Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wolff: "Si no fuéramos capaces de mantener la situación en el equipo, cambiaríamos a uno de los pilotos".
De momento, si la lista no engaña, Vettel ya usa 6ª unidad de uno de los componentes. Por lo que uno menos en el caso de entrar a Q3.
(05-09-2014, 15:52)letucos escribió: [ -> ]Wolff: "Si no fuéramos capaces de mantener la situación en el equipo, cambiaríamos a uno de los pilotos".
Todos rezando para que hayan más problemas entre Hamilton y Rosberg, y así Alonso poder irse a Mercedes. O lo mismo preferiría seguir en Ferrari, vete tu a saber. Saludos.
FA @joseluisf1 · 7 h
Toto Wolff: "Alonso este año ha batido constantemente a Raikkonen" (vía Gazzetta)

FA @joseluisf1 · 7 h
Toto Wolff: "Si usted ve lo que hace con Alonso con un coche no competitivo sólo puede quítatarse el sombrero" (vía Gazzetta)
(05-09-2014, 16:07)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 · 7 h
Toto Wolff: "Alonso este año ha batido constantemente a Raikkonen" (vía Gazzetta)

FA @joseluisf1 · 7 h
Toto Wolff: "Si usted ve lo que hace con Alonso con un coche no competitivo sólo puede quítatarse el sombrero" (vía Gazzetta)

Todo son buenas palabras, hasta que lo tienen en su equipo.
Primero comentar lo del futuro de Fernando y luego númeritos.....

Con estas declaraciones de Wolf y LecterHanibal que no para desde hace días de poner en su twitter cosas de Mercedes, creo que hay una posibilidad clara de ver a Fernando en Mercedes el año que viene.

Sobre los números, el coche va sorprendentemente bien. O dicho de otro modo va de putísima madre con unos valores en cuanto a velocidades punta bestiales.

En la speed trap del circuito Fernando ha marcado 345,9 km/h mientras que el mejor ha sido Hulkenberg con 348,8 km/h. Menos de 3 km/h en el templo de la velocidad y con un alerón trasero de más carga que el de Force India es algo excelente. El mejor Mercedes está a 1 km/h de diferencia (Rosberg).

Pero la mejor noticia es que el coche acelera y tracciona muy bien, porque en las speed-traps parciales los valores son excelentes:

En la SP1 Fernando marca 321 km/h por 325 km/h de Bottas que es el mejor.
En la SP2 Fernando marca 337 km/h por 338 km/h de Button que es el mejor.
En la SP3 Fernando marcar 314 km/h y es el mejor. Este valor da a las claras que el coche acelera muy fuerte.


Algo han hecho en el motor en el verano, lo del los colectores y todo lo que llevase asociado, porque ahora mismo están en unos valores muy similares al motor Mercedes, yo creo que están aproximadamente a unos 20 CV.

El ERS se les quemará o lo tendrán que desenchufar en carrera, pero en calificación van a ir muy bien.

Sobre las tandas, las de Kimi son muy buenas, pero la de Fernando con duros es excelente. El coche va bien, e irá bien en carrera mientras el ERS no se les recaliente (cosa que fijo que pasará).

El tiempo con carga baja de combustible y duros de Fernando es buenísimo.

Así que esto, que hace 2 meses parecía una masacre, no va a ser así, y creo que volveremos a lo típico de ver a Fernando con opciones de podium haciendo magia.

Y sobre 2015 yo estoy supercontento. Con estos datos, y la mala leche que se le nota a Allison cuando habla del F14-T, que solo le falta decir que es una mierdha y que solo vale el color para el año que viene, el año que viene Fernando lucha por el mundial si se queda en Ferrari.

Y si suena la flauta y a Hamilton le dan la patada, Fernando se paseará hacia el tricampeonato en 2015 a lomos de una bala plateada.

Ah!! Y en Singapur con superblandos y blandos, el motor como está ahora, y las manos de Fernando, se puede ganar.
Lo de la velocidad en las speed trap es muy prometedor, pero desconocemos cargas de combustibles. Los Mercedes suelen ir cargados y los ferraris un poco más livianos de carburante. En fin, de todos modos buenas noticias.

Por cierto, algo he visto de que Fernando monta nuevo motor (fresco, sin km, ....).


Saludos!
Recordad que en qualy los motores mercedes usan un mapa motor mas agresivo
(05-09-2014, 15:28)iL Fenomeno escribió: [ -> ]https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hpho...e=54875111

Nuevo difusor del F14T para Monza...esa parafina no me gusta un pelo. Fijaros como las trazas no suben verticales sobre la superficie del difusor, se ve zona de turbulencias claramente.....buf.

Aun montando los VG...no se si lo montaran para carrera...

Yo creo que es algo buscado iLFenomeno. En la foto se ve la comparación con el anterior, y el difusor empieza a subir más tarde y llega hasta menos altura que el anterior, y tiene generadores de microvórtices. Lo que parecen buscar es un difusor que a velocidades medias (Lesmos y Parabolica) genere carga, pero que a alta velocidad entre en pérdida (de ahí las turbulencias) y deje de generar downforce y drag.

[Imagen: e1di7n.jpg]

Si les funciona es una idea excelente y específica para Monza, no vale para ningún otro circuito. Ningún otro equipo ha traído un paquete tan específico para Monza como para tener un difusor nuevo para un solo circuito.


Han hecho todo lo posible para que no les pasasen por encima aquí.
Está claro que Fernando nunca iria a Mclaren de nuevo, solo espera que tenga un hueco en Mercedes porque Hamilton estrope el campeonato, estos saben que el año que viene no van a tener tanta ventaja y que Rosberg no lo tendria tan facil con los Red Bull que son su primer enemigo, con Fernando se asegurarian tener un campeon del mundo, lo que van a intentar este año es ganar con Rosberg y darle puerta a Hamilton.