Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(06-09-2014, 13:50)ldg escribió: [ -> ]Joyjoy eres un .... aguafiestas SpeechlessBig GrinBig GrinBig GrinLoveWacky3

Siento ser un PUTO realista ...así es la vida
(06-09-2014, 13:52)joyjoy escribió: [ -> ]
(06-09-2014, 13:50)ldg escribió: [ -> ]Joyjoy eres un .... aguafiestas SpeechlessBig GrinBig GrinBig GrinLoveWacky3

Siento ser un PUTO realista ...así es la vida

En un mundo tan duro, un poco de ilusion momentanea... es muy saludableWink
(06-09-2014, 00:01)motita1974 escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 23:13)payoloco escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 22:27)txarlitxan escribió: [ -> ]No tiene nada que ver con las novedades de Ferrari.... hoy me he quedado impresionado con el truño de coche que tienen los de Lotus...
Nos reímos de Maldonado y tal, pero eso es inconducible...grosjean en la parabólica iba como en los rallies y cada vez que hacen frenadas el coche se le desbocaba... Con el coche que tenían el año pasado....

EDITO: Me parece que han triunfado con ese morro doble...apuesto lo que quieras a que el año que viene desaparece...
Nos reímos de Maldonado pero es Grosjaen el que más abandonos lleva de toda la parrilla...

Aunque en honor a la verdad, Maldonado lleva varios facepalm de libro...jejeje

Quizás esta sea una de las causas de los abandonos de Grosjean, y de ahí las quejas
[Imagen: sAdMPyV.jpg]
Buffff que mala pinta tiene eso...

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

joyjoy

(06-09-2014, 13:54)ldg escribió: [ -> ]
(06-09-2014, 13:52)joyjoy escribió: [ -> ]
(06-09-2014, 13:50)ldg escribió: [ -> ]Joyjoy eres un .... aguafiestas SpeechlessBig GrinBig GrinBig GrinLoveWacky3

Siento ser un PUTO realista ...así es la vida

En un mundo tan duro, un poco de ilusion momentanea... es muy saludableWink

Tienes razón en parte . Besitos ldg y suerte para nuestro Fernando en esta Qualify´s por lo menos me contento que quede delante de kimi
Comentan que el DRS no tiene muy poca incidencia en Monza.
(06-09-2014, 13:56)joyjoy escribió: [ -> ]
(06-09-2014, 13:54)ldg escribió: [ -> ]
(06-09-2014, 13:52)joyjoy escribió: [ -> ]
(06-09-2014, 13:50)ldg escribió: [ -> ]Joyjoy eres un .... aguafiestas SpeechlessBig GrinBig GrinBig GrinLoveWacky3

Siento ser un PUTO realista ...así es la vida

En un mundo tan duro, un poco de ilusion momentanea... es muy saludableWink

Tienes razón en parte . Besitos ldg y suerte para nuestro Fernando en esta Qualify´s por lo menos me contento que quede delante de kimi
Love
(06-09-2014, 00:26)ethernet escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 22:30)txarlitxan escribió: [ -> ]por cierto ha comentado el nano que estaba especialmente contento con el tiempo que había conseguido con alta carga de combustible en las tandas largas...
alguno con la APP sabe cuáles han sido esos tiempos?
Muchas gracias...

Las tandas están aquí:

http://www.fia.com/sites/default/files/c...0Times.pdf

Fernando hizo con carga de alta (por sus palabras supongo que con carga de inicio de carrera) 2 vueltas con medios usados con tiempos de 1:29.679 y 1:29.559. Son tiempos a la altura de lo que marcaba Rosberg al inicio de tanda.

Además teniendo en cuenta que en Monza por cada 10 kg de combustible se pierden 0,31 segundos, creo que los mejores tiempos de FP2 han sido con poca carga practicamente todos (el más cargado Williams pero unos 10 kg más solamente).

A ver que pasa mañana en Q3 pero es posible que veamos a Fernando y a Kimi luchar por los puestos 3º a 6º.
Muchas gracias... No se ven muy constantes los tiempos.. pero sus motivos tendría para estar contento...

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
A 0.8 con el error de la parabólica. ¿Podremos luchar con los McLaren por la 3ª línea?
(06-09-2014, 13:58)MADMAXII escribió: [ -> ]Comentan que el DRS no tiene muy poca incidencia en Monza.
Doble negación = afirmación?
Vamos Alonso pudo estar en 1.25.00 si no es por el contravolante en la parabólica