Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
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Fernando acaba de decir en canal+ que cree que tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras, pero se le veía tranquilo y relajado.
Suerte que ha ido a ver el fútbol y le han podido hacer una pequeña entrevista jajaj
Jaime Rodríguez ‏ @JaimeELMUNDOF1
Alonso, al Camp Nou esta noche a ver el Barça-Sporting.

[Imagen: AnEckanCIAAIKxn.jpg:]


A ver si lo enfocan en MarcaTV



(03-03-2012, 17:15)cespon escribió: [ -> ]si alguien está engañando, somos nosotros a nosotros mismos si pensamos q todo esto está planeado por Ferrari, arrigasron, salió mal y punto.

Lo mas sensato que se ha ledio en 60 paginas de post.

Pero si, en Ferrari estan tranquilos con el pepino que tienen, tan tranquilos que no han dejado a sus pilotos hacer declaraciones.
YA HE LLEGADO DEL CIRCUITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresiones breves que me voy a ver el Barça.

El Ferrari no ha apretado cais nunca, solo al final de la sesion, supongo que en el simulacro de carrera. Casi siempre (excepcion dle simulacro) con duros.

El Mercedes, RB (soplando, durante todo el dia), McLaren y Lotus van muy pero que muy bien pasando las curvas (a falta de saber cargas).
El Ferrari ya os digo que no le he visto ir a tope casi nunca

HE VISTO A FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!!! He grabado un video mientras entrada al box, ME HA SALUDADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y despues lo he vuelto a ver cuando recorria el circuito mirando los otros coches. Tambien tengo un video de Massa entrado a box despues de comer.

El Sauber tambien ha soplado durante todo el dia.

La sensacion del Ferrari es normal, un coche normal, sin despuntar en el paso por curva pero, esque practicamente todos los coches parece que pasan igual. Las diferencias estan en los detalles.

y ha ido solo al camp nou o con mas pilotos...
(03-03-2012, 20:56)astral haze escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 17:15)cespon escribió: [ -> ]si alguien está engañando, somos nosotros a nosotros mismos si pensamos q todo esto está planeado por Ferrari, arrigasron, salió mal y punto.

Lo mas sensato que se ha ledio en 60 paginas de post.

Pero si, en Ferrari estan tranquilos con el pepino que tienen, tan tranquilos que no han dejado a sus pilotos hacer declaraciones.


No hacen declaraciones porque hoy se ha destapado el Red Bull, han estado tensando la cuerda hasta el final, lo mejor de todo, mañana Ferrari pone la última carta.
¡¡¡Lo han enfocadooooo!!! Big Grin

¡¡¡GUAPO!!!
es que recuerdo un año que fueron un monton de pilotos....
(03-03-2012, 21:00)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 20:56)astral haze escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 17:15)cespon escribió: [ -> ]si alguien está engañando, somos nosotros a nosotros mismos si pensamos q todo esto está planeado por Ferrari, arrigasron, salió mal y punto.

Lo mas sensato que se ha ledio en 60 paginas de post.

Pero si, en Ferrari estan tranquilos con el pepino que tienen, tan tranquilos que no han dejado a sus pilotos hacer declaraciones.


No hacen declaraciones porque hoy se ha destapado el Red Bull, han estado tensando la cuerda hasta el final, lo mejor de todo, mañana Ferrari pone la última carta.

Estoy de acuerdo que hoy ha sido el RB el que se ha destapado, y también MClaren y Ferrari mañana. Este año la cosa puede estar apretada entre los primeros y nadie quiere jugarse ir a Melbourne sin probar sus soluciones finales
(03-03-2012, 19:57)Juan.1 escribió: [ -> ]Interesante análisis de la jornada, donde entre otros aspectos se destaca que el rendimiento de los neumáticos del Ferrari hoy ha sido mucho mejor que ayer con Fernando:

http://abulafiaf1.wordpress.com/2012/03/...012-day-7/

No me extraña. Ayer, las presiones que llevaba Fernando estaban por encima de los valores óptimos para tener una buena adherencia. Además, al tener tanta presión le es más difícil alcanzar la temperatura ideal (90ºc).

[Imagen: AnAhQIcCQAAtu8-.jpg]

Un neumático de F1 tiene un coeficiente de adherencia de 2.1 y sus valores adecuados de presión están en una franja entre los 1.1 y 1.4 bares.
Si le pusieron esas presiones, posiblemente es que están probando los límites del neumático o facilitando el desgaste a propósito. El caso es que les han pillado y el farol se ha descubierto.

[Imagen: n2.jpg]