Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

taik

Hay un detalle que me resulta curioso. Ferrari hoy decide que sus pilotos no declaren y casualmente joseluisf1 tampoco ha escrito ningún comentario/rumor interno de Ferrari como suele hacer a las 5 y pico. Deben estar muy liados en el box hoy...
Hola safety´s.... a punto de darme el piro sabadeño, les saludo y dejo un link reciente del enorme Virutas de Goma (cada dia mejor)

http://www.caranddriverthef1.com/formula...mas-un-pes

Saludos!
bueno peña despues de tragarme 10 pag ke me faltaban e entrado en MODO ZEN
MOLA
AKI hay mucha PAZ
mira mira como se tiran!
aummmmmmmmmmmmmm
a porcierto otra vez espiandonos!!perdon perdon modo ZEN.
(03-03-2012, 19:19)susa escribió: [ -> ]Me parece algo exagerado este derrotismo tan desmedido antes de la primera carrera. Por lo que sabemos Ferrari ha hecho un coche nuevo, van probando diferentes piezas por separado, se supone que mañana pondrán el paquete completo o casi...... porque no dejamos o dejan a Ferrari trabajar? Y mientras Red Bull parece que sigue soplando.... Mclaren realiza sus tests sin llamar mucho la atención.... Mercedes a su bola.... No me extraña que en Ferrari estén mosqueados, para que quiere la prensa declaraciones de los pilotos de Ferrari si ya lo saben todo?

+1 Wink


¿Qué les habrá dicho? Big Grin

[Imagen: 426941_371074436250021_115978771759590_1...2107_n.jpg]



a mí me están mosqueando las fotos de @piugasso. se está dando mucha información de ferrari, por qué de otros equipos no hay fotos así?


por cierto..se sabe algo de los filming days de ferrari?
#

BBC F1 technical analyst Gary Anderson:

"Going out to watch on the track has given me another change to get a look at how the Ferrari is behaving. After about two laps, it's generating terrible understeer into the fast Turn Three, and after a couple more laps Felipe Massa was having to go down a gear just to get the car turned in. In the slow corners, once the tyres are wearing down, the front is washing out on the exits, and then there is wheelspin. If you contrasted that with other cars out at the same time, such as Paul di Resta's Force India, the balance did not change from the start of the stint to the end. The Ferrari looks like it has an initial lap time in it - but after that the pace goes away quite quickly."


"Salir a ver en la pista me ha dado otro paso a echar un vistazo a cómo el Ferrari se está comportando. Después de dos vueltas, es la generación de subviraje terrible en la vuelta rápida de tres, y después de un par más vueltas, Felipe Massa fue tener que bajar una marcha sólo para el coche volvió pulg En las curvas lentas, una vez que los neumáticos se desgastan, el frente de lava sobre las salidas, y luego está patinado de las ruedas. Si contraste que con otros coches a cabo en la misma tiempo, como la Fuerza Paul di Resta de la India, el balance no ha cambiado desde el inicio del stint hasta el final El Ferrari parece que tiene un tiempo de la vuelta inicial en ella -. pero después de que el ritmo se va muy rápido ".
https://twitter.com/#!/vidalpascual/
Lo de Kimi es brutal. La rueda de prensa parece una iglesia. Habla muy muy muy muy MUY MUY bajito

https://twitter.com/#!/f1writers/
Intentando descifrar el lenguaje de Kimi en su rueda de prensa

[Imagen: mtogxc.jpg]

xDDD
A mi lo que me tiene muy pensativo es eso de hacer simulacros de carrera con neumaticos usados jeje.
Interesante análisis de la jornada, donde entre otros aspectos se destaca que el rendimiento de los neumáticos del Ferrari hoy ha sido mucho mejor que ayer con Fernando:

http://abulafiaf1.wordpress.com/2012/03/...012-day-7/

Que ha encontrado la prensa internacional en el F2012, que todos los comentarios o casi todos, son negativos...........Cuando el rio suena ?.