Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-09-2014, 19:34)amperimetro escribió: [ -> ]El tercer coche pasara a ser de pago, si metes en alguno de esos cuatro a Maldonado
lo clavas........... Clown

¿El tercero de pago? mmmmmmm ... entonces me atrevo con toda la alineación... jeje Big Grin. Algún cambio, pues...

Parr habla de 8 equipos x 3 pilotos = 24 coches en parrilla... mmm... Creo que Lotus aguantaría, y podrían ser entonces 27 y 9 equipos. Pero Sauber y Caterham caerían, pues no veo factible una parrilla más amplia que 27. Creo que sería Marussia la que permanecería junto a los de Enstone; opino así por el potente apoyo financiero ruso detrás del equipo con sede en Dinnington, y por su trayectoria deportiva y tecnológica ascendente. Pero sobre todo debido a la pésima situación económica y deportiva de los de Leafield, y la catastrófica temporada e incierto futuro de los de Hinwill. Tomando eso como base, a la espera de Hass F1 Racing en 2016, diría...

Mercedes - Nico Rosberg, Fernando Alonso y Nico Hulkenberg

Red Bull - Daniel Ricciardo, Jean Eric Vergne y Pastor Maldonado

Ferrari - Kimi Raikkonnen, Sebastian Vettel y Jules Bianchi

McLaren - Jenson Button, Kevin Magnussen y Lewis Hamilton

Williams - Felipe Massa, Valtteri Bottas y Susie Wolff

Lotus - Romain Grosjean, Charles Pic y Esteban Gutierrez

Force India - Sergio "Checo" Pérez, Adrian Sutil y Dani Juncadella

Toro Rosso - Daniil Kvyat, Max Verstappen y Carlos Sainz Jr.

Marussia - Max Chilton, Sergey Sirotkin y Marcus Ericsson

...no estaría mal... Big Grin Clown Party

Menudo desbarre.
[Imagen: q7RO9ck.jpg]
Acabo de darme cuenta Sauber tiene la ranura de la planta en forma de "L", uniéndose a RBR, Mac y Ferrari
https://twitter.com/ScarbsF1
(07-09-2014, 19:59)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/f1writers
ALO: "Después de una larga serie de carreras sin problemas fue una VERGÜENZA retirarse en Monza delante de nuestros fans

Toma ya... Confused
(07-09-2014, 20:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:59)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/f1writers
ALO: "Después de una larga serie de carreras sin problemas fue una VERGÜENZA retirarse en Monza delante de nuestros fans

Toma ya... Confused

Por muy tranquilo educado y paciente que sea Fernando llegará un día que tenga que estallar tiene que estar hasta las
narices pon no decir algo más fuerte
(07-09-2014, 20:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:59)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/f1writers
ALO: "Después de una larga serie de carreras sin problemas fue una VERGÜENZA retirarse en Monza delante de nuestros fans

Toma ya... Confused

dudo mucho que las declaraciones de Alonso hayan sido esas.
(07-09-2014, 20:02)susa escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:58)amperimetro escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:57)susa escribió: [ -> ]pero si los equipos son incapaces de gestionar a dos pilotos, como lo van a hacer con tres??

Ahi esta la emoción de esta "nueva" F1........ Beaten

para mi no es emoción es salvamef1

Exacto. A eso han llevado la FOM, la FIA y los equipos a este cadáver de deporte. A que el interés esté en las cábalas sobre el futuro con tres pilotos por equipo, más que en lo sucedido en, por ejemplo, la soponífera y descafeinada carrera de hoy.

Se va a morir a gusto Adolfo Ecclestein... Bored
(07-09-2014, 20:13)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:34)amperimetro escribió: [ -> ]El tercer coche pasara a ser de pago, si metes en alguno de esos cuatro a Maldonado
lo clavas........... Clown

¿El tercero de pago? mmmmmmm ... entonces me atrevo con toda la alineación... jeje Big Grin. Algún cambio, pues...

Parr habla de 8 equipos x 3 pilotos = 24 coches en parrilla... mmm... Creo que Lotus aguantaría, y podrían ser entonces 27 y 9 equipos. Pero Sauber y Caterham caerían, pues no veo factible una parrilla más amplia que 27. Creo que sería Marussia la que permanecería junto a los de Enstone; opino así por el potente apoyo financiero ruso detrás del equipo con sede en Dinnington, y por su trayectoria deportiva y tecnológica ascendente. Pero sobre todo debido a la pésima situación económica y deportiva de los de Leafield, y la catastrófica temporada e incierto futuro de los de Hinwill. Tomando eso como base, a la espera de Hass F1 Racing en 2016, diría...

Mercedes - Nico Rosberg, Fernando Alonso y Nico Hulkenberg

Red Bull - Daniel Ricciardo, Jean Eric Vergne y Pastor Maldonado

Ferrari - Kimi Raikkonnen, Sebastian Vettel y Jules Bianchi

McLaren - Jenson Button, Kevin Magnussen y Lewis Hamilton

Williams - Felipe Massa, Valtteri Bottas y Susie Wolff

Lotus - Romain Grosjean, Charles Pic y Esteban Gutierrez

Force India - Sergio "Checo" Pérez, Adrian Sutil y Dani Juncadella

Toro Rosso - Daniil Kvyat, Max Verstappen y Carlos Sainz Jr.

Marussia - Max Chilton, Sergey Sirotkin y Marcus Ericsson

...no estaría mal... Big Grin Clown Party

Menudo desbarre.


¿Fernando entre dos alemanes en un coche alemán? :$$

Rubenchu

(07-09-2014, 20:21)susa escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:59)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/f1writers
ALO: "Después de una larga serie de carreras sin problemas fue una VERGÜENZA retirarse en Monza delante de nuestros fans

Toma ya... Confused

dudo mucho que las declaraciones de Alonso hayan sido esas.

¿Es que esta diciendo alguna mentira, o esta siquiera siendo maleducado en y por lo que dice?

Joder, a ver si es que encima no va a poder abrir la boca y va a tener que ser siempre un Flanders con su equipo.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Rubenchu

Aunque las declaraciones puedan ser tergiversadas por algun periolistillo, no veria ningún problema si fueran verídicas y literales de su boca. Demasiado comedidas me siguen pareciendo.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
(07-09-2014, 20:21)susa escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:59)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/f1writers
ALO: "Después de una larga serie de carreras sin problemas fue una VERGÜENZA retirarse en Monza delante de nuestros fans

Toma ya... Confused

dudo mucho que las declaraciones de Alonso hayan sido esas.

Exacto Susa se refería a lástima, perdonad es cierto , se refería a lástima no que era una vergüenza ha sido fallo mío,a veces copiamos-io algunos mensajes y habría que contrastarlos disculpad por mi ignorancia, a mi también me llamaba la atención que esas palabras salieran de Fernando aunque tiene que estar un poco cabreado con la situación.