Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-03-2012, 10:43)Topdriver escribió: [ -> ][Imagen: z1330762814.jpg]
por cierto que son esos bultos de el fondo plano?? justo a la derecha de la rueda (derecha). Parece como si fueran boquillas para expulsar aire del fondo plano.. Dirigiéndolo a las ruedas y al alerón...
P.d. Perdonadme hoy estoy preguntón.. jeje
Buenos días Safetys, a ver si hoy empezamos a ser mas positivos, y sobre todo mas realistas, que quizas aun no estemos entre los tres primeros, pero lo que si es SEGURO es que no estaremos septimos o novenos como leímos ayer en varios foros
Ya sabeis, son TEST, son balas de fogueo....
En Australia y sólo en la Q3 empezará el fuego real, y veremos nuestra posicion respecto a los demas; posicion que aunque no sea del todo buena, este año tiene muchas posibilidades técnicas de desarrollo por su gestión y configuración, y ya sabeis....por ALONSO que hará de todo para llegar al 130 % de efectividad en las posibilidades del F2012.
i_dumper...., disculpa ¿te refieres a esas bolitas? eso lo tienen todos. Son unos sensores para leer la temperatura del neumático.
(03-03-2012, 10:45)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Todas las mañanas, antes de ir a trabajar me gusta estar con todos vosotros un ratito, hasta la tarde y suerte a Ferrari.

Smile

No curres mucho!
(03-03-2012, 10:48)i_dumper escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 10:43)Topdriver escribió: [ -> ][Imagen: z1330762814.jpg]
por cierto que son esos bultos de el fondo plano?? justo a la derecha de la rueda (derecha). Parece como si fueran boquillas para expulsar aire del fondo plano.. Dirigiéndolo a las ruedas y al alerón...
P.d. Perdonadme hoy estoy preguntón.. jeje

Creo que es un sensor de temperatura de la rueda.
ese escape ahi no da las prestaciones del año pasado ni de coña, a parte sin soplado, el carenado ese lo único que hace es intentar canalizar el aire hacia el difusor o neumáticos, pero nada más. Por otro lado no tardará algún equipo en comentarle a la Fia que la parte final de ese escape debe estar libre y no carenado, asi que seguramente tengan que hacer un corte en el carenado en la parte negra del carenado hasta donde terminan los pontones, ahí estarán los 10 cm.
chicos la tardanza de ferrari puede ser porque esten incorporando la nuevas novedades al coche???? ya podrían haberlo hecho por la noche no?
[Imagen: z1330764007.jpg]

[Imagen: z1330764011.jpg]
El paquirrin empieza con ganas 1.23
(03-03-2012, 10:49)Topdriver escribió: [ -> ]i_dumper...., disculpa ¿te refieres a esas bolitas? eso lo tienen todos. Son unos sensores para leer la temperatura del neumático.
No, es que no te lo puedo señalar jeje
A ver... La rueda derecha del coche.. si toma el borde de la circunferencia de esa rueda, como referencia, entre 1,5 y 2 cm(en la foto) en dirección al morro del mono plaza.
En la parte del fondo plano que es mas plana negra y fea, jeje pues tiene como una boquilla redonda, apuntando al neumatico y otra plana mas grande tipo boquilla de un secador de pelo, apuntando a los frenos..
No se creo que lo he liao mas.