Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
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(03-03-2012, 14:26)Senna-1 escribió: [ -> ]Si Javy pero te falta la diferencia de super blandos a blandos.

pero hemos de recordar que en el gp del año pasado se llevaron blandas no superblandas.
Vamos que segun esas cuentas el Ferrari seria mas rapido que el Redbull del año pasado en pole en Barcelona o casi vaya,no si al final acabaremos medio locos por aqui tanta hipotesis jeje.
Hagamos otra pregunta diferente:

Alguno con duras ha rodado en 1,22,800???

Saludos.
Ya pero aqui lo que queremos saber es si aun sin sopladores y con superblandos se puede ser mas rapido que el año pasado.
Yo la unica conclusion que puedo sacar es que si Massa con duros ha hecho 1.22.8 ese coche esta bastante lejos de ser un coche malo,lejos no lejiisimos.
(03-03-2012, 14:13)130R escribió: [ -> ]Atentos a la noticia http://www.elconfidencial.com/deportes/f...eon-93669/

Menuda lección le da Alonso al padre de la criatura.

hay que ser *******,pues si todos actuan igual....hay gente para todo...
AUPA FERNANDO..!
La situación actual del nuevo Ferrari es un enigma envuelto en un acertijo dentro de un laberinto.

La clave para descifrar, en Melbourne.
(03-03-2012, 10:08)Topdriver escribió: [ -> ]Nuevos escapes del RB8

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=814&filename=v72l...&ysize=640]

Hola safetys,

Me tengo que poner al día porque voy por la página 3 (no sé ni tiempos ni nada aún Wink

Pero sólo quería hacer un comentario sobre la copia de los escapes del RB a Mercedes (sí, Newey también copia).

Mercedes estuvo una semana entera probando neumáticos en Jerez con el coche del año pasado.

Y eso les fue genial: porque vieron que este año los neumáticos se degradan mucho más, así que decidieron adelantar la posición de los escapes con respecto al eje trasero, aumentaron la distancia para no calentar en exceso las ruedas traseras.

Justo lo que no pudieron hacer Ferrari y RedBull, que llevaban ya los escapes bastante atrás.

Creo que esa es la clave del asunto: por eso el Renault y el Sauber este año van mejor, no han retrasado tanto sus escapes, utilizan el efecto coanda para que el aire caliente baje hasta el beam wing pero sin hacerlo de forma directa y agresiva.

Por eso Fry dijo ayer que su solución extrema inicial calentaba demasiado los neumáticos...
(03-03-2012, 14:31)Senna-1 escribió: [ -> ]Vamos que segun esas cuentas el Ferrari seria mas rapido que el Redbull del año pasado en pole en Barcelona o casi vaya,no si al final acabaremos medio locos por aqui tanta hipotesis jeje.

Segun la informacion de truzone estariamos a solo 3 decimas de la Pole position y si lo equiparamos a neumaticos blandos a 8 decimas pero dudo yo que ferrari fuera con 45 Kg segun mi teoria (esta creo que en dos paginas atras me gustaria que la leyeseis y opinarais) ferrari llevaba algo más de 45 kg cuando ha hecho el 1:22:4 con superblandos.
1.22.8 con duros que podria ser 1.21.6 con super blandos y si a eso le añadimos que no sabemos la carga......ese coche de malo no tiene nada de nada yo creo.