Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuidado, que el agarre erodinámico que ofrecia el escape soplador, es quiza comparable al agarre mecánico que ofrecen los nuevos compuestos de Pirelli.. de modo que eso de que "supuestamente este año deberian ser mas lentos" no tiene porque ser asi.. y a poco que hayan mejorado desde el año pasado los equipos cuando estuvieron el año pasado en Montmeló, el año pasado acabaron con coches quiza un segundo más rápidos que durante el GP de España...
[Imagen: scaled.php?tn=0&server=532&filename=4409...&ysize=640]

[Imagen: AnDrEttCIAE-BsK.jpg]
(03-03-2012, 13:16)raf_alín escribió: [ -> ]Cada vez me convenzo mas de que el problema es la masiva degradación.

Que viene de la mala tracción. Ahora mismo es el gran problema. Creo que el resto de problemas que teníamos el año pasado, han mejorado.
Me acabo de levantar ( trabajo de noches ) y veo que la noria continua. Vamos a ver, vosotros pensáis que Ferrari son tan gilip... para destapar sus cartas y ser los primeros de los grandes en probar calificación? Ese tiempo de Massa no me cabe ninguna duda de que es con gasofa y además a ese tiempo hay que quitarle medio segundo al menos que seria el tiempo que haría Fernando. A mi me parece que lo que han hecho es quitarle un poco de gasolina ( de 60/70 kilos con lo que han estado rodando hasta ahora a 30/40 kilos para probar algo pero ni mucho menos iba seco como seguramente ira el Williams. Lo dicho, a los únicos que parece que no va a poder engañar es a mctrampas que ya ha puesto un par de espías en el box de Ferrari pq se huelen algo.
(03-03-2012, 13:16)Topdriver escribió: [ -> ]Manuel Franco‏@AS_MFranco
Alonsismo puro en Montmelo http://campl.us/h1iw


[Imagen: ac3209fb5c39b0820467b4423ba5cdb2.jpg]

Oviedo pone el piloto, Maranello pone la máquina! Me encanta!!
(03-03-2012, 10:51)BELAY escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 10:48)i_dumper escribió: [ -> ]
(03-03-2012, 10:43)Topdriver escribió: [ -> ][Imagen: z1330762814.jpg]
por cierto que son esos bultos de el fondo plano?? justo a la derecha de la rueda (derecha). Parece como si fueran boquillas para expulsar aire del fondo plano.. Dirigiéndolo a las ruedas y al alerón...
P.d. Perdonadme hoy estoy preguntón.. jeje

Creo que es un sensor de temperatura de la rueda.

el carenado tipo ferrari, se mete en el fondo... no me gusta eso...
(03-03-2012, 13:13)Javy10 escribió: [ -> ]los tiempos de toro rosso y williams en la q2 o q3 (el williams llego a pasar a la q3) del año pasado en el gp de barcelona. el toro rosso: 1:23:2 . y el williams: 1:22:8 (eso si esas vueltas con blandos ese dia y hoy en los test superblandos) por si quereis comparar el williams y toro rosso del año pasado con el de este.
Otra cosa recordad que aun con escapes bajos.. el soplado en retencion no lo tuvieron equipos como Williams o Toro Rosso hasta bastante despues de Montmeló 2011..
(03-03-2012, 13:21)Melife1 escribió: [ -> ][Imagen: scaled.php?tn=0&server=532&filename=4409...&ysize=640]

Parece que los "espias" de ayer no sacaron conclusiones. Hoy lo intentan de otro modo.
(03-03-2012, 13:20)Enigma escribió: [ -> ]Cuidado, que el agarre erodinámico que ofrecia el escape soplador, es quiza comparable al agarre mecánico que ofrecen los nuevos compuestos de Pirelli.. de modo que eso de que "supuestamente este año deberian ser mas lentos" no tiene porque ser asi.. y a poco que hayan mejorado desde el año pasado los equipos cuando estuvieron el año pasado en Montmeló, el año pasado acabaron con coches quiza un segundo más rápidos que durante el GP de España...

yo no creo que sea tanto he visto antes en un twiit no me acuerdo cual de que por lo del escape soplador pueden perder cerca de 1 segundo y por los neumaticos ganar 4 decimas y yo creo que va a ser asi. Por cierto el 1:22:4 de massa con medios buen tiempo. el equipo que parece que ha mejorao mucho es el catherham. parece que la distancia con los pequeños va a ser más pequeña.
A tenor de los tiempos de Sauber y Toro Rosso parece cada vez más evidente que Massa no iba precisamente seco cuando marco el 1.22.4, porque si fuera el caso....apaga y vamonos!!!