Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, ayer leí que el simulacro fue con gomas usadas. Yo fui terriblemente negativo viendo al F2012 en su simulacro, porque era bastante peor que el Lotus, sobretodo las gomas se fundían.
Quiero pensar que usar gomas usadas y medias en lugar de duras es una manera de no enseñar nada o que se vea realmente tus tiempos.

Pero todo eso no me hace cambiar de opinión sobre lo lejos que está el coche de los de delante, y más Red Bull asustando con ese nuevo paquete hoy. Parece que iban delante de todos y que se vuelven a anticipar.

Yo también dudo que lleve 60 Kg, más bien pienso que debe ir bastante seco y que estamos al nivel de Toro Rosso o Sauber
Cuando entrenan mclaren y mercedes?
En Ferrari no se fían ni del Tato. Y si os fijais, tant Rb como Mcl, tenían a gente espiando. Si sabes que un coche está a un segundo de tí, no pierdes el tiempo.
Rb y Mcl no tienen ni idea de como está reamente Ferrari y eso les tiene a ciegas.
(03-03-2012, 11:46)magic_alonso escribió: [ -> ]pero yo creo que hoy ferrari traia nuevas pieza no es así... no se si esperaran a montarlas por la tarde o esperaran mañana al nano

Hablaban de una pieza muy grande, no de muchas piezas. Todo apunta a que era el suelo. Tu le ves el suelo al ferrari?

(03-03-2012, 11:44)NachoBcn escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 11:43)rposep escribió: [ -> ]Jacint, dinos por favor si redbull sigue soplando en las curvas.

Estoy bastante convencido de que hoy RB no soplará.

Ahora es cuando los tiempos de Rb hay que verlos.
(03-03-2012, 11:47)NachoBcn escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 11:46)magic_alonso escribió: [ -> ]pero yo creo que hoy ferrari traia nuevas pieza no es así... no se si esperaran a montarlas por la tarde o esperaran mañana al nano

Hablaban de una pieza muy grande, no de muchas piezas. Todo apunta a que era el suelo. Tu le ves el suelo al ferrari?

ah ok? pero no decia que tambien era el difusor...?
Al final son todo suposiciones, por eso no se debería ser en general tan negativo, la realidad es que no se sabe con que carga hace cada uno su tiempo, en autosprint dice que massa ha hecho el tiempo con 60 kg con lo cual seria un buen tiempo, es su opinion sobre lo cargado que va, otros dicen que va casi descargado, lo que seria entonces un mal tiempo, tambien es su respetable opinion, pero la verdad y la realidad solo es una, y eso solo lo saben los equipos, por eso no hay que dejarse llevar por opiniones ni negativas ni positivas, cada uno que estudie y saque sus propias conclusiones y las comparta con todos.
1:22:895 mejorando
(03-03-2012, 11:42)NachoBcn escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 11:32)Enigma escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 11:25)bitbp escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 11:24)Topdriver escribió: [ -> ]En HD.
Clicad para agrandar....:

[Imagen: dms1203ma31.jpg]

Esta cuidado y han cambiado toda la tapa motor y flujo de aires trasero.

Lo interesante de esta toma, no son los escapes, es por donde evacua la tapa motor el aire caliente... a rras de suelo.. fijaros en las salidas de aire caliente del cuerpo motor bajo las suspensiones..

No tengo claro que el calor del motor salga por ahí, es la parte baja de la tapa y costaría mucho llevar aire caliente hacia abajo. Por otro lado, en la foto que ha puesto el compi antes, se ve claramente que hay una entrada justo por la parte anterior a esa salida y es casi seguro que estén conectadas. Intención. Vehicular aire muy veloz al difusor. Si encima consigue internamente llevar el calor del motor a ese aire... prueba conseguida. En cualquier caso, creo que la forma de la tapa del motor del ferrari, tiene una intención parecida, aunque en ese caso parece que se lleva hacia las ruedas, supongo que con la intención de calentarlas antes.
Es posible que haga ambas cosas... la entrada de aire desde el lado lace que se acelere el aire caliente y lo redirige recto hacia atras, pegado al suelo..

10:50 Massa vuelve a mejorar su crono: 1¡22''8. Nadie parece disputarle al brasileño el liderato de la sesión. Ha marcado este crono en la primera vuelta de su stint; está usando neumáticos blandos.