Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver si mañana le montan el cochecito entero de una vez al jefe y se dejan ya de probar a estas alturas.... joder que se la jueguen de una vez. ¿ o a lo mejor estan estan esperando a la Q1 en OZ?......
Cada vez me convenzo mas de que el problema es la masiva degradación.
a ver si mirais el twitter de truzone ya hemos conseguido que empieze a entrarle dudas.
Manuel Franco‏@AS_MFranco
Alonsismo puro en Montmelo http://campl.us/h1iw


[Imagen: ac3209fb5c39b0820467b4423ba5cdb2.jpg]
buena foto...
(03-03-2012, 13:13)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...mmmm...Truzone, igual estoy medio paranoico. si quieres (y puedes) yo solo te pido una pista. Tu prudencia y cambio de opinión tiene que ver con:

a) algun problema grave que han detectado en el diseño, y/o en la correlación de datos entre el tunel y CFD y los datos de pista

b) alguna solución "radical" que la maFIA ha capado o dado por no legal

c) alguna solución "mágica" de un rival, difícil o imposible de copiar con el diseño base del Ferrari

d) una mezcla de al menos 2 de las anteriores

...¿tu respuesta estaría entre las 4 anteriores?

Gracias! ;-)

Ninguna de las anteriores Wink

Y Caterham sigue bajando el crono
(03-03-2012, 13:16)Javy10 escribió: [ -> ]a ver si mirais el twitter de truzone ya hemos conseguido que empieze a entrarle dudas.

jejejejejejeje
En general estoy de acuerdo con el abuelo. Desde antes de que fer pisara ferrari he sido muy critico con la scudería. Este año sin embargo estoy bastante mas animado. El coche me gustó cuando lo vi. Ahora bien, hay algunas cosas que 'no molan'. Es unánime entre los que están a pie de pista que el ferrari es dificil de controlar y tiene mala tracción. Sigue habiendo mensajes de que no entienden porque XXXXX. Esas cosas son las que verdaderamente me preocupan. El caso es que este año tenemos mas y mejor materia gris para revertirlo y eso es lo que me mantiene optimista, sobre todo para el 'largo plazo'.

Vuelvo a preguntar. Cuando entrena Mercedes?
(03-03-2012, 13:17)Truzone escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 13:13)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...mmmm...Truzone, igual estoy medio paranoico. si quieres (y puedes) yo solo te pido una pista. Tu prudencia y cambio de opinión tiene que ver con:

a) algun problema grave que han detectado en el diseño, y/o en la correlación de datos entre el tunel y CFD y los datos de pista

b) alguna solución "radical" que la maFIA ha capado o dado por no legal

c) alguna solución "mágica" de un rival, difícil o imposible de copiar con el diseño base del Ferrari

d) una mezcla de al menos 2 de las anteriores

...¿tu respuesta estaría entre las 4 anteriores?

Gracias! ;-)

Ninguna de las anteriores Wink

,e e kedado sopa... m puedes resumir algo, mientras me pongo al dia ??