(10-09-2014, 12:44)Arco Cigomático escribió: [ -> ] (10-09-2014, 12:33)payoloco escribió: [ -> ] (10-09-2014, 03:23)ethernet escribió: [ -> ]Vídeo de los 362.1 km/h:
Button estaba más cerca de Pérez que Ricciardo de él, lleva un motor más potente, marca 355 km/h con DRS y rebufo y ni se acerca a Pérez. Ricciardo está en la típica situación en que ni te acercas al de delante porque lleva DRS igual que tú. Se podía haber tirado así vueltas y vueltas. Solución: me paso del flujo, y luego a ver si Whiting me dice algo o no, a lo mejor solo me dice " no lo vuelvas a hacer...".
Pero una vez que en Australia ya te han descalificado por eso....
Ethernet, y no puede ser, rebufo y DRS aparte, por el famoso 'overtake button'?
En teoría maximiza ambos motores y solo lo pueden usar unas pocas vueltas.
Creo que fue el botón que apretó Vettel en Austria por error y el coche se le paró porque era la primera vuelta y no tenía energía suficiente.
A mi me gustaría saber, ya que tenemos el on-board, es con qué dedo y en qué momento se presiona para activar y desactivar el botón del "flujometrazo".
Pero claro, puede que no sea un botón físico, que lo hagan desde boxes o que esté dentro del casco del piloto, se active por presión lingual y se transmita por bluetooth.
Hay tantas opciones.
O simplemente que tengan comprobado que con un aditivo en el combustible, el flujometro acaba dando valores inferiores o erraticos.
NO hace falta hacer nada con la lengua. Yo he visto a un tio tocar la pandereta con las nalgas...
(10-09-2014, 12:44)Arco Cigomático escribió: [ -> ] (10-09-2014, 12:33)payoloco escribió: [ -> ] (10-09-2014, 03:23)ethernet escribió: [ -> ]Vídeo de los 362.1 km/h:
Button estaba más cerca de Pérez que Ricciardo de él, lleva un motor más potente, marca 355 km/h con DRS y rebufo y ni se acerca a Pérez. Ricciardo está en la típica situación en que ni te acercas al de delante porque lleva DRS igual que tú. Se podía haber tirado así vueltas y vueltas. Solución: me paso del flujo, y luego a ver si Whiting me dice algo o no, a lo mejor solo me dice " no lo vuelvas a hacer...".
Pero una vez que en Australia ya te han descalificado por eso....
Ethernet, y no puede ser, rebufo y DRS aparte, por el famoso 'overtake button'?
En teoría maximiza ambos motores y solo lo pueden usar unas pocas vueltas.
Creo que fue el botón que apretó Vettel en Austria por error y el coche se le paró porque era la primera vuelta y no tenía energía suficiente.
A mi me gustaría saber, ya que tenemos el on-board, es con qué dedo y en qué momento se presiona para activar y desactivar el botón del "flujometrazo".
Pero claro, puede que no sea un botón físico, que lo hagan desde boxes o que esté dentro del casco del piloto, se active por presión lingual y se transmita por bluetooth.
Hay tantas opciones.
A ver, nos podrá parecer más o menos surrealista, más o menos ficción o paranoia.
Pero hay algo cierto, y es que en Australia ya ocurrió, ya se pasaron del flujo. Eso obviamente irá controlado vía mapa motor y algún que otro parámetro. O sea que la posibilidad está ahí. Que te pillen o no...
Yo no creo que lo de Ricciardo haya sido por eso, pero pensarlo no me parece descabellado.
(10-09-2014, 13:34)NachoBcn escribió: [ -> ]NO hace falta hacer nada con la lengua. Yo he visto a un tio tocar la pandereta con las nalgas...
Ya me lo estas presentando. Tengo la fiesta de cumpleaños de mi hijo en breve. Exito garantizado.
(10-09-2014, 13:34)NachoBcn escribió: [ -> ]NO hace falta hacer nada con la lengua. Yo he visto a un tio tocar la pandereta con las nalgas...
... bueno pues no sé si con la lengua, con ondas cerebrales o lo que sea...
Más descabellado parecía lo del F-Duct y. que yo recuerde:
Con un guante especial que tenía un tapón que ajustaba en el agujero con un simple movimiento de la mano
Con la rodilla
Con el pié
...las tres anteriores demostradas y reconocidas... hay artículos por un tubo de 2010, pero no me voy a molestar en ponerlos... tú sabes
Nachete...
Creo recordar que llegó incluso a hablarse de tapar el agujero apoyando la cabeza / casco de determinada manera en la protección justo encima del respaldo del asiento, por encima del Hans.
Lo de tocar la pandereta con el culo te lo creo a pié juntillas
... Don Camilo José Cela (Dios lo tenga en su gloria) era capaz de absorber vía anal un litro y medio de agua sentándose en un orinal o palangana llenos del líquido elemento. Yo últimamente me pregunto con qué escriben algunos en el teclado del ordenador, o en la táctil del móvil...
A mi me parece un doble rebufo que puede influir mucho en la vel. punta