Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
haber es verdad que Benson dice que d emomento la cosa no pinta muy bien pero tambien viene a decir o eso entiendo al menos yo (cosa que dicen joseluis y truzone) de que han de trabajar mucho ese coche y pulirlo
FA @joseluisf1

El nuevo fondo Wink RT @Crucial_Xtreme Ferrari F2012 New Floor/Fondo Images & New Exhaust ends--> bit.ly/zi21cJ bit.ly/y8MpdE

[Imagen: newfloor2.png]

[Imagen: f2012newfloor.png]
Como pongamos tantas veces las fotos nuevas nos van a copiar ya vereisssssssssssssssssssssss jaja a no que ahora el equipo referencia es Lotus se me olvidaba con Grosjean a la cabeza que es ultra rapido xd.
(09-02-2012, 12:27)regina escribió: [ -> ]Esto es a lo que se referia Javy cuando habla de los comentarios de Benson sobre el Ferrari:

"Ferrari have been perfectly open about their decision to build an 'aggressive' car in an attempt to close the gap to Red Bull, and so far at least they have not done so. Felipe Massa chose his words carefully on Wednesday, but even he admitted that 'it is a car that needs a lot of work'. Insiders say Ferrari were finding it complicated to achieve a good set-up, and that they are a little disappointed with the performance so far. The car is proving problematic in the middle of corners, and it seems Ferrari have yet to fully understand the workings of their radical pull-rod front suspension, which was chosen for aerodynamic reasons, but works very differently from a conventional push-rod system - with the arm that operates the springs and dampers going from the top of the wheel to the bottom of the chassis, rather than the other way around. Their troubles are inevitable to an extent - if you choose a difficult path, you will inevitably suffer at the start. Ferrari's hope is that, unlike last season, they will not suffer at the first race. A clearer picture may emerge now Fernando Alonso has taken over the testing."

Vamos, que es un coche nuevo, que le falta mucho curro por hacer, que los problemas están, existen y vendrán más pero que para eso se ha hecho un coche arriesgado. No indica que sea malo pero sí que hay que trabajarlo. Además las pullrod suponen un cambio de estrategia que hay que pulir.
Ese Benson no dice mas que chorradas,como se va a saber si un coche es competitivo o no si ni si quiera le pisan porfavorrrrrr si llevan dos dias y medio dando vueltas a velocidad constante,anda anda Benson ve a salvame a trabajar.
Se sabe algo de la averia hidraulica o no?
Nadie dice nada del parón de Vettel?

a ver si tanto llorar los problemas de Ferrari nos va a evitar ver las vigas en los ojos de RB Tongue

Voy a ver si me entero qué pasa con el RB de Sebastianito
(09-02-2012, 12:35)Senna-1 escribió: [ -> ]Se sabe algo de la averia hidraulica o no?

Me dice que entre 15 y 20 minutos saldrá Fernando de nuevo a la pista.
dios me poneis loco... un poco de sensatez... ni es malo ni es bueno, no tenemos ni idea... cuando corra lo sabremos.
(09-02-2012, 12:34)Senna-1 escribió: [ -> ]Ese Benson no dice mas que chorradas,como se va a saber si un coche es competitivo o no si ni si quiera le pisan porfavorrrrrr si llevan dos dias y medio dando vueltas a velocidad constante,anda anda Benson ve a salvame a trabajar.

El comenta lo que le han dicho desde Ferrari, que no va tan bien como esperaban...

Yo quiero ser cauto, pero no entiendo porque no nos pueden salir nunca bien las cosas...