Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-03-2012, 18:40)taik escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 18:31)amanoth escribió: [ -> ]Sigo teniendo una duda importante; si la ventaja de RB eran los escapes, tanto por su posición, como por el soplado y este año esta prohibido el soplado y la posición ha cambiado radicalmente. Además han rediseñado el coche de un día para otro cosa que no han hecho nunca sino que siempre han sido continuistas en el diseño, ¿porque se les sigue teniendo como la referencia a batir?

Es la duda que llevo teniendo toda la pretemporada y por eso tengo dudas de que RB siga en lo más alto. Newey puede equivocarse o no tener la mejor idea del año, porque esto de sacar un plan B se puede interpretar de dos formas. Una es que Newey ha encontrado más puntos aerodinámicos que en la modelo original, lo que autodemuestra que su idea original era bastante mejorable (y por tanto sus ideas no siempre son lo mejor), y la otra es que lo de la prohibición del soplado le ha trastocado los planes perdiendo casi toda la pretemporada en una solución inútil (y esto sería otro fallo).

Este año puede haber sorpresas!

Esa idea también es posible, por qué no.
PiusGasso ‏ @piusgasso

No podia faltar la comparativa entre los escapes de ayer y hoy en #Ferrari

[Imagen: 8rikz2]
(03-03-2012, 18:43)Diosfenix escribió: [ -> ][Imagen: 8rih0j.jpg]

Buenísimo: tu me pones a alguien en la puerta del bpx, yo me tiro encima del coche para mirarlo, jejejeje hay pique,,,
Esperemos que funcionen bien, eso si, lo de Ferrari cada día es más Gran Hermano. Todos se enteran de sus problemas, de como tratan sus neumáticos, de cuantas piezas nuevas llegan y como son.
Que poco me gusta eso. Alguién ha visto las piezas nuevas que hoy montó McLaren o las de RB??

Acordarse, mañana toca arriba de la noria, pero ni seremos tan buenos ni hoy tan malos.
Me sumo a lo de Sauber campeón del mundo en 2012 ( lo cual también confirmaría mi teoría de que la FIA alterna los favores para que los equipos que ganan vayan rotando aunque no pensé que fuese tan pronto, xDD. Con esos carenados permitidos no me cabe duda que conviene tener contentos a todos para que no se vayan equipos, como ya pasó con Brawn o con RB y sus 2 equipos).
Fuera ironías, no lo de las ayudas, algo que tengo muy claro, sino lo del favorito, demos tiempo al tiempo.
Ya te me has adelantado un par de veces con las fotos, Diosfenix

En esta última de los escapes has hecho trampas, para ir más rápido que yo
solo has dejado el enlace Tongue
Este año Kimi y Grosjean pueden estar muy arriba a mi me da esa impresión.
(03-03-2012, 18:50)Melife1 escribió: [ -> ]Ya te me has adelantado un par de veces con las fotos, Diosfenix

En esta última de los escapes has hecho trampas, para ir más rápido que yo
solo has dejado el enlace Tongue

jajajaja. mas k trampas vageza. jajajaja. k ya e subido muchas. y las que kedan!... comepticion interna?? jajajaja
Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1



Se especula que en el simulacro de hoy Massa ha usado neumáticos blandos y medios usados.

taik

Yo sigo alucinando con la metodología de este año en Ferrari, sacan piezas como churros y lo llevan tan al límite que hemos visto llegar piezas a las 3 de la tarde para probarse antes de las 5. Y lo de hoy parecido, pack express con multitud de piezas y que no ha llegado por poco antes de acabar los entrenos de hoy