Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-09-2014, 23:14)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 23:02)motita1974 escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 22:53)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:57)joint350 escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buf... ¿era el 5º verdad?

Si, me parece que empezaran las sanciones
No OS preocupéis por el ICE. Lleva otros usados con pocos kilómetros. Están hechos para 5 grandes premios. Llevamos 4 ICE con 12 gp o sea 3 GP por ICE les queda 1gp por ICE de los 4 primeros y a alguno un 5° gp y salen 18 gp y nada dice que este esté roto. Pueden aligerar km de los otros ICE en los viernes usando este 5° y estirar otro de ellos en 1 gp.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración...

No se porque os preocupais tanto por las sanciones. La clasifación este año va a ser penosa, por muchos milagros que haga fer. Asi que lo unico que nos queda es disfrutar de sus carreras. Y curiosamente, cuanto mas atrás sale, mejores momentos pasamos. Por otro lado. Cuanto mas atrás quede ferrari este año. Para mi mejor.
Pues si.

Este año es para pasarlo lo antes posible, lo mismo da que pase en cada carrera.

Pero el hundimiento de Ferrari solo es útil si nos vamos de allí!
Imagen de los nuevos retrovisores de mercedes
[Imagen: 4HikQ4O.jpg]
(07-09-2014, 21:01)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:57)letucos escribió: [ -> ]Tres Ferraris de tombazis!

MY GOD... the Greek Trinity... Big Grin

Y si hay tres pilotos no podria ser

FERNANDO, KIMI, VETTEL ....?
SpeechlessBig GrinBig Grin
Bueno gente hasta mañana un abrazo muy fuerte.......
(07-09-2014, 20:38)payoloco escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:41)trompo escribió: [ -> ]Tanto poner normativas para reducir presupuesto para ahora tener tres pilotos y tres monoplazas por equipo... no puede ser, no me cuadra.
Pero lo que menos me cuadra es que hemos pasado de un campeón en 2007 (kimi) fruto de una mala gestión de los de woking, además del spygate, a un 2008 donde Timo Glock se quitó de en medio y el título que acariciaba Felipe pasó a Luis, de ahí a 2009 donde hubo un campeón británico BLANCO a la carta, ganando ambos títulos el monoplaza que no había firmado los pactos de la FOTA contra la FOM; luego pasamos a un tetratrampeón de padre y señor mío que ha dejado en evidencia el mundo de la F1...

Jo! Y de ahí pasamos a un campeonato más ridículo todavía, donde hay que hacer las gomas más duras para que los Mercedes no las desgasten en la segunda vuelta, y además de un quemaruedas tenemos a otro posible campeón del mundo que es alemán y que hoy se ha salido dos veces en la misma curva...

No sé qué tiene que pasar para que esto sea más ridículo de lo que es...

Me voy a tomarme unos calamares a la romana, unas almejas y unas gambas al Puerto de Mazarrón.

Ciao safetys !!!!

Tú si que sabes, y no solo por las racioncitas en el puerto (que envidia Big Grin) sino por todo lo demás.

Gracias payo, he llegado hace un rato y me he puesto a leeros. Por cierto, también he añadido en el menú un plato de mejillones al vapor con limoncico murciano, jeje...

Lo de los tres coches sólo me cuadra si hay dos o tres escuderías que ya le han dicho al enano que se largan de este simulacro de competición, además del magnate del veneno energético que le haya dicho que cierra la escudería toro rosso. Si el enano ve que se van a quedar 8 escuderías en la parrilla, seguro que ha pensado que la única forma de salvar el circo es meter un tercer coche por escudería, tendríamos 24 monoplazas en liza. No sé cómo lo veis vosotros, pero a mí sólo me cuadraría en esta tesitura.
(07-09-2014, 21:24)payoloco escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 21:17)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Por cierto; viendo la tabla anterior y pensando que quedan 6 carreras, con puntuación doble la última...

Se han cubierto de gloria reduciendo el nº de motores utilizables de 8 a 5 justo este año, ¿verdad? ¿A que vá a ser justísimo que el mundial se decida por las averías y la doble puntuación del último GP?

Muy espectacular si señor. Justo o deportivo, acorde a los méritos, eso ya es otro cantar...

Ya te digo.....amas de casa ahorradoras subidas a bólidos es lo que nos han deparado.

En fin....

Es acojonante. Los monoplazas cada vez corren menos, los pilotos no pueden apretar el acelerador a fondo porque exceden el límite de consumo permitido, seguro que tienen la gran idea de meter tres monoplazas por escudería y que puedan utilizar únicamente dos motores por Gran Premio. Las cosas de tito bernie.

Para la próxima temporada que el último gran premio sea de 200 puntos, y así en la última carrera puede ser campeón del mundo quien ellos quieran. Y si el que ellos quieren no están dentro del rango de los 200 puntos, pues otorgan 300 puntos y ya está, si pueden cambiar los neumáticos a mitad de temporada ¿no van a poder cambiar los puntos en un GP?

Me río por no llorar, y porque está de por medio la carrera de Fernando, que si no me descojonaba a troche y moche.
Cuando se integró el nuevo reglamento y prohibición para los equipos en la Formula Uno, de hacer test privados, cuales fueron las reacciones y adaptaciones a las nuevas normas en Ferrari F1........Como que en Ferrari, los responsables, no quisieron darle la suficiente importancia. Viajaban todavía en la nube de los antiguos éxitos, la era Ross y Schumi con las Bridgestone.
Mientras todos los equipos punteros, se pusieron al día con la DCF, el túnel de viento y la nueva Software, Ferrari siempre ha ido rezagada, en punto innovación, evolución, diseño y desarrollo de los coches. Con el paso de los años, ha ido empeorando, mientras los demás han mejorado.
El problema que tiene ahora Ferrari F1, es comparado con el problema de un alumno, que no ha echo sus deberes, ni ha estudiado nada durante todo el año, quedándose atrás en muchísimas áreas, cuando este quiere recuperar ya no puede porque es demasiado tarde....
Aparte de que ya iban retrasados en todo lo que incluye la evolución de un coche F1. Tener que construir un nuevo motor y que les salga mal, como le ha salido a Ferrari. A Ferrari F1, se les aumentan los problemas, que mucho tiempo les va a costar en solucionar.
De que les vale tener al mejor piloto del mundo, cuando tu coche es una patata pintada de rojo.
Ahora mismo y como están las cosas, podríamos decir con mucha seguridad, que si Fernando fichara por Force India, en carrera, le quitaría las pegatinas a un Ferrari.

salud
(08-09-2014, 00:38)L.Z.M. escribió: [ -> ]Cuando se integro el nuevo reglamento y prohibición para los equipos en la Formula Uno, de hacer test privados, cuales fueron las reacciones y adaptaciones a las nuevas normas en Ferrari F1........Como que en Ferrari, los responsables, no quisieron darle la suficiente importancia. Viajaban todavía en la nube de éxitos antiguos, la era Ross y Schumi con las Bridgestone.
Mientras todos los equipos punteros, se pusieron al día con la DCF, el túnel de viento y la nueva Software, Ferrari siempre ha ido rezagada, en punto innovación, evolución, diseño y desarrollo de los coches. Con el paso de los años, ha ido empeorando, mientras los demás han mejorado.
El problema que tiene ahora Ferrari F1, es comparado con el problema de un alumno, que no ha echo sus deberes, ni ha estudiado nada durante todo el año, quedándose atrás en muchísimas áreas, cuando este quiere recuperar ya no puede porque es demasiado tarde....
Aparte de que ya iban retrasados en todo lo que incluye la evolución de un coche F1. Tener que construir un nuevo motor y que les salga mal, como le ha salido a Ferrari. A Ferrari F1, se les aumentan los problemas, que mucho tiempo les va a costar en solucionar.
De que les vale tener al mejor piloto del mundo, cuando tu coche es una patata pintada de rojo.
Ahora mismo y como están las cosas, podríamos decir con mucha seguridad, que si Fernando fichara por Force India, en carrera, le quitaría las pegatinas a un Ferrari.

salud

Fíjate hoy a Felipe lo que ha disfrutado quitándole las pegatinas a los ferraris, ha sido su gran día saludando a los tifosi en el podio, seguro que hoy Fernando con el Williams hubiera hecho algo grande.
Lo de los tres pilotos ya llevan varios años diciendolo. A ver cuando sera verdad, yo creo que no lo haran con la crisis que hay no les compensa.
Esto se les ha ido de las manos y ahora no saben como recomponerlo. Mal asunto.