Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-02-2012, 17:37)regina escribió: [ -> ]Perdonad que repita post, pero lo que ha dicho en la ultima tanda los corresponsales de la BBC es importante, creo:

Dicen en la BBC que Fernando quizas no este haciendo tiempazos pero al menos parece que se lo esta pasando bien.. Dicen que el Ferrari parece pegado al asfalto segun pasa a Grosjean y a Vettel buscando algo de aire limpio..

Esto reafirmado por varios twitters posteriores (Autosport, etc)

Muy fan de tu comentarios Regina, saludos.
Además del centro gravedad, que en las pull-rod está más bajo, al tener los amortiguadores instalados en la parte más baja posible.
(09-02-2012, 17:37)regina escribió: [ -> ]Perdonad que repita post, pero lo que ha dicho en la ultima tanda los corresponsales de la BBC es importante, creo:

Dicen en la BBC que Fernando quizas no este haciendo tiempazos pero al menos parece que se lo esta pasando bien.. Dicen que el Ferrari parece pegado al asfalto segun pasa a Grosjean y a Vettel buscando algo de aire limpio..

Esto reafirmado por varios twitters posteriores (Autosport, etc)

si esta pegado al asfalto eso significa que ahora misma hay una buena traccion no? si no es asi corregidme
Bueno en que quedamos entonces...el coche va muy bien o va muy mal que cada 10 minutos se dice una cosa xd vaya cachondeo.
"Push", gran cancion de la mejor banda de todos los tiempos (The Cure), su version en vivo del ultimo disco es emocionante a la vez que sublime...

Igual se le hace un video a Fernando con esto de fondo si el artilugio funciona como se espera... ay no, que era al reves!
Alonso está rodando en 1.21.766, esos tiempos son con duras? (cargados ya sabemos que van).

Si monta duras, esos tiempos son más que buenos...
(09-02-2012, 17:48)Dani-F1 escribió: [ -> ]Alonso está rodando en 1.21.766, esos tiempos son con duras? (cargados ya sabemos que van).

Si monta duras, esos tiempos son más que buenos...

Va con duros, dicen en Ferrari que será el último stint del día
El año pasado nos pasamos la temporada diciendo que a ver si en carrera podiamos hacer algo porque el ferrari trataba mejor que nadie los neumáticos. Lo que resultó ser es que los trataba tan bien que no les sacaba rendimiento. A ver que pasa con estas pull-road. Es una verdadera incógnita.
Cada vez que el coche sale se comporta muy diferente, ahora Fernando hara un ultimo stint de nuevo con neumaticos duros.
Decían que sí, que iban a montar duras....