Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-09-2014, 20:27)Rubenchu escribió: [ -> ]Aunque las declaraciones puedan ser tergiversadas por algun periolistillo, no veria ningún problema si fueran verídicas y literales de su boca. Demasiado comedidas me siguen pareciendo.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Eso es parece ser que las han tragiversado y han puesto esa palabra en mayúsculas, pero vamos que tiene que estar un poco harto de esta situación y alguna vez se le podrá escapar.

Rubenchu

(07-09-2014, 20:24)pantheon10 escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:13)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:34)amperimetro escribió: [ -> ]El tercer coche pasara a ser de pago, si metes en alguno de esos cuatro a Maldonado
lo clavas........... Clown

¿El tercero de pago? mmmmmmm ... entonces me atrevo con toda la alineación... jeje Big Grin. Algún cambio, pues...

Parr habla de 8 equipos x 3 pilotos = 24 coches en parrilla... mmm... Creo que Lotus aguantaría, y podrían ser entonces 27 y 9 equipos. Pero Sauber y Caterham caerían, pues no veo factible una parrilla más amplia que 27. Creo que sería Marussia la que permanecería junto a los de Enstone; opino así por el potente apoyo financiero ruso detrás del equipo con sede en Dinnington, y por su trayectoria deportiva y tecnológica ascendente. Pero sobre todo debido a la pésima situación económica y deportiva de los de Leafield, y la catastrófica temporada e incierto futuro de los de Hinwill. Tomando eso como base, a la espera de Hass F1 Racing en 2016, diría...

Mercedes - Nico Rosberg, Fernando Alonso y Nico Hulkenberg

Red Bull - Daniel Ricciardo, Jean Eric Vergne y Pastor Maldonado

Ferrari - Kimi Raikkonnen, Sebastian Vettel y Jules Bianchi

McLaren - Jenson Button, Kevin Magnussen y Lewis Hamilton

Williams - Felipe Massa, Valtteri Bottas y Susie Wolff

Lotus - Romain Grosjean, Charles Pic y Esteban Gutierrez

Force India - Sergio "Checo" Pérez, Adrian Sutil y Dani Juncadella

Toro Rosso - Daniil Kvyat, Max Verstappen y Carlos Sainz Jr.

Marussia - Max Chilton, Sergey Sirotkin y Marcus Ericsson

...no estaría mal... Big Grin Clown Party

Menudo desbarre.


¿Fernando entre dos alemanes en un coche alemán? :$$

A quien se le ocurre!!!! Es mejor que siga entre italianos incompetentes.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
(07-09-2014, 20:21)susa escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:59)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/f1writers
ALO: "Después de una larga serie de carreras sin problemas fue una VERGÜENZA retirarse en Monza delante de nuestros fans

Toma ya... Confused

dudo mucho que las declaraciones de Alonso hayan sido esas.

Eso creo yo también. En TheF1 lo que pone es esto:

Fernando Alonso (RET): "Tras muchas carreras sin problemas, es una pena tener que abandonar justo aquí en Monza, delante de todos nuestros fans. Me gustaría haber realizado otra carrera muy diferente para ellos. En el primer stint fuimos muy competitivos, pero cuando te encuentras entre un grupo de coches en el que todo el mundo usa el DRS, adelantar se hace casi imposible. Tras la parada, me encontré al final de una hilera de coches y en ese momento, habíamos cambiado la estrategia, decidiendo alejarnos del grupo para conservar los neumáticos e intentar atacar hasta el final de la carrera. Luego vino el problema con el sistema ERS. Nunca es lo ideal para el equipo tener un problema de fiabilidad, porque los chicos trabajan día y noche para darnos el major coche possible. Lo que pasó no cambia mis ganas de ganar y para intentarlo y que ocurra pronto, vamos a continuar trabajando tanto como podamos y dándolo todo".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-ferrari

Aún así está muy cabreado y muy harto.... ayer tras la calificación...

"Fue una buena sesión para mí, creo. Es difícil después de las sesiones libres, en las que siempre creamos cierto optimismo, porque parece que siempre somos un poco más competitivos, porque seguramente llevamos otra carga de combustible en comparación con nuestros oponentes. Pero sabemos que en calificación probablemente ellos 'potencian' sus motores y son un poco más rápidos que nosotros, así que esperábamos una difícil calificación y lo fue, pero yo estaba completamente en el límite hoy. He tenido dos intentos en la Q2 dos en la Q3, y he marcado cuatro tiempos exactamente idénticos. Así que podría haber puesto un centenar de juegos de neumáticos y hubiera marcado un tiempo idéntico. Así que es absolutamente el máximo y es positivo para mí, como digo, porque veo dos Mercedes, dos Williams, dos McLaren, un Ferrari y dos Red Bull… así que personalmente creo que he extraído el máximo, así que lo importante es hacer mañana una buena carrera".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...smo-tiempo
(07-09-2014, 19:07)amperimetro escribió: [ -> ]Atencion ultimas noticias, parece ser que el año que viene 8 equipos tendran 3 coches en pista cada uno.
Tom Wilkinson ‏@TomWilkinsonF1 40 min

Adam Parr knows his stuff. #F1 set for big changes in 2015. #TWF1 pic.twitter.com/pTOmj5yuHA
[Imagen: Bw8WESCCIAA5wwq.jpg:large]

Yo no me lo creo.

Sé que se habló hace un tiempo, Bernie se juntó con algunos presis y jefes de equipo de las escuderías gordas porque le preocupaba que los equipos modestos no estén a la altura, que muchas veces llegan, 2-3 años de malos resultados, bancarrota y bye bye. Y que eso dañaba la dios-la-tenga-en-su-gloria imagen de la F1.

Pero que yo sepa ni siquiera se llegó a nada, fue más una conversación de bar que un proyecto serio que vaya a implementarse, y menos ya el año que viene.

Es más, antes veo la F1 con equipos 'B' o coches 'B' mejor dicho como en MotoGP p..ej., que 3 coches por equipo...algo a lo que no le veo yo 'lo bueno' por ninguna parte...
(07-09-2014, 20:25)Rubenchu escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:21)susa escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:59)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/f1writers
ALO: "Después de una larga serie de carreras sin problemas fue una VERGÜENZA retirarse en Monza delante de nuestros fans

Toma ya... Confused

dudo mucho que las declaraciones de Alonso hayan sido esas.

¿Es que esta diciendo alguna mentira, o esta siquiera siendo maleducado en y por lo que dice?

Joder, a ver si es que encima no va a poder abrir la boca y va a tener que ser siempre un Flanders con su equipo.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Porque no ha dicho eso. O no con la intención que se le quiere dar. No ha cargado contra el equipo. Ha dicho que es una pena, que mejor en estos momentos en que no se juegan nada y que va a seguir trabajando para volver a ganar.
(07-09-2014, 20:32)susa escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:25)Rubenchu escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:21)susa escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:59)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/f1writers
ALO: "Después de una larga serie de carreras sin problemas fue una VERGÜENZA retirarse en Monza delante de nuestros fans

Toma ya... Confused

dudo mucho que las declaraciones de Alonso hayan sido esas.

¿Es que esta diciendo alguna mentira, o esta siquiera siendo maleducado en y por lo que dice?

Joder, a ver si es que encima no va a poder abrir la boca y va a tener que ser siempre un Flanders con su equipo.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Porque no ha dicho eso. O no con la intención que se le quiere dar. No ha cargado contra el equipo. Ha dicho que es una pena, que mejor en estos momentos en que no se juegan nada y que va a seguir trabajando para volver a ganar.
Exacto que he metido la pata poniendo una cosa adulterada perdonnnnnnnn.
(07-09-2014, 20:24)pantheon10 escribió: [ -> ]¿Fernando entre dos alemanes en un coche alemán? :$$

No digo que me guste pero, si yo fuese Wolff y con tres pilotos por equipo y siendo alemán, eso sería lo que haría.
(07-09-2014, 20:31)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:21)susa escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:59)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/f1writers
ALO: "Después de una larga serie de carreras sin problemas fue una VERGÜENZA retirarse en Monza delante de nuestros fans

Toma ya... Confused

dudo mucho que las declaraciones de Alonso hayan sido esas.

Eso creo yo también. En TheF1 lo que pone es esto:

Fernando Alonso (RET): "Tras muchas carreras sin problemas, es una pena tener que abandonar justo aquí en Monza, delante de todos nuestros fans. Me gustaría haber realizado otra carrera muy diferente para ellos. En el primer stint fuimos muy competitivos, pero cuando te encuentras entre un grupo de coches en el que todo el mundo usa el DRS, adelantar se hace casi imposible. Tras la parada, me encontré al final de una hilera de coches y en ese momento, habíamos cambiado la estrategia, decidiendo alejarnos del grupo para conservar los neumáticos e intentar atacar hasta el final de la carrera. Luego vino el problema con el sistema ERS. Nunca es lo ideal para el equipo tener un problema de fiabilidad, porque los chicos trabajan día y noche para darnos el major coche possible. Lo que pasó no cambia mis ganas de ganar y para intentarlo y que ocurra pronto, vamos a continuar trabajando tanto como podamos y dándolo todo".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-ferrari

Aún así está muy cabreado y muy harto.... ayer tras la calificación...

"Fue una buena sesión para mí, creo. Es difícil después de las sesiones libres, en las que siempre creamos cierto optimismo, porque parece que siempre somos un poco más competitivos, porque seguramente llevamos otra carga de combustible en comparación con nuestros oponentes. Pero sabemos que en calificación probablemente ellos 'potencian' sus motores y son un poco más rápidos que nosotros, así que esperábamos una difícil calificación y lo fue, pero yo estaba completamente en el límite hoy. He tenido dos intentos en la Q2 dos en la Q3, y he marcado cuatro tiempos exactamente idénticos. Así que podría haber puesto un centenar de juegos de neumáticos y hubiera marcado un tiempo idéntico. Así que es absolutamente el máximo y es positivo para mí, como digo, porque veo dos Mercedes, dos Williams, dos McLaren, un Ferrari y dos Red Bull… así que personalmente creo que he extraído el máximo, así que lo importante es hacer mañana una buena carrera".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...smo-tiempo

Esta claro, es una traducción mal intencionada por la prensa. Como siempre.
(07-09-2014, 20:21)susa escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:59)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/f1writers
ALO: "Después de una larga serie de carreras sin problemas fue una VERGÜENZA retirarse en Monza delante de nuestros fans

Toma ya... Confused

dudo mucho que las declaraciones de Alonso hayan sido esas.

sii, totalmente de acuerdo.

Me pega más algo del tipo "sentimos verguenza por habernos retirado en monza delante de nuestros fans..."

Porque por un lado alonso siempre suele hablar en plural mayestático para lo bueno y para lo malo ("hemos ganado" "hoy no hemos sido competitivos" etc) y segundo porque si Monza fuera la carrera 1 del campeonato, pues bueno vale, tendría sentido, pero es que es la carrera 13 señores, y aquí hace tiempo que está el pescao vendido y las verguenzas mostradas. Ni el más tiffosi de los tiffosi se engaña este año con el coche que hay.
Fernando Alonso (retirado): “Tras una larguísima temporada de carreras sin problemas, es una verdadera pena que me haya tenido que retirar justo aquí en Monza, delante de todos nuestros aficionados. Me hubiera gustado hacer una carrera completamente diferente para ellos. En la primera tanda estuvimos muy competitivos, pero cuando te encuentras en un grupo de coches donde todos están usando el DRS, los adelantamientos resultan casi imposibles. Tras la parada me encontré al final de un tren de coches y en ese momento decidimos cambiar la estrategia, decidiendo salirnos del grupo para poder reservar un poco los neumáticos y tratar de atacar al final de la carrera. Peor luego vino el problema con el ERS. Nunca es agradable para el equipo tener un problema de fiabilidad, pues los chicos trabajan día y noche para darnos el mejor coche posible. Lo que ha pasado no cambia mis deseos de ganar y para intentarlo y hacer que eso ocurra pronto, tenemos que continuar trabajando tan duro como podamos, dándolo todo de nosotros.”