Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
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(03-03-2012, 22:04)astral haze escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 21:47)NachoBcn escribió: [ -> ]Tu mensaje '66' quejandote del mensaje 3162 de otro usuario, en donde aparece un Jack Nickolson diavólico, da mal rollo. Vamos a llevarnos bien que la cosa no está como para meterse con según quien.

Que me estas contando, machote? Es que es imposible hablar en este foro sin que salte algun perla saliendose por la tangente, y mira que se esta discutiendo de F1, pero algunos se empeñan en centrarse en el usuario y no en el mensaje.

Ese usuario, de 3000 mensajes la mitad seran imagenes sin sentido con la discusion del post. Que no es que me importe, pero he hecho una pregunta sin animo de ofender y ya ha tenido que saltar el personaje de turno.

Mi mensaje tampoco pretendía ofender, de hecho era mas en cachondeo que otra cosa.

Ahora te diré otra cosa. A mi tambien me molestaba la forma de postear de Alafaster,pero al final te acostumbras y casi que le cojes cariño. De hecho ahora ya, cuando no está se me hace espeso leer el foro. Así que nos calmamos y cuando lleves 1000 mensajes volvemos a hablar. Veras como ya lo ves de otra manera.
Truzone, el problema de Ferrari, es un problema de diseño, o de los materiales avanzados?
True (perdona la confi, pero es que siendo programador me hace gracia llamarte así :-) Tienes info del nivel de cambio de piezas del resto de equipos con respecto a ferrari. O dicho de otro modo. Crees que ferrari ha tenido un nivel de pruebas mayor que el resto, por el estilo... o ninguna de las anteriores...
(03-03-2012, 21:20)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 21:08)Frenando a Milton escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 19:57)Juan.1 escribió: [ -> ]Interesante análisis de la jornada, donde entre otros aspectos se destaca que el rendimiento de los neumáticos del Ferrari hoy ha sido mucho mejor que ayer con Fernando:

http://abulafiaf1.wordpress.com/2012/03/...012-day-7/

No me extraña. Ayer, las presiones que llevaba Fernando estaban por encima de los valores óptimos para tener una buena adherencia. Además, al tener tanta presión le es más difícil alcanzar la temperatura ideal (90ºc).

[Imagen: AnAhQIcCQAAtu8-.jpg]

Un neumático de F1 tiene un coeficiente de adherencia de 2.1 y sus valores adecuados de presión están en una franja entre los 1.1 y 1.4 bares.
Si le pusieron esas presiones, posiblemente es que están probando los límites del neumático o facilitando el desgaste a propósito. El caso es que les han pillado y el farol se ha descubierto.

[Imagen: n2.jpg]

Excelente post.

(03-03-2012, 22:05)FAlonso escribió: [ -> ]Grandísimo trabajo

Gracias, se agradece. Son cosas que debiéramos saber todos para que no perder los nervios.
Alex ‏ @AMorteF

Hoy Ferrari también ha estado probando un nuevo alerón trasero, sin la "V" en el flap móvil. (vía Sutton) http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/2011/dms1203ma323.jpg


hoy solo 66 páginas cuando ayer a estas alturas íbamos ya por 100 y pico.

Parace que el personal se ha quedado un poco chafado.

Ánimo, si mañana el plan "B" del que hablábamos Alfaster y yo días atrás funciona la situación es salvable.

Y por supuesto, Fry ha dejado la puerta abierta a seguir investigando durante los libres de la temporada, poco a poco irán entendiendo el concepto, encontrarán las piezas que faltan e irán completando el puzzle.

PD: Parace mentira que yo esté diciendo esto.
(03-03-2012, 22:25)raf_alín escribió: [ -> ]hoy solo 66 páginas cuando ayer a estas alturas íbamos ya por 100 y pico.

Parace que el personal se ha quedado un poco chafado.

Ánimo, si mañana el plan "B" del que hablábamos Alfaster y yo días atrás funciona la situación es salvable.

Y por supuesto, Fry ha dejado la puerta abierta a seguir investigando durante los libres de la temporada, poco a poco irán entendiendo el concepto, encontrarán las piezas que faltan e irán completando el puzzle.

PD: Parace mentira que yo esté diciendo esto.

Tranquilo..... las 100 y pico paginas de ayer también eran un poco deprimentes....
Pero..... Resistiremos.
Lo mismo puedo pensar yo de los pesimistas del foro. Pienso que lo que van a montar mañana no es un coche nuevo sino una gran evolucion de cara a Melbourne y se han esperado a mañana para que los rivale no tengan tiempo para copiarlo. Y otra cosa con la que no estoy de acuerdo con Truzone es que si mañana Fernando se da cuenta que el coche vuela no se marcará una gran vuelta como él dice sino que levantará el pie del acelerador para disimular. En eso ( y en todo ) Fernando es un crack. Ferrari os esta engañando a todos y a Truzone el primero. Ya lo vereis.

(03-03-2012, 21:25)astral haze escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 21:00)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 20:56)astral haze escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 17:15)cespon escribió: [ -> ]si alguien está engañando, somos nosotros a nosotros mismos si pensamos q todo esto está planeado por Ferrari, arrigasron, salió mal y punto.

Lo mas sensato que se ha ledio en 60 paginas de post.

Pero si, en Ferrari estan tranquilos con el pepino que tienen, tan tranquilos que no han dejado a sus pilotos hacer declaraciones.


No hacen declaraciones porque hoy se ha destapado el Red Bull, han estado tensando la cuerda hasta el final, lo mejor de todo, mañana Ferrari pone la última carta.

No entiendo que es lo que quieres decir.

Yo lo que digo es que la conspiranoia de que el equipo esta ocultando el potencial del coche hasta las ultimas consecuencias solo puede tener cabida en la ilusion inagotable de algunos usuarios de este foro.

Seamos realistas, y como ha dicho al compañero que cite en primera instancia, Ferrari han arriesgado y no ha salido bien la jugada, no han sabido entender, al menos de partida, un concepto de coche un tanto revolucionario. Es acaso la primera vez que pasa en la F1? Solo nos acordamos de los coches rompedores que arrasaron y no de los que se la pegaron con estrepito.

Me preocupa mas que nada de todo esto que en Ferrari no acaban de saber trabajar sin tests en pista. Tienen un retraso en tecnologia relativa al tunel del viento considerable con otros equipos, y no parece que este temporada hayan estado muy finos tampoco para haber resuelto los problemas de la temporada pasada como dijeron.

Que queda ahora? Poner un coche mas convencional para que sea mas manejable y trate mejor las gomas (es decir, capar el potencial del F2012) y tratar de arañar lo mas posible en estas primeras carreras entre que se encuentra una direccion solida.

Si alguien quiere ver, no ya algo positivo, sino que Ferrari esta por delante del resto en todo esto es que peca de una ilusion peligrosamente desmedida. Quizas deberiamos hacer un post realista y otro para que algunos se explaran con sus sueños de pura ciencia ficcion. Fui el primero en aprobar el concepto de este coche pero hay que ir reconociendo que Ferrari ha vuelto a fallar el tiro, quizas es que sigue haciendo falta remodelacion en la scuderia...

Si decimos que Ferrari está jugando al despiste. Claro para mí está. Y suelta lo de que no deja hablar a los pilotos por haches o por bes, cualquiera puede pensar que el coche tiene problemas, justamente lo que está intentando que piensen todos los equipos y la prensa.

Para mí es una buena señal.
Por cierto.... el rollito este de las presiones tiene su aquel no?
Por qué probaran de esta manera? pone que es en la vuelta 23.... estaría bien saber cuales fueron los tiempos de ese stint....
Si fueron decentes.... a lo mejor no estamos tan mal....
Aunque puestos a suponer.... a lo mejor alguien ha hecho photoshop con la foto esa y han puesto esos datos.... y le ha puesto mugre en las uñas al que sujeta el papel para que realmente parezca un técnico de pirelli....
interesante....