Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-03-2012, 21:30)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 21:25)astral haze escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 21:00)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 20:56)astral haze escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 17:15)cespon escribió: [ -> ]si alguien está engañando, somos nosotros a nosotros mismos si pensamos q todo esto está planeado por Ferrari, arrigasron, salió mal y punto.

Lo mas sensato que se ha ledio en 60 paginas de post.

Pero si, en Ferrari estan tranquilos con el pepino que tienen, tan tranquilos que no han dejado a sus pilotos hacer declaraciones.


No hacen declaraciones porque hoy se ha destapado el Red Bull, han estado tensando la cuerda hasta el final, lo mejor de todo, mañana Ferrari pone la última carta.

No entiendo que es lo que quieres decir.

Yo lo que digo es que la conspiranoia de que el equipo esta ocultando el potencial del coche hasta las ultimas consecuencias solo puede tener cabida en la ilusion inagotable de algunos usuarios de este foro.

Seamos realistas, y como ha dicho al compañero que cite en primera instancia, Ferrari han arriesgado y no ha salido bien la jugada, no han sabido entender, al menos de partida, un concepto de coche un tanto revolucionario. Es acaso la primera vez que pasa en la F1? Solo nos acordamos de los coches rompedores que arrasaron y no de los que se la pegaron con estrepito.

Me preocupa mas que nada de todo esto que en Ferrari no acaban de saber trabajar sin tests en pista. Tienen un retraso en tecnologia relativa al tunel del viento considerable con otros equipos, y no parece que este temporada hayan estado muy finos tampoco para haber resuelto los problemas de la temporada pasada como dijeron.

Que queda ahora? Poner un coche mas convencional para que sea mas manejable y trate mejor las gomas (es decir, capar el potencial del F2012) y tratar de arañar lo mas posible en estas primeras carreras entre que se encuentra una direccion solida.

Si alguien quiere ver, no ya algo positivo, sino que Ferrari esta por delante del resto en todo esto es que peca de una ilusion peligrosamente desmedida. Quizas deberiamos hacer un post realista y otro para que algunos se explaran con sus sueños de pura ciencia ficcion. Fui el primero en aprobar el concepto de este coche pero hay que ir reconociendo que Ferrari ha vuelto a fallar el tiro, quizas es que sigue haciendo falta remodelacion en la scuderia...

Estás muy equivocado, sabemos que no és el mejor coche en este momento, solo queremos que esté a 4 o 5 décimas del mejor.


[Imagen: 2is6rtk.jpg]

Algun dia me explicaras el sentido de las imagenes que posteas, porque parece que lo haces a boleo.

Mucha gente aqui esta diciendo que el Ferrari va a la vanguardia del resto, que los demas estan preocupados por su potencial y por copiar sus soluciones (las cuales han mostrado una efectividad brutal como podemos comprobar, tanta que no las van a montar) y que la scuderia se esta quedando con todo el mundo.

Si tu no eres de ese grupo perfecto, pero yo veo muchos mensajes insinuando que Ferrari tienen un as en la manga cuando la realidad es que van a tener que poner una version mas simple del coche para que no les pinten la cara en Australia.
Ya están trabajando en el Ferrari montando las nuevas piezas, lo mas probable es que monten todas las piezas y veremos (De pronto tendrán nueva cubierta motor, parece que la zona de los pontones también va a cambiar y por lo que se ha filtrado por aquí lo mas seguro es que desaparezca el carenado, alerón trasero revisado, nueva versión del suelo (no se si es lo que ha comentado @joseluisf1 de que pondrán una versión mas parecida al resto) y difusor modificado, vamos que si se cumple el pronostico habrá otro coche mañana en Montmelo).

Para aliviar tensión... creo que mañana Fernando hará el tiempo mas rápido de los tests bajando a 01:21.x. (Ahí lo dejo Wink)
(03-03-2012, 21:25)astral haze escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 21:00)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 20:56)astral haze escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 17:15)cespon escribió: [ -> ]si alguien está engañando, somos nosotros a nosotros mismos si pensamos q todo esto está planeado por Ferrari, arrigasron, salió mal y punto.

Lo mas sensato que se ha ledio en 60 paginas de post.

Pero si, en Ferrari estan tranquilos con el pepino que tienen, tan tranquilos que no han dejado a sus pilotos hacer declaraciones.


No hacen declaraciones porque hoy se ha destapado el Red Bull, han estado tensando la cuerda hasta el final, lo mejor de todo, mañana Ferrari pone la última carta.

No entiendo que es lo que quieres decir.

Yo lo que digo es que la conspiranoia de que el equipo esta ocultando el potencial del coche hasta las ultimas consecuencias solo puede tener cabida en la ilusion inagotable de algunos usuarios de este foro.

Seamos realistas, y como ha dicho al compañero que cite en primera instancia, Ferrari han arriesgado y no ha salido bien la jugada, no han sabido entender, al menos de partida, un concepto de coche un tanto revolucionario. Es acaso la primera vez que pasa en la F1? Solo nos acordamos de los coches rompedores que arrasaron y no de los que se la pegaron con estrepito.

Me preocupa mas que nada de todo esto que en Ferrari no acaban de saber trabajar sin tests en pista. Tienen un retraso en tecnologia relativa al tunel del viento considerable con otros equipos, y no parece que este temporada hayan estado muy finos tampoco para haber resuelto los problemas de la temporada pasada como dijeron.

Que queda ahora? Poner un coche mas convencional para que sea mas manejable y trate mejor las gomas (es decir, capar el potencial del F2012) y tratar de arañar lo mas posible en estas primeras carreras entre que se encuentra una direccion solida.

Si alguien quiere ver, no ya algo positivo, sino que Ferrari esta por delante del resto en todo esto es que peca de una ilusion peligrosamente desmedida. Quizas deberiamos hacer un post realista y otro para que algunos se explaran con sus sueños de pura ciencia ficcion. Fui el primero en aprobar el concepto de este coche pero hay que ir reconociendo que Ferrari ha vuelto a fallar el tiro, quizas es que sigue haciendo falta remodelacion en la scuderia...

Entonces tu la pretemporada pasada sabías que Redbull iba a arrasar verdad? Sabías que el Ferrari era más de 1 segundo más lento que el Redbull.

Es que no se como se puede afirmar que el coche va mal. No lo entiendo. Tampoco digo que Ferrari se esté escondiendo ni nada por el estilo, pero afirmar que a Ferrari le ha salido mal esta apuesta a las alturas que estamos, me parece exagerado. Nadie sabe lo que están probando. Al parecer hoy han vuelto a utilizar neumáticos usados en el simulacro. Somos unos ignorantes, así de claro lo digo. Nos creemos ingenieros, cuando en realidad no tenemos ni puñetera idea de lo que pasa dentro de un box, de lo que prueba cada equipo en cada tanda etc. Y muchos de los periodistas igual. Es fácil intuir que el Redbull sigue siendo el equipo dominante. JODER, si llevan dos años arrasando. Todavía recuerdo con el Brawn, como muchos decían que sus tiempos eran para buscar anunciantes. Ahora mismo solo se puede especular, y todo lo que sale es para llenar portadas y dar que hablar. Nada más. Solo con ver como se comporta el coche en pista sabemos si un coche es rápido o no? Acaso sabemos las cargas de combustible? las pruebas que están realizando? la condiciones de los neumáticos? Yo siempre recuerdo la pretemporada pasada, donde Ferrari iba a arrasar. Y en Australia estábamos a más de 1 segundo. Cuantos medios daban a Ferrari como coche ganador en pretemporada? Y no solo españoles. No sabemos nada de nada. No se puede afirmar que el coche es malo, ni podemos decir que hay pepino, porque no sabemos ni un 0,01% de lo que hace cada equipo.





Este es un foro para expresarse, el respeto por opinar es fundamental.
(03-03-2012, 21:36)Truzone escribió: [ -> ]Ya están trabajando en el Ferrari montando las nuevas piezas, lo mas probable es que monten todas las piezas y veremos (De pronto tendrán nueva cubierta motor, parece que la zona de los pontones también va a cambiar y por lo que se ha filtrado por aquí lo mas seguro es que desaparezca el carenado, alerón trasero revisado, nueva versión del suelo (no se si es lo que ha comentado @joseluisf1 de que pondrán una versión mas parecida al resto) y difusor modificado, vamos que si se cumple el pronostico habrá otro coche mañana en Montmelo).

Para aliviar tensión... creo que mañana Fernando hará el tiempo mas rápido de los tests bajando a 01:21.x. (Ahí lo dejo Wink)

Dos preguntas.

Sería un tiempo de cara a la galería, o para mostrar algo de potencial?

Y la segunda. Se sabe cuanto podrá mejorar el Ferrari con las nuevas piezas?

Gracias!!

joyjoy

(03-03-2012, 21:34)astral haze escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 21:30)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 21:25)astral haze escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 21:00)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 20:56)astral haze escribió: [ -> ]Lo mas sensato que se ha ledio en 60 paginas de post.

Pero si, en Ferrari estan tranquilos con el pepino que tienen, tan tranquilos que no han dejado a sus pilotos hacer declaraciones.


No hacen declaraciones porque hoy se ha destapado el Red Bull, han estado tensando la cuerda hasta el final, lo mejor de todo, mañana Ferrari pone la última carta.

No entiendo que es lo que quieres decir.

Yo lo que digo es que la conspiranoia de que el equipo esta ocultando el potencial del coche hasta las ultimas consecuencias solo puede tener cabida en la ilusion inagotable de algunos usuarios de este foro.

Seamos realistas, y como ha dicho al compañero que cite en primera instancia, Ferrari han arriesgado y no ha salido bien la jugada, no han sabido entender, al menos de partida, un concepto de coche un tanto revolucionario. Es acaso la primera vez que pasa en la F1? Solo nos acordamos de los coches rompedores que arrasaron y no de los que se la pegaron con estrepito.

Me preocupa mas que nada de todo esto que en Ferrari no acaban de saber trabajar sin tests en pista. Tienen un retraso en tecnologia relativa al tunel del viento considerable con otros equipos, y no parece que este temporada hayan estado muy finos tampoco para haber resuelto los problemas de la temporada pasada como dijeron.

Que queda ahora? Poner un coche mas convencional para que sea mas manejable y trate mejor las gomas (es decir, capar el potencial del F2012) y tratar de arañar lo mas posible en estas primeras carreras entre que se encuentra una direccion solida.

Si alguien quiere ver, no ya algo positivo, sino que Ferrari esta por delante del resto en todo esto es que peca de una ilusion peligrosamente desmedida. Quizas deberiamos hacer un post realista y otro para que algunos se explaran con sus sueños de pura ciencia ficcion. Fui el primero en aprobar el concepto de este coche pero hay que ir reconociendo que Ferrari ha vuelto a fallar el tiro, quizas es que sigue haciendo falta remodelacion en la scuderia...

Estás muy equivocado, sabemos que no és el mejor coche en este momento, solo queremos que esté a 4 o 5 décimas del mejor.


[Imagen: 2is6rtk.jpg]

Algun dia me explicaras el sentido de las imagenes que posteas, porque parece que lo haces a boleo.

Mucha gente aqui esta diciendo que el Ferrari va a la vanguardia del resto, que los demas estan preocupados por su potencial y por copiar sus soluciones (las cuales han mostrado una efectividad brutal como podemos comprobar, tanta que no las van a montar) y que la scuderia se esta quedando con todo el mundo.

Si tu no eres de ese grupo perfecto, pero yo veo muchos mensajes insinuando que Ferrari tienen un as en la manga cuando la realidad es que van a tener que poner una version mas simple del coche para que no les pinten la cara en Australia.

Que buena FOTO Alfaster-F1 Big GrinBig GrinBig Grin ,le viene la foto que ni pintado Big GrinBig GrinBig Grin juas
Ferrari oculta información hasta a sus pilotos.
(03-03-2012, 21:39)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Este es un foro para expresarse, el respeto por opinar es fundamental.

No se si esto lo dices por mi anterior mensaje, pero bueno.

Por supuesto que cada uno se puede expresar como quiera, y opinar lo que quiera. Solo digo que no tenemos ni idea como para afirmar una cosa u otra. Nada más. Lo mío también es una opinión.

Si he ofendido a alguien, pido disculpas, ni mucho menos esa es mi intención.

joyjoy

(03-03-2012, 21:40)david_1986 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 21:36)Truzone escribió: [ -> ]Ya están trabajando en el Ferrari montando las nuevas piezas, lo mas probable es que monten todas las piezas y veremos (De pronto tendrán nueva cubierta motor, parece que la zona de los pontones también va a cambiar y por lo que se ha filtrado por aquí lo mas seguro es que desaparezca el carenado, alerón trasero revisado, nueva versión del suelo (no se si es lo que ha comentado @joseluisf1 de que pondrán una versión mas parecida al resto) y difusor modificado, vamos que si se cumple el pronostico habrá otro coche mañana en Montmelo).

Para aliviar tensión... creo que mañana Fernando hará el tiempo mas rápido de los tests bajando a 01:21.x. (Ahí lo dejo Wink)

Dos preguntas.

Sería un tiempo de cara a la galería, o para mostrar algo de potencial?

Y la segunda. Se sabe cuanto podrá mejorar el Ferrari con las nuevas piezas?

Gracias!!

Pues Truzone que quieres que te diga ,a mi me siguen gustando como hasta ahora no hacer ruido ....Big Grin
(03-03-2012, 21:40)david_1986 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 21:36)Truzone escribió: [ -> ]Ya están trabajando en el Ferrari montando las nuevas piezas, lo mas probable es que monten todas las piezas y veremos (De pronto tendrán nueva cubierta motor, parece que la zona de los pontones también va a cambiar y por lo que se ha filtrado por aquí lo mas seguro es que desaparezca el carenado, alerón trasero revisado, nueva versión del suelo (no se si es lo que ha comentado @joseluisf1 de que pondrán una versión mas parecida al resto) y difusor modificado, vamos que si se cumple el pronostico habrá otro coche mañana en Montmelo).

Para aliviar tensión... creo que mañana Fernando hará el tiempo mas rápido de los tests bajando a 01:21.x. (Ahí lo dejo Wink)

Dos preguntas.

Sería un tiempo de cara a la galería, o para mostrar algo de potencial?

Y la segunda. Se sabe cuanto podrá mejorar el Ferrari con las nuevas piezas?

Gracias!!

Imposible contestar a ninguna cuestión, lo que esta claro es que las cosas no han funcionado para nada. Tal vez mañana la cosa cambie mucho, han arriesgado y han fallado, lo único positivo es que si van a montar otro coche mañana es que ya tenían previsto que esto podía suceder. Para estar a un buen nivel creo que deben mejorar casi 1 segundo.