Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajajajaj acabo de terminar de leer los post de ayer.. Muajajaja que sobraos algunos jeje y otro que faltos. Lo mismo lo hacíais campeón que despedíais a medio equipo jeje . Me lo he pasado en grande leyendo .
A ver como se da la cosa hoy, y aunque esta bien vivir esto de esta forma que la vivís... no es sano. Yo ya aprendí a ver las cosas de otra manera. Ahora disfruto mas de todo.
Insisto en que ese escape me parece ilegal . Para mi no sobresale 10 cm del carenado, es más, va integrado en el por mucho que dejen abierta una zona.
(03-03-2012, 10:41)mocacso escribió: [ -> ]Insisto en que ese escape me parece ilegal . Para mi no sobresale 10 cm del carenado, es más, va integrado en el por mucho que dejen abierta una zona.

Esto de los 10cm tambien lo dice Truzone.
(03-03-2012, 10:41)mocacso escribió: [ -> ]Insisto en que ese escape me parece ilegal . Para mi no sobresale 10 cm del carenado, es más, va integrado en el por mucho que dejen abierta una zona.
Completamente de acuerdo... Yo esperaba este año escapes tipo cuernos de toro, uno a cada lado... pero sobresaliendo...y prácticamente no se ven los escapes de nadie... Truzone, El abuelo.. Alguien que nos explique porfi!!
[Imagen: z1330762814.jpg]
[Imagen: 23trtar.jpg]
Lo que está claro con esta nueva posición de los escapes es que el soplado de Rbull como hasta ahora lo conociamos desaparece, por que la salida del escape está muy retrasada. La parte negativa que veo es que la posición es muy parecida a la de mercedes y mclaren, Ferrari ha tirado por otro camino, a ver quien acierta.Yo creo que este rediseño de la parte trasera del Rb8 se debe más a la prohibicion total del soplado que a otra cosa, y en este caso no creo que sea algo que hubieran echo de no haber la prohibicion, asi que no creo que aumenten sus prestaciones sino lo contrario, a ver si luego alguien pone un video para apreciar si sigue soplando para comparar.
La direccion que toma RedBull es siempre la de "el digno rival" como veamos a HRT con ese tipo de escape, no se hable más, será "digno rival" porque es la opcion que ha elegido RedBull... no seamos payasetes, el escape es solo una parte del coche, y este año, aun resultando ventajoso, para nada sera lo que el año pasado por ejemplo.. el coche consta de más puntos donde se gana o se pierde downforce, la aerodinamica se empieza a repartir desde el primer centìmetro del aleron delantero hasta el final.. de poco sirve el escape ahí, si no funciona el resto de la aerodínámica de igual o mejor manera...
Todas las mañanas, antes de ir a trabajar me gusta estar con todos vosotros un ratito, hasta la tarde y suerte a Ferrari.
[Imagen: z1330762817.jpg]