Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nira en A3 ha dicho que han cancelado rueda de prensa por no entender bien el coche y no quieren que los pilotos se metan en fregados...
Hay una cosa clara. Ferrari ha conseguido sembrar la incertidumbre entre los aficionados, periodistas, he incluso equipos.

A mi no me parece mal síntoma que los pilotos no hablen.
La nira que ha salido en a3 dice que los pilotos no hablan poque no entienden el comportamiento del coche y tirnen que estudiar los datos u prefieren no meterse en lios.
No me lo creo. Lo cierto es que a Fernando se le veian muy tranquilo, bromeando con los mecanicos
Pues a mi desde que el coche se puso en pista algo me huele a chamusquina. Seguimos con la parafina a dos semanas de empezar el mundial; el coche se ha mostrado muy poco fiable y encima, los mejores tiempos los hemos marcado con neumaticos bastante mas rapidos que los de los rivales. No me voy a poner a juzgar todavia, esperare a Melbourne; pero si estamos luchando por entrar a Q3 no me extrañaria nada.
La cuerda se tensa cada vez más.
Ferrari cancela las ruedas de prensa de Massa hoy y Alonso mañana.

Oficialmente lo achacan a que no quieren que los pilotos digan nada conveniente o no del coche, dado que siguen sin entender muchos de los datos. Extraoficialmente, además de que se ha hablado más de la cuenta desde dentro de Ferrari acerca del estado del desarrollo del coche, hay malestar por el falso despido de ayer de Massa. Se produjo en Twitter pero alguna prensa se hizo eco.
Resulta que ahora que el equipo copiado es Ferrari sigue teniendo un monton de problemas y los demás les copian para ir igual de mal de lo que va ellos, está clara la estrategia...

Y el desgaste de los neumáticos... cuando hicieron una simulación de carrera con neumáticos usados (que no se sabe cuanto de usados porque no es lo mismo usados 2 vuetlas que 10) asi que tampoco se sabe nada en ese aspecto.

Vamos que se crea una opinión generalizada y nada fundamentada, más alla de que como llevan unos años malos este tambien por inercia, de que aunque el coche sea radicalmente distinto al del año pasado va mal y el cuidado de los neumáticos que era lo bueno que tenia el año pasado (aun con los problemas de calentamiento) lo han perdido, los tratan fatal y el Hashima que empezó como el genio de Pirelli ya no sabe hacer su trabajo.

Como dice El Abuelo tambien estoy en Modo Zen.
gracias por la pag de tiempos.
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

joyjoy

(03-03-2012, 16:41)f150th escribió: [ -> ]La nira que ha salido en a3 dice que los pilotos no hablan poque no entienden el comportamiento del coche y tirnen que estudiar los datos u prefieren no meterse en lios.
No me lo creo. Lo cierto es que a Fernando se le veian muy tranquilo, bromeando con los mecanicos

Pajas mentales de aficionados ,no le des mas vuelta de hoja