Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
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FA‏@joseluisf1
Están probando otro setup y al menos una nueva pieza aerodinámica (no especificada). También hay cambios en el manejo de los Pirelli


FA‏@joseluisf1
En cuanto lleguen empezarán a probar las 4 nuevas piezas, alguna(s) de ellas 'larga(s)'


FA‏@joseluisf1
En principio las piezas se deberían probar individualmente, pero debido a la falta de tiempo, podrían decidir ponerlas todas juntas

Resumiendo, las piezas llegaban al sábado, como me sonaba.....
Eso no quiere decir que lleguen ésta noche, si no que a lo largo del día. Bien ahora mismo, dentro de un rato, al medio día, y si hay tráfico, durante la tarde ó ya por la noche.
Confiemos que no tarden en llegar y, les dé tiempo a montar alguna/s
(03-03-2012, 13:04)diablof1 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 12:57)Javy10 escribió: [ -> ]sobre el mejor tiempo de williams y renault creo que fue la semana pasada, aparte de que parece que han mejorado recordad tambien que la q3 del año pasado fue con blandas y ellos han hecho el mejor tiempo con neumatico superblando este año (y encima recordar que son algo más rápido los neumaticos) y me direis massa ha hecho el 1:22:4 con superblando (o al menos eso dice una web) y yo dire vale pero tambien ha hecho un 1:22:8 con duros asi que lo de ferrari puede que haya sido con más carga.

Buenas Javi, yo en cuanto a los tiempos y sabiendo que para nada son fiables tampoco podemos analizarlos siempre "barriendo para casa" porque también hemos de pensar que si el tiempo de Massa y Senna es con una carga similar y neumáticos nuevos.... en fin que la sospecha de Truzone sería muy cercana a la realidad.
Desde los test de Jerez tras los que comentaron que la correlación de datos simulador se asemejaban, sin embargo poco después ya diferían aunque eran razonablemente parecidos...
En la fórmula 1 de hoy en día, esta correlación de datos es crucial y desde mi humilde punto de vista Ferrari está más lejos que otros de tenerla afinada.
Ojalá me equivoque! Da gusto leeros a todos. Un saludo!

Lo que quiero decir es que al menos ferrari ha demostrado que pueden bajar ese tiempo perfectamente, pero bueno son pruebas.
Parece que también la nueva regulación sobre la flexibilidad de los alerones delanteros ha tenido su efecto.
Massa en la pista con medios
Massa primero: 1'22"417
los tiempos de toro rosso y williams en la q2 o q3 (el williams llego a pasar a la q3) del año pasado en el gp de barcelona. el toro rosso: 1:23:2 . y el williams: 1:22:8 (eso si esas vueltas con blandos ese dia y hoy en los test superblandos) por si quereis comparar el williams y toro rosso del año pasado con el de este.
...mmmm...Truzone, igual estoy medio paranoico. si quieres (y puedes) yo solo te pido una pista. Tu prudencia y cambio de opinión tiene que ver con:

a) algun problema grave que han detectado en el diseño, y/o en la correlación de datos entre el tunel y CFD y los datos de pista

b) alguna solución "radical" que la maFIA ha capado o dado por no legal

c) alguna solución "mágica" de un rival, difícil o imposible de copiar con el diseño base del Ferrari

d) una mezcla de al menos 2 de las anteriores

...¿tu respuesta estaría entre las 4 anteriores?

Gracias! ;-)
(03-03-2012, 13:00)Tj_17 escribió: [ -> ]No os habeis fijado que se le da un aire a la trasera del ferrari?, pero en vez de el carenado seguir de forma mas larga, acaba antes, pero al igual que el ferrari por arriba es mas ancho que el recorrido del ponton por el lateral. no se si me entendeis.

Perdón acabo de ver que en paginas anteriores lo habia puesto el abuelo y de manera mucho mas extensa y con mas calidad jaja, el empane matinal que no puedo con el xD

http://f1actual.com/2011/04/las-mejores-...ey-ferrari

Big Grin

Me da una especie de arcada cada vez que nos comparamos con lotus o williams... no puedo evitarlo