Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
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"****" es "t-o-n-t-o"... Vaya cacho de censor!
[Imagen: 2j34hg9.jpg]
(03-03-2012, 18:20)jorvermo escribió: [ -> ]Que agoreros que sois por dios!! Alguien me puede demostrar con hechos ( y no con rumores como se esta haciendo ) que el coche sea malo? Ha salido alguien de Ferrari a decir que están mal? El problema es que aquí hay muchos foreros que creen mas al señor truzone ( con todos mis respetos ) que al propio Fernando Alonso. Sinceramente no veo muy nerviosos a nadie de Ferrari y muchos menos a Fernando. Pondría la mano en el fuego y no me quemaría a que Fernando esta luchando en Australia por la pole y por la victoria. Como os han engañado!!!!

!!!!!!!Lo acabo de ver claro!!!!!!..... yo no necesito Prozac, necesito "jovermos" en mi vida jajajajaja
Es muy atrevida y loca.........pero la tengo latente en mi mente y no me deja tranquilo.

Es solo un sentimiento mio, quizás locura Alonsista, que quiero compartir con vosotros.

Pienso, que como muy tarde, la tercera carrera ( quizás antes), será de Fernando y a partir de aquí............Titulo.

(03-03-2012, 18:08)Diosfenix escribió: [ -> ]me pregunto que esta haciendo y pensando rory Byrne...

Si el coche es como yo creo que es, mejor de lo que se está diciendo y a menos de medio segundo de medio segundo de RB, estará diciendo "vamos a por ellos, hay que lograr que funcione en pista lo que funcionaba en el simulador. Hay que insistir en esas piezas, hay que desarrollar y ganarles tiempo a estos cabrones".

Si el coche es malo, no sé qué le pasará por la cabeza.

Incluso los genios cometen errores.
Acaban de llegar paquetes de mejoras para Ferrari.
Es mas, si truzone no estuviera el 90% de los que sois pesimistas pensaríais ahora mismo que Ferrari tiene un pepino de coche. A mi me gusta leer a truzone pq se le ve muy metido en el mundo de la F1 pero ni siquiera él sabe lo que están probando en Ferrari. Le llegan rumores pero son solo eso, rumores. Nadie de Ferrari le ha asegurado que el coche sea malo. De verdad, levantar el animo que sino vais a pasar 2 semanas en la UVI. Que necesitáis que mañana Fernando haga un 1.20 o que? Pues sinceramente aquí están para probar piezas y no para salir en los periódicos como hacen otros equipos.
bueno truzone an venido paquetes ,,,lo de mejoras ojala
[Imagen: 15769_la-mclaren-rinuncia-al-doppio-spli...l-muso.jpg]

El divisor de exención de McLaren, dos por debajo de la trompa
El MP4-27 también se mueven el coche cámara: copia de Woking de la resolución de la Ferrari

03 de marzo 2012 16:23
El divisor de exención de McLaren, dos por debajo de la trompa

El rostro cambiante de McLaren. Es 's sólo el caso de decir, porque el distinguenti MP4-27 pierde uno de sus rasgos: el divisor de dos debajo de la nariz ha desaparecido de un coche actual con la que mejorar el rendimiento de Jenson Button por la tarde.

PALADAR SPLITTER DOBLE En equipo de Woking se han dado cuenta que el caudal de aire que llega a la parte trasera es más estrecha de lo que esperaba para dinamizar los flujos que alimentan los gases calientes hacia los pies de la rueda trasera.

Menos flujo de aire porque el equipo de Paddy Lowe, para evitar la fealdad de la etapa en la cara, tomó una línea de cintura del marco ligeramente inferior a la competencia, tuvo que hacer una nariz considerablemente más bajos que Red Bull Racing, Ferrari y Mercedes.

Resultados decepcionantes de la esperanza de la gente de Woking fue que se podría añadir el divisor de la diversificación de los flujos entre los que apoyan y los que se enfrió a orientarse hacia el altavoz para generar carga en la parte trasera, pero los resultados debe haber sido emocionante por lo que ahora McLaren de nuevo a soluciones más tradicionales.

COCHE EN SALA DE BAJA A destacar: también las cámaras, las cuales fueron montados en línea con el divisor adicional para aumentar la superficie de este segundo perfil, se han trasladado.

El Ferrari y copiado, por una vez, hay que decir que ha copiado la posición elegida por Nicholas Tombazis el Ferrari F2012: el coche de la cámara, de hecho, ya se han hecho entre los dos pilares de la parte delantera, en los ingresos más bajos para crear un moldeo por soplado en un área donde, sin embargo, el perfil de ala debe ser neutral.

De acuerdo a la hora de la tarde el camino iniciado parece el correcto ...

Franco Nugnes

(Traducido Google)


Original:

http://www.omnicorse.it/magazine/15769/l...um=twitter


"No es oro todo lo que reluce" Cool

taik

(03-03-2012, 18:21)gandalf escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 18:08)Diosfenix escribió: [ -> ]me pregunto que esta haciendo y pensando rory Byrne...

Sigo pensando exactamente lo mismo que he expuesto varias veces en otros post....... ferrari a reestructurado sus departamentos, contratando de lo mejorcito al resto de equipos y fundamentalmente a los Mcratas, pero en este equipo no tiene cabida a mi parecer un OBSOLETO Rory Byrne, por mucho que fuera un referente en su epoca.
Christian Barnard realizo en 1967 el primer transplante de coraazon; si este hombre se hubiera retirado unos pocos añitos, al volver no sabria ni cojer un bisturi de los modernos. Bien es verdad que Byrne no se ha retirado 40 años pero hablando de ingenieria y aerodinamica es como si que lo hubiera hecho
En mi modesta opinon se ha endiosado desde este foro a una vieja gloria que nundca tendria que haber vuelto
OJALA ME TRAGE O ME HAGAIS TRAGAR MIS PALABRAS ......

Presupones que el F2012 es un mal coche. Y eso aún no lo sabemos. Y las leyes de la aerodinámica no cambian de un año para otro, Newey pasa de tanta tecnología y prefiere diseñar ideas a papel y lápiz. Y por último, Byrne ha participado en el desarrollo del F2012 pero no ha sido una sólo creación suya sino de un grupo competente de ingenieros.

Se puede seguir siendo un genio con 60 y pico años. Y byrne lo es.