Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hamilton está siendo utilizado por Mercedes para que Rosberg copie y se ponga las pilas, al principio de temporada mirad como siempre hamilton tenia un gran colchon sobre este, luego fué mejorando, siempre Hamilton con problemas y como la ventaja de Mercedes es enorme les daba igual que Hamilton tuviese problemas porque sabían que remontaría, pero ahora los motores están al límite y ven como se aproxima Riciardo, no se como puede acabar esto.

Rosberg en está carrera ha decepcionado con su poca madurez mental.
(07-09-2014, 16:54)gandalf escribió: [ -> ]Si tiene que llegar el mediocre y ganar campeonato con ferrari pues mala suerte......pero tiene qze salir fernando ya e esta pocilga
Opino igual.

El 'mal de muchos' solo consuela a los tontos, al menos eso dice el refrán.
(07-09-2014, 16:54)payoloco escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 16:36)FrankJJ escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 16:31)L.Z.M. escribió: [ -> ]El abrazo en Monza a Montezemolo, ha sido la despedida de Fernando en Monza y antes los tifosis, conduciendo para Ferrari F1.
Ojalá. Creo que no existen motivos para regresar otro año a Monza vestido de rojo (salvo que Alonso lleve el mismo mono de Senna porque pilota en 2015 para Mclaren-Honda). Quizás sea un prisionero en Ferrari y por contrato no pueda salir, aunque sea lo que desee. Saludos.
Yo creo que está atado por contrato. Y que romperlo sería quizá tener que pagar x millones a Ferrari, y tampoco tendrá claro dónde ir.

A Mercedes no va a poder ir. Creo que la manera en la que han gestionado la situación de Spa ha tranquilizado a Lewis, sabe que tendrá que estar al loro con Rosberg, pero creo que ha dejado de ver fantasmas en el seno de su equipo.
Así que probablemente Lewis seguirá allí; si gana querrá el tercero, y si no lo gana tampoco verá un coche mejor al que poder irse, porque por lo menos hace poles y gana carreras.

Y McLaren le supondrá un reto mental importante, aparte de las dudas sobre si el motor Honda será mejor o no que el Ferrari.

De momento este año toca ajo y agua.
Coincido. Aunque quizás Mclaren-Honda pagaría el dinero que costaría a Alonso romper su contrato con Ferrari. Pero me da que Alonso no quiere ir a Woking (de momento...), bien por dudas de que sean competitivos, bien por orgullo de no regresar a un equipo que le hizo la vida imposible en 2007. Panorama jodido. Saludos.
Es increíble que no se ganase el campeonato de 2010, también muy raro perder el de 2012, sorprendente el cambio de neumáticos de 2013... y lo más sorpendente es que los de Maranello sigan callados como putas. Hoy lo ha dicho Fernando en el capítulo dedicado a Ferrari en la exposición de Madrid, ha dicho MUY CLARO que cada vez los coches corren menos, y esa es una de las claves para que los genios y los buenos pilotos se igualen un poco más, es otro hándicap más para Fernando, por si el resto fueran pocos...
Panorama jodido, si, y sobre todo porque nos toca confiar en Ferrari.
Y pese a que capacidad tienen para solucionar los problemas, pues como es lógico a estas alturas de la película no nos creemos que lo vayan a conseguir.

El año que viene probablemente sea un tu a tú entre Mercedes y RB.
Quiza se meta en la pelea McLaren, y quizá Ferrari.

Pero viendo lo que estamos viendo este año, lo que si parece claro es que Ferrari no será el coche dominante.
Otra cosa es la humillación que está teniendo el mediocre, no hay por donde coger los 4 campeonatos seguidos un piloto tan malo.
(07-09-2014, 17:11)pantheon10 escribió: [ -> ]Otra cosa es la humillación que está teniendo el mediocre, no hay por donde coger los 4 campeonatos seguidos un piloto tan malo.

Coche trampeado hasta el tuétano. F1 corrupta. Qué asco que da todo esto.
Ahora, mirando atrás veo que el Ferrari de 2010 era bastante bueno, pero en Abu Dhabi no tiraba, lo mismo la SECU controlada por Charlie y Cia hicieron una de las suyas, como están acostumbrados a hacerlo desde hace 7 ú 8 años.
Voy a desintoxicarme un rato...
(07-09-2014, 13:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buenos días Safetys.

Hablo en mi faceta de forero.

Este verano, y a raíz de varios desagradables acontecimientos muchos de ellos repetitivos a lo largo de los años, varios de nosotros decidimos poner las cosas clarinete. Y a continuación abandonar el Foro, bien de manera definitiva bien temporal, y hasta que las cosas cambiaran.

Hay una persona que desinteresadamente dió refugio a los danmificados del cierre del .net. Que en un tiempo récord levantó de nuevo éste .es. Foro del que tantos disfrutamos completamente gratis y con una gran libertad de expresión, al menos bajo mi punto de vista. Libertad de expresión que se demuestra en el hecho de existir muchas corrientes de opinión distintas, algunas de ellas de opiniones bastante extremas; en que no se coarten los debates salvo que se salgan en exceso de madre y caigan en insultos graves; y que se pueda incluso discutir al propio administrador y al equipo de moderación, sin que eso suponga que te baneen fulminantemente... cosas todas ellas poco habituales en otros muchos foros. Sobre todo ese talante, palabra maldita últimamente pero llena de contenido positivo, se demuestra en que más de un forero conflictivo para una gran mayoría permanezca por aquí, y otros hayan sido readmitidos.

Ese compañero, cuyo esfuerzo, valioso tiempo personal y mucha, mucha paciencia, permite mantener esto vivo, ante la situación que se planteaba compartió con nosotros cual eran sus motivos para no poder estar tan al tanto del Foro como desearía. Motivos de gran peso y de índole personal (la que importa) y que a más de uno, a la mayoría, hace ya tiempo que le habría llevado a echarle a esto el cierre. Y no os digo nada si se atiende al normal comportamiento de, afortunadamente, una minoría de miembros de este Foro.

No tenía por qué hacerlo, pero lo compartió con todos nosotros. Y nos hizo partícipes del hecho también personal de que el anterior equipo de moderación, después de 4 años dando el callo por la patilla, quizás en algunos casos estaba agotado. O tenía temas personales que no le permitían atender esto no como merece, si no como el mal comportamiento de algunos requiere.

Pudo cerrarlo y mandarnos a todos a cagar. Pero en vez de eso convocó una nueva ronda de votaciones entre todos los Safetys para elegir nuevos moderadores. Advirtiendo eso sí qué, de no presentarse voluntarios y comprometerse con esta comunidad el Foro echaría el candado al final de Temporada.

Somos 2.214 usuarios registrados.Todos queremos que alguien mantenga esto y vele por su buen funcionamiento.

Nos presentamos 9 de 2.214. Vosotros libremente habéis elegido a 7 de nosotros; sinceramente esperaba mucha más participación para que fuera lo más representativo posible... aún así yo no me quejo, menos que nadie, y mi compromiso vá a ser el mismo. Y meto la mano en el fuego por el de mis compañeros de viaje.

Llevamos ni dos días con los permisos y las herramientas necesarias para desarrollar esta labor ingrata y en pleno proceso de aprendizaje. Y ya hay fuertes exigencias. Personalmente lo tomaré por la positiva faceta de las grandes expectativas generadas. Así que tomo el testigo y acepto el reto. Y sé que lo mismo podéis esperar de mis compañeros.

Pero no sin antes deciros qué, mi expectativa personal, es que no se note que estamos ahí como Moderadores. Nada me gustaría más que eso; si se nota nuestra labor mal vamos y mal iremos.

Ahora hablaré como Mod: eso depende de vosotros. El listón es cosa vuestra. De vuestra capacidad de convivir, de vuestro respeto mutuo, de vuestra generosidad, educación, tolerancia y buena intención. Depende enteramente de vosotros. No nos pidáis que tengamos en cuenta cuentas pasadas, del anterior equipo; esto es un reset y lo demuestra, entre otras cosas, la presencia de algunos foreros de nuevo por aquí. Borrón y cuenta nueva.

Depende de vosotros. Enteramente de vosotros. El listón lo ponéis vosotros.

Personalmente os garantizo qué el que pida dureza sepa que la tendrá también para él. Y el que dé tolerancia y mano izquierda, lo mismo tendrá. Vosotros mismos.

Ahora disfrutemos de nada más y nada menos que un GP de Italia de F1, con Fernando Alonso Díaz. Ahí es nada.

Me parece inmejorable esta nueva situación y la tarea que se os ha encomendado, también doy las gracias a todos los moderadores por ofreceros a realizar esta tarea, yo no os daré mucho trabajo por mi parte y la mayoría de los foreros ya sabéis que no os dará apenas trabajo, lo que tampoco se debe hacer es generalizar el comportamiento de todo el foro hacia una drástica situación por el comportamiento de una reducida minoría que a veces realiza situaciones desagradables.
A veces se llega a discusiones por querer llevar nuestra opinión hacia la verdad absoluta, nuestro fallo es que cuando alguien argumenta algo que discrepa de nuestra opinión en algunas situaciones llegan a los insultos o a las descalificaciones,
mi pregunta es la siguiente.
¿Por qué cuando has expuesto tu verdad, y otra persona ha expuesto la suya no se respeta?, es más fácil retirarse y decir: esa es tu opinión yo la respeto pero no la comparto,fin de la discusión, yo no veo mayor dificultad.
En fin eso es lo que yo pienso y pido a las personas que no tengamos tanta paciencia el hacer un esfuerzo para hacer del foro una comunidad modelo y agradable respetuosa con los demás , y a la hora de las discusiones intentar demostrarlas con aportaciones con información y no con insultos, ser lo mejor para todos y para el foro un abrazo muy fuerte, y a ver si vienen tiempos mejores , la situación del foro es sana ,esperemos que la deportiva cambie en un futuro, ya que eso también nos abastecerá de buena salud a nosotros.
Por otra parte pedir que en estos tiempos que corren deportivamente a la hora de los resultados malos, es cuando mas templados debemos estar ya que afloran más los nervios por falta de triunfos, disfrutemos de las buenas conducciones de Fernando y de su buen hacer.
Un abrazo a todos y viva el safety.
(07-09-2014, 16:56)pantheon10 escribió: [ -> ]Hamilton está siendo utilizado por Mercedes para que Rosberg copie y se ponga las pilas, al principio de temporada mirad como siempre hamilton tenia un gran colchon sobre este, luego fué mejorando, siempre Hamilton con problemas y como la ventaja de Mercedes es enorme les daba igual que Hamilton tuviese problemas porque sabían que remontaría, pero ahora los motores están al límite y ven como se aproxima Riciardo, no se como puede acabar esto.

Rosberg en está carrera ha decepcionado con su poca madurez mental.

Opino igual, la diferencia de talento entre Hamilton y Rosberg se vió en las primeras carreras, en cuanto a Rosberg, no es ni mas rapido que Hamilton ni mas constante ni comete menos errores.