Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vale si antes hablo....
09:55 Obsevamos que el Ferrari F2012 está usando gomas blandas... Las tiras verticales inferiores de su alerón trasero son MUY largas, en breve fotografía.
1.23 bajos con la pista fria, jejejeje, esto promete hoy se verán buenos tiempos.
Pues yo creo que esta vez Ferrari ha acertado con el tema de los escapes por que ha diseñado el coche de tal forma que logra llevar los escapes más atrás que nadie, y asi los gases llegan con mas fuerza a donde ellos quieren, los de Rbull,mclaren,etc los veo demasiado lejos del objetivo, llegarán pero tendrán menos incidencia, otra cosa es si el apendice ese del final del pontón es mejor tenerlo que no tenerlo por los efectos aerodinamicos que produce, pero eso solo lo saben ellos.
Eso, eso fotos !! porfiii... Que haríamos los unos sin los otros en este pedazo de foro!!! Daros un besico cada uno/a. jeje
Scarbs: Red bull, it's it sauber, a bit Ferrari & a bit Mclaren

Redbull es Sauber, un poco Ferrari y un poco Mclaren.
Massa con blandos, webber con medios... aunque ayer fer tambien hizo el mejor tiempo suyo con duros y en condiciones peores...
ayer Fernando hizo 1.23 alto con duros al principio del dia no?
(03-03-2012, 11:02)bitbp escribió: [ -> ]Scarbs: Red bull, it's it sauber, a bit Ferrari & a bit Mclaren

Redbull es Sauber, un poco Ferrari y un poco Mclaren.

Esto que quiere decir....
segun truzone el problema del coche es la base, ojala se equivoque en su opinion por el bien de fernando.