Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mercedes va a ampliar el gap de puntos en Monza respecto a Ricciardo y RBR, en condiciones normales, otra cosa es que se toquen y acaben fuera o con alerones rotos y aun así creo que ganaría algun Williams la carrera, presumiblemente Bottas... de los circuitos restantes creo que solo podrán pelear de tu a tu en Singapur, lo demás será complicado que RBR pueda sorprenderles, incluso en Suzuka será dificil por el S3 que tiene una gran recta que no ayudará a RBR.
Yo creo que la charla de Toto Wolff ha debido ser tan heavy que la onda expansiva se extenderá al menos durante el GP de Italia.

Como bien apuntábais antes lo que si hay que ver es que tal aguantan los frenos en los Mercedes. Ya tuvieron problemas en Canadá en un circuito muy similar a Monza.

Y mucho ojo también a Ricciardo, que ha ganado en Canadá y en Bélgica, los dos circuitos más rápidos hasta el momento.


Lo que no me pierdo va a ser la qualy del sábado. Otro error/problema de hamilton y puede ir diciendo adiós al mundial.
Buenos días chicos, este fin de semana podré ver Q y gara tranquilamente, no así FP's, de los cuales creo que sólo podré ver los FP1. Mil gracias forfi por los esfuerzos realizados como de costumbre...qué ganas de gara, cómo huele a gasofa! Big GrinBig GrinBig Grin
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 11 min
Esta es la ala delantera de Ferrari para Monza. La probaron en los libres d Spa.
[Imagen: BwrKwo5IQAAws5r.jpg]
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Italien-3-September-...806527.jpg]
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Italien-3-September-...806547.jpg]
Gracias con retraso Forfi. Ferrari como siempre echa el resto en su GP. Si apretamos todas las tuercas igual subimos al podio.
Necesitamos una buena qualy.

A ver qué dice la previsión del tiempo (luego cuelgo un avance)
(04-09-2014, 12:14)payoloco escribió: [ -> ]Necesitamos una buena qualy.

A ver qué dice la previsión del tiempo (luego cuelgo un avance)
Creo que fin de semana soleado.
Aquí os presento la nueva y nuestra tapa motor, hacer fotos si queréis, no pasa nada, podéis copiar también, paz y amor en la tierra.......jupi.