Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Massa ha completado diez vueltas con neumáticos intermedios. Sus cronos oscilan entre el 1'48''0 y el 1'45''8; claramente, el estado del circuito está mejorando.
A todo esto ¿donde está Domenicalli?
(03-03-2012, 17:52)raf_alín escribió: [ -> ]A todo esto ¿donde está Domenicalli?

Recojiendo el finiquito en Maranello......

El peor signo de todos para mi es que no dejen hablar a los pilotos, como queriendolos protejer la quema que se avecina
Se lo mencioné el otro día a Carlos Barazal y a Eloy en un tuit durante el último gpcast. Hay un rumor insistente (y posiblemente fundado, aunque ellos no lo percibían) de que Domenicali va a ser cesado "de facto" antes del comienzo de la temporada. Aunque en sus funciones ya ha sido cesado hace tiempo.
yo creo que no debemos centrarnos en domenicalli no es la solucion domenicalli no es él quien se encarga d ehacer los coches. en cosas como el 2010 en eso si que tiene la culpa.
[Imagen: 1%281778%29.jpg]
pero yo creo que los pilotos son mayorcitos para saber lo que tienen o no tienen que decir y pueden incluso relajar el ambiente demostrando normalidad no que ahora está todo el mundo atacado...
Pero este rumor ya estaba presente al comenzar la pretemporada, antes de saber si las sensaciones de Ferrari eran buenas o malas (que por mi parte, sigo sin tener claro que el coche sea malo como dicen otros). El de Domenicali es-va a ser un ceser suave, sin hacer ruido. Un día nos enteraremos de golpe de que lleva un mes supervisando la fabricación del Kers en los coches de calle. Aunque el coche de 2012 sea campeón, que está por verse...
(03-03-2012, 17:56)Javy10 escribió: [ -> ]yo creo que no debemos centrarnos en domenicalli no es la solucion domenicalli no es él quien se encarga d ehacer los coches. en cosas como el 2010 en eso si que tiene la culpa.

Por supuesto, ahora lo urgente es salvar la situación. Pero él es el máximo responsable para lo bueno (apuntarse los tantos de la reestructuración del equipo) y para lo malo.