Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi si que me están sacando de quicio escuchar a los otros peleles defendiendo al sucio de hamilton cuando se ve claramente en las imágenes que hamilton es el que saca de la pista a rosberg.

(05-09-2014, 10:32)Nuvolari escribió: [ -> ]Me está sacando de quicio esa defensa que Lobatin está haciendo de Rosberg.
Buenos días chicos, se me ha hecho tarde. Si seguimos usando menos gasofa de lo normal, mal vamos... De todas formas, Monza no es como los demás, secundo al Abuelo... ¡Vamos a por el podio! Big GrinBig GrinBig Grin
Alonso es el que mejor frena de todos los pilotos, no ? eso en Monza de deberia pagar mas..es decir que aqui puede ganar algo.
Madre mía, 1 segundo nos sacan los mercedes en los primeros libres que es cuando menos gasolina tenemos. Esto puede acabar el domingo con los 2 ferraris doblados el domingo. Pinta muy mal la cosa. Que vergüenza que pilotos con la mitad de talento que Fernando ( hamilton y vettel ) conduzcan esos pepinos y a Fernando lo tengan atado de pies y manos en ferrari con un coche 1,5 segundos peor.
(05-09-2014, 10:43)ldg escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 10:40)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Buenos días chicos, se me ha hecho tarde. Si seguimos usando menos gasofa de lo normal, mal vamos... De todas formas, Monza no es como los demás, secundo al Abuelo... ¡Vamos a por el podio! Big GrinBig GrinBig Grin

Buenos diasAngel

oufffff, mi salud mental mejora WinkBig Grin
¿Como pueden hacer tanta demagogia barata hacia hamilton? ¿como pueden comparar a Hamilton con Fernando y ponerlo al mismo nivel? ¿como pueden decir que hamilton suele ganar a sus compañeros de equipo si ha perdido contra button y esta perdiendo contra rosberg y no perdió contra Fernando por lo que todos sabemos?

Vaya peleles que llevan de comentaristas a la televisión!!!!
Riccardo con problemas en la unidad de potencia....
FA @joseluisf1 · 2 h
Toto Wolff: "Si usted ve lo que hace con Alonso con un coche no competitivo sólo puede quítatarse el sombrero" (vía Gazzetta)
Rosber y massa de paseo fuera de pista...
[Imagen: Bwrt20FIcAAlZ5m.jpg:large]