Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Y Ferrari no podría montar un motor nuevo de otro fabricante y que el pusiera sus empleados y fichara a gente mas competente para igualarse en prestaciones con Mercedes?
Hombre, conspiraciones no, pero un poco extraño si que es...

Al fin y al cabo no tiene sentido cambiarlas solo a uno de tus coches...a no ser que cuándo y cómo lo elija el piloto...

Quiza como dice ethernet la elección se deje a manos del piloto.

Kimi va bien es Spa, y cambio su relación => su mejor resultado.

Si alonso hace lo propio en Singapur, que se le da genial, y además es un circuito que oculta un poco las carencias del Ferrari => mejor resultado del año?

Buah una victoria y me emborracho fijo.
Yo tengo una sensación muy fuerte, y es que Fernando Alonso en 2015, no va a correr para Ferrari F1........por mucho que Fernando con diplomacia lo este negando.......pero no es un rumor, es una sensación mía........veremos dijo uno.........WackyWacky.
El alerón trasero de Williams. Superbaja carga, así que la velocidad punta se la disputarán entre ellos y FI.

[Imagen: BwtNS1JIgAEaMuG.jpg]

En carrera con algún rebufo y DRS rondarán los 360 km/h.

Sin rebufo es posible que pasen de 350 km/h.

Sin embargo, Mercedes los machacará a todos con menos velocidad en recta pero ganando mucho tiempo en Lesmos y la parabólica.

Edito: El mecanismo activador del DRS es rarísimo. Distinto a todos los demás.
Madre mía, menos alerón y no lo usan...

Por cierto, veo yo mal o esa tapa motor acaba muy pronto?

Viendo donde termina la aleta de tiburon... Será una modificación por las altas temperaturas?
Gracias buena foto Ethernet.
(05-09-2014, 00:08)payoloco escribió: [ -> ]Madre mía, menos alerón y no lo usan...

Por cierto, veo yo mal o esa tapa motor acaba muy pronto?

Viendo donde termina la aleta de tiburon... Será una modificación por las altas temperaturas?
Opino igual, no se si será efecto óptico o no, pero creo que no, porque se ve mucho el escape verdad? Que cosa más rara!

Enviado desde mi One Plus One
(05-09-2014, 00:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 00:08)payoloco escribió: [ -> ]Madre mía, menos alerón y no lo usan...

Por cierto, veo yo mal o esa tapa motor acaba muy pronto?

Viendo donde termina la aleta de tiburon... Será una modificación por las altas temperaturas?
Opino igual, no se si será efecto óptico o no, pero creo que no, porque se ve mucho el escape verdad? Que cosa más rara!

Enviado desde mi One Plus One

Siempre me ha resultado muy llamativa la tapa de Williams. Es la más....no se, simple, lisa, sin apenas 'dibujo', solo líneas muy suaves y directas, como si no les importara la caida hacia el difusor...incluso todo el dibujo de los pontones es simplón en comparación con el resto...

Y ahora "esto", esta terminación anormal de la tapa, no hay más que ver la cantidad de tubo de escape que se ve y hasta donde llega la aleta...

Solo se me ocurre que se la estén jugando a una velocidad punta brutal, para evitar ser adelantados en carrera, y la abertura empezando tan delante sea una manera de garantizar la refrigeración.

Mmm...raro. Habrá que seguirles la pista.
(05-09-2014, 01:11)payoloco escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 00:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 00:08)payoloco escribió: [ -> ]Madre mía, menos alerón y no lo usan...

Por cierto, veo yo mal o esa tapa motor acaba muy pronto?

Viendo donde termina la aleta de tiburon... Será una modificación por las altas temperaturas?
Opino igual, no se si será efecto óptico o no, pero creo que no, porque se ve mucho el escape verdad? Que cosa más rara!

Enviado desde mi One Plus One

Siempre me ha resultado muy llamativa la tapa de Williams. Es la más....no se, simple, lisa, sin apenas 'dibujo', solo líneas muy suaves y directas, como si no les importara la caida hacia el difusor...incluso todo el dibujo de los pontones es simplón en comparación con el resto...

Y ahora "esto", esta terminación anormal de la tapa, no hay más que ver la cantidad de tubo de escape que se ve y hasta donde llega la aleta...

Solo se me ocurre que se la estén jugando a una velocidad punta brutal, para evitar ser adelantados en carrera, y la abertura empezando tan delante sea una manera de garantizar la refrigeración.

Mmm...raro. Habrá que seguirles la pista.
Coincido payo, sobre todo en lo de la velocidad punta! Ganas de que comience esto Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
Brasil 2012... se asfalta en color verde la escapatoria en S de Sena
Monza 2014.. se asfalta el exterior de Parabolica

Se hunden los mitos... ¿Esto que es?