así que hay mucha presión en todo el mundo. Tienes que probar y tomar decisiones rápidamente. No nos concentramos en sacar el combustible y tratando de establecer un laptime. Con sólo 12 días de pruebas antes de la próxima carrera, tenemos que aprovechar al máximo todo el tiempo que tenemos.
traduccion googleriana
Es divertido cada pretemporada desde 2008 leer lo mismo. Que si pepinaco, que si inventos del tebeo y luego zasss.
Los tests son eso tests y solo intentan correr los que tienen más que demostrar por críticas o por presión de necesidad de sponsors.
Ferrari ha tomado riesgos en el diseño como se les pedía. Eso quiere decir que pueden tener más problemas que el resto y tienen mucho más que ajustar en el coche.
A mi lo que más me gusta es el cambio de filosofía y forma de trabajo. Todos esas pruebas son un gran síntoma y yo creo que en eso se va por el camino correcto. Sólamente si el diseño de base ha fracasado Ferrari no estará a la altura.
Si hemos acertado creo que es el equipo con más posibilidades de evolución al partir de un concepto nuevo.
Por medios sabemos que tanto RedBull como McLaren pueden evolucionar igual de rápido, pero no más.
Hasta Australia no os creais nada, si un coche va muy rápido eso levanta sospechas de los rivales, reclamaciones a la FIA, copias.
Lo mejor para todos es hacerse el exceptico, y marear la perdiz.
En Australia veremos la cruda realidad, espero que para bien.
yo sigo estando muy mosqueado, no me dan buenas sensaciones lo que veo rinol, rb, mclr, haciendo sitnt de carrera, marcando ritmos buenos, y aqui en ferrari seguimos sin tracción, y haciendo inventos con nuevos fondos planos y difusores, a ver si aciertan? pensaba que esas ya tendrían que tenerlas claras cuando se fabrica el coche, lo que no se puede hacer es ir poniendo cosas a ver si acertamos, por que si no acertamos mal asunto.

Esperaba ver a este ferrari desde yaaa haciendo sints de carreras largos y a un ritmo martilleante entre los 3 primeros, no verlo el 7º con las ideas nada claras y probando nada mas y nada menos que un fondo plano y difusor nuevo?

En finnn espero estar equivocado al 1000x1000 pero no me gusta nadaaaa el inicio de pretemporada, y si encima, nos dice el Fry esto, apaga manolo y ámonos.
(09-02-2012, 20:07)edu555 escribió: [ -> ]yo sigo estando muy mosqueado, no me dan buenas sensaciones lo que veo rinol, rb, mclr, haciendo sitnt de carrera, marcando ritmos buenos, y aqui en ferrari seguimos sin tracción, y haciendo inventos con nuevos fondos planos y difusores, a ver si aciertan? pensaba que esas ya tendrían que tenerlas claras cuando se fabrica el coche, lo que no se puede hacer es ir poniendo cosas a ver si acertamos, por que si no acertamos mal asunto.

Esperaba ver a este ferrari desde yaaa haciendo sints de carreras largos y a un ritmo martilleante entre los 3 primeros, no verlo el 7º con las ideas nada claras y probando nada mas y nada menos que un fondo plano y difusor nuevo?

En finnn espero estar equivocado al 1000x1000 pero no me gusta nadaaaa el inicio de pretemporada, y si encima, nos dice el Fry esto, apaga manolo y ámonos.

Estas muy equivocado, no estan probando cosas para ver si suena a flauta...
PEPINACO, PEPINACO..... ostias no,
TRUÑO, TRUÑO....... calla, calla,
PEPINACO, PEPINACO.... ahora no....
TRUÑO, TRUÑACO....... no seas aguafiestas,
PEINACO, PEPINACO......

Y así, hasta las antípodas!!!!!!!!
(09-02-2012, 20:11)Alonsothebest escribió: [ -> ]PEPINACO, PEPINACO..... ostias no,
TRUÑO, TRUÑO....... calla, calla,
PEPINACO, PEPINACO.... ahora no....
TRUÑO, TRUÑACO....... no seas aguafiestas,
PEINACO, PEPINACO......

Y así, hasta las antípodas!!!!!!!!

Es nuestra forma de ser, no creo que podamos cambiarla