Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
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Ferrari ya tiene un simulador en 3D. Fijaos en las gafas de Alonso.

Parece que se van dando pasos adelante.....

@alo_oficial · 10 h

Simulator time...


[Imagen: BwmSxHuIgAECIc8.jpg:large]
(03-09-2014, 14:46)amanoth escribió: [ -> ]DE-ZETA-TE me pongo el traje de Sandro Rey vaticinando desde ya problemas para Hamilton con los frenos, sin conspiraciones raras, ni manos negras, simplemente es logica "frenos débiles + piloto que los machaca = problemas" y ojo no tengamos otro Canada con problemas en ambos coches.
+1
(03-09-2014, 15:22)joint350 escribió: [ -> ]Director Técnico James Allison dice : "No sé si podemos cerrar la brecha en un año."

Esto es lo que podríamos definir como el gran dilema que tenemos entre manos.
(03-09-2014, 22:23)payoloco escribió: [ -> ]
(03-09-2014, 15:22)joint350 escribió: [ -> ]Director Técnico James Allison dice : "No sé si podemos cerrar la brecha en un año."

Esto es lo que podríamos definir como el gran dilema que tenemos entre manos.

Dilema ninguno....lo normal es que no puedan jaja,asi que mejor pensar eso y si nos llevamos una sorpresa mejor.
Ojo con RB. Según lo visto en Spa, en Monza igual corren sin alerón...
(03-09-2014, 16:11)ethernet escribió: [ -> ]
(03-09-2014, 15:48)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Usar la tapa motor extrema no es arriesgar, es dispararse en el pie, si ya fué mal en cuanto a refrigeracion en Spa y hacía 10 grados menos de lo que va a haber en Monza, no le veo sentido a tener que quitar 40 o 50 cv en carrera para poder terminar, preveo ridiculo masivo de Ferrari en Monza con Raikkonen peleando con los Force India

Si sólo fuesen 40-50 CV firmaban ya, y Allison aplaudiendo con las orejas. Como bien dices, en Spa con 10 grados menos había momentos en que Fernando perdía los 163 CV del ERS.

Yo creo que van a tratar de salvar la cara en calificación metiendo todo lo que tienen, y luego a ver cómo acaban y en que puesto.

Mejor me lo pones, arriesgar con la tapa motor extrema con temperaturas elevadas podría ser en un circuito como Singapur que requiere mucha traccion y buena carga aerodinamica y los CV del motor no son tan importantes, pero en Monza no le veo lógica ninguna pues en una recta tan larga como las que hay ahí te pueden pasar 2 o 3 coches como pierdas 163 CV
(03-09-2014, 23:16)NachoBcn escribió: [ -> ]Ojo con RB. Según lo visto en Spa, en Monza igual corren sin alerón...

No me extrañaria nada que tengan que bajar el tamaño de la letra del patrocinador para que pueda verse en el aleron trasero de Monza Big Grin
Yo pienso que RB todavía tiene mucho que decir y vamos a ver como salen de Monza como ganen ojo, aunque me jorobe decirlo,
pero bueno a lo mejor se ponen en Mercedes nerviosos, si siguen con los problemas internos,imaginaos que tienen otro patinazo en Monza y en vez de
Hamilton abandona Rosber se acercarían más aún. yo creo que el campeonato es muy difícil que se lo quiten a Mercedes ,pero......
¿Qué pensáis llegarán a poner nerviosos a Mercedes? o no tienen nada que hacer? por que es mucha la diferencia?
¡Si siguen las torpezas y tenemos en cuenta las futuras dobles puntuaciones.... las diferencias podrían no ser tan grandes!
¡Va a haber disciplina mercedaria subliminal fijo! Smile
Si eso creo yo estoy de acuerdo, os imagináis que hasta final de temporada en Mercedes vamos a tener guerra interna, y los que vienen detrás se van a beneficiar, ojalá Fernando estuviera detrás para aprovecharse como lo hizo Raikonen en 2007, pero me da que no va a poder ser y si de esta situación sacará algo serán los RB