Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-03-2012, 12:00)RICF1 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 11:53)rposep escribió: [ -> ]Solo ha bajado 0.1 al que hizo antes con medios?
Espero que mejore.

Según Autosport el tiempo lo ha marcado con duras.
09:50 Now Massa is on hard tyres, and goes quicker yet again with a 1m22.896s.

Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wink
en car&driver pone que lo ha hecho con blandos, aunque en estos test se han confundido ya varias veces con el tema de los neumáticos.
Os habieis fijado en los dos triangulos pegados al fondo plano en la parte trasera, que aire saldrá por ahí?
Me refiero a la ultima foto de rb.
(03-03-2012, 11:59)Truzone escribió: [ -> ]No me he fijado en la última vuelta de Massa, pero dicen en Autosport que ha marcado 1m22.896s con neumáticos duros.

Hombre si es con duros gran tiempo para él comparandolo con el f150 porque recordemos que su tiempo en la Q3 y con blandos fue de 1:22:9 creo y si hace duros con 1:22:8 esto indica que ya es más rapido el coche de este año que el del año pasado. todo si ha sido con duros claro.
creo que estais equivocados

11:02 Podemos confirmar que Ferrari ha usado los SUPER-BLANDOS para marcar el que por ahora es el mejor crono de la mañana. Primera vez que vemos al F2012 en simulación de calificación con este tipo de compuesto...
11:01 Massa rebaja de nuevo su tiempo cuando llegamos al ecuador de la sesión matinal... 1'22''4 para el brasileño. Nos acercamos al 1'22''2 que marcó Grosjean el jueves.

Lo que no se sabe es carga de combustible
De todos modos aunque sea con duros creo que no ha metido gasolina desde el anterior stint, eso indicaría un poco el tiempo con duros.
(03-03-2012, 11:47)rposep escribió: [ -> ]En Ferrari no se fían ni del Tato. Y si os fijais, tant Rb como Mcl, tenían a gente espiando. Si sabes que un coche está a un segundo de tí, no pierdes el tiempo.
Rb y Mcl no tienen ni idea de como está reamente Ferrari y eso les tiene a ciegas.

+1 . Soy de los que pienso que Truzone es un crack, me di de alta en twitter solo para seguirlo. Lo que no entiendo que su cambio de opinión respecto al F2012, pasó de una manera tajante, del sol a la nieve, del podio a entrar en Q3.

No se si a Truzone le han pedido que lo haga o es la realidad de lo que esta pasando, pero personalmente no veo a Ferrari a un segundo por la sencilla razón que no lo estan, y si lo estuvieran tienen gente este año para hacer que ese segundo se recorte, con lo cual sigo en positivo y la noria de Jacint, mi asiento es el rojo que es el que esta arriba del todo

Forza familia
(03-03-2012, 12:03)amperimetro escribió: [ -> ]creo que estais equivocados

11:02 Podemos confirmar que Ferrari ha usado los SUPER-BLANDOS para marcar el que por ahora es el mejor crono de la mañana. Primera vez que vemos al F2012 en simulación de calificación con este tipo de compuesto...
11:01 Massa rebaja de nuevo su tiempo cuando llegamos al ecuador de la sesión matinal... 1'22''4 para el brasileño. Nos acercamos al 1'22''2 que marcó Grosjean el jueves.

Lo que no se sabe es carga de combustible

Nos referíamos al 1.22.8 anterior
jejeje,

si ferrari cambia la dirección de los escapes nos preocupamos...(porque no encuentran el camino)
si RB cambia la dirección de los escapes nos preocupamos ... (porque seguro que es un cambio con muchos puntos aero)

paciencia y optimismo que hasta la Q3 todo son suposiciones...
TRUzone ke piensas de ferrari esto es una locura no se save como esta?