Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-02-2012, 16:58)NachoBcn escribió: [ -> ]Tras una charla con Xandrín, el demonio dijo que en el infierno se estaba de **** madre...

Jajajaja, muy buena Nacho
Que diferencia hay... cuando responden un mensaje "X" con:

+1
+1000
o
+100000000000000

???

Ojo, parece tonteria... pero no. Bueno... depende, pero basicamento no, no lo es o al menos no pretende serlo...
Bueno, veo que los ánimos hoy están caldeados...

Aún queda mucho trabajo, ferrari ha arriesgado con un concepto nuevo para ellos, y deben de hacer muchas mas cosas que el resto de coches, que son continuistas.

Lo que me gusta es que les veo sin parar, probando mil cosas y sacando millones de datos, al final, darán con lo adecuado y el coche será bueno, y aunque no sea un misil, mientras estén en cabeza, todos sabemos lo que es capaz de hacer nuestro nano.

Paciencia, ni el primer dia iba todo tan bien ni hoy va todo tan mal, echaba de menos esta montaña rusa de foro, jajajajajaj
Dicen en Ferrari que rodarán con los duros, por lo que no esperan mejorar el tiempo de esta amñana.
Yo mañana me espero más de lo mismo. Me extrañaría que hicieran muchas más vueltas, llevan 3 días y muy muy pocas vueltas, realmente pasan muchas horas montando y desmontando piezas nuevas, aunque con tan poco rodaje no se cómo pueden sacar suficientes datos, sobretodo cuando el coche se comporta de forma tan diferente de un rato a otro.
he visto hoy un twit de insideferrari que decia que en jerez no iran a marcar tiempo
(09-02-2012, 17:02)Shaggy escribió: [ -> ]Bueno, veo que los ánimos hoy están caldeados...

Aún queda mucho trabajo, ferrari ha arriesgado con un concepto nuevo para ellos, y deben de hacer muchas mas cosas que el resto de coches, que son continuistas.

Lo que me gusta es que les veo sin parar, probando mil cosas y sacando millones de datos, al final, darán con lo adecuado y el coche será bueno, y aunque no sea un misil, mientras estén en cabeza, todos sabemos lo que es capaz de hacer nuestro nano.

Paciencia, ni el primer dia iba todo tan bien ni hoy va todo tan mal, echaba de menos esta montaña rusa de foro, jajajajajaj

No me sea perogrullero y explique el asunto aquel de la fotico de ayer...

Smile
Sí, bueno, estamos todos un poco en el aire. Lo cierto es que cualquier cosa que digamos será conjetura pura. Sólo los ingenieros de Ferrari saben exactamente cómo está el coche y qué están probando. Bueno, y los pilotos también. Evidentemente, y por aquello de no levantar liebres antes de tiempo, ellos no van a contarnos ni lo que va mal, ni lo que va bien... excepto si les interesa despistar a alguien en un tema concreto.

Positvo: el coche no es copia de nadie.
Yo no creo que nada esté mal, veo lógico lo que hacen, probar y probar, Ferrari no necesita hacer tiempos con neumáticos blandos y poca gasolina para llamar patrocinadores, ellos van a su bola probando cosas nuevas, testeando piezas, aerodinámica, todo va en orden y siguen con el programa, quizás es un avión, todavía no se sabe nada...
(09-02-2012, 17:05)Pablo escribió: [ -> ]
(09-02-2012, 17:02)Shaggy escribió: [ -> ]Bueno, veo que los ánimos hoy están caldeados...

Aún queda mucho trabajo, ferrari ha arriesgado con un concepto nuevo para ellos, y deben de hacer muchas mas cosas que el resto de coches, que son continuistas.

Lo que me gusta es que les veo sin parar, probando mil cosas y sacando millones de datos, al final, darán con lo adecuado y el coche será bueno, y aunque no sea un misil, mientras estén en cabeza, todos sabemos lo que es capaz de hacer nuestro nano.

Paciencia, ni el primer dia iba todo tan bien ni hoy va todo tan mal, echaba de menos esta montaña rusa de foro, jajajajajaj

No me sea perogrullero y explique el asunto aquel de la fotico de ayer...

Smile

Quita quita.... que no quiero soliviantar a nadie, además... ya creo que quedó bien explicada, no? XDDD