Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
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(05-09-2014, 16:59)pantheon10 escribió: [ -> ]Está claro que Fernando nunca iria a Mclaren de nuevo, solo espera que tenga un hueco en Mercedes porque Hamilton estrope el campeonato, estos saben que el año que viene no van a tener tanta ventaja y que Rosberg no lo tendria tan facil con los Red Bull que son su primer enemigo, con Fernando se asegurarian tener un campeon del mundo, lo que van a intentar este año es ganar con Rosberg y darle puerta a Hamilton.

Yo lo firmo ya.

Y si no sale, a pelear en 2015 por el título con el Ferrari, que no será el mejor coche, pero le llegará para luchar por el mundial.
(05-09-2014, 17:08)ethernet escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 16:59)pantheon10 escribió: [ -> ]Está claro que Fernando nunca iria a Mclaren de nuevo, solo espera que tenga un hueco en Mercedes porque Hamilton estrope el campeonato, estos saben que el año que viene no van a tener tanta ventaja y que Rosberg no lo tendria tan facil con los Red Bull que son su primer enemigo, con Fernando se asegurarian tener un campeon del mundo, lo que van a intentar este año es ganar con Rosberg y darle puerta a Hamilton.

Yo lo firmo ya.

Y si no sale, a pelear en 2015 por el título con el Ferrari, que no será el mejor coche, pero le llegará para luchar por el mundial.

En serio firmais meterse ahi con Lauda y Toto? y un piloto aleman campeon del mundo con un coche tan competitivo? si fuese como el Ferrari pues seria absurdo manipular el coche de alguno de sus pilotos porque no pueden permitirselo, pero en ese Mercedes que va a dominar minimo el año que viene tambien
(05-09-2014, 17:11)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 17:08)ethernet escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 16:59)pantheon10 escribió: [ -> ]Está claro que Fernando nunca iria a Mclaren de nuevo, solo espera que tenga un hueco en Mercedes porque Hamilton estrope el campeonato, estos saben que el año que viene no van a tener tanta ventaja y que Rosberg no lo tendria tan facil con los Red Bull que son su primer enemigo, con Fernando se asegurarian tener un campeon del mundo, lo que van a intentar este año es ganar con Rosberg y darle puerta a Hamilton.

Yo lo firmo ya.

Y si no sale, a pelear en 2015 por el título con el Ferrari, que no será el mejor coche, pero le llegará para luchar por el mundial.

En serio firmais meterse ahi con Lauda y Toto? y un piloto aleman campeon del mundo con un coche tan competitivo? si fuese como el Ferrari pues seria absurdo manipular el coche de alguno de sus pilotos porque no pueden permitirselo, pero en ese Mercedes que va a dominar minimo el año que viene tambien


Si el año que viene en Mercedes siguen con Rosberg y Hamilton, Ricciardo les pelea el mundial de tú a tú. Renault ya ha dicho que para el año que viene tienen 60 CV más. Ya los tienen en el banco. Con eso Red-Bull se pone a la altura de Mercedes.

En Mercedes saben todo eso. De lo contrario, fichan a Hulkenberg que también es alemán, que gane el mejor y se dejan de tonterías.
(05-09-2014, 17:11)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 17:08)ethernet escribió: [ -> ]
(05-09-2014, 16:59)pantheon10 escribió: [ -> ]Está claro que Fernando nunca iria a Mclaren de nuevo, solo espera que tenga un hueco en Mercedes porque Hamilton estrope el campeonato, estos saben que el año que viene no van a tener tanta ventaja y que Rosberg no lo tendria tan facil con los Red Bull que son su primer enemigo, con Fernando se asegurarian tener un campeon del mundo, lo que van a intentar este año es ganar con Rosberg y darle puerta a Hamilton.

Yo lo firmo ya.

Y si no sale, a pelear en 2015 por el título con el Ferrari, que no será el mejor coche, pero le llegará para luchar por el mundial.

En serio firmais meterse ahi con Lauda y Toto? y un piloto aleman campeon del mundo con un coche tan competitivo? si fuese como el Ferrari pues seria absurdo manipular el coche de alguno de sus pilotos porque no pueden permitirselo, pero en ese Mercedes que va a dominar minimo el año que viene tambien


Ese podría ser un problema... cuando tienes un colchón muy grande te lo puedes permitir como en este año, pero el año que viene todo se va a ajustar muchisimo y pasa como con Riciardo, no saben si van a contar con la ventaja y prefieren amarrar a el mejor.

Yo siempre he dicho que Rosber no es digno de luchar por el campeonato porque ha tenido ventajas de 2 seg y ha cometido muchos fallos y a Hamilton no lo quieren porque es muy conflictivo, pero si se aprieta solo los mejores van a luchar, y ahí podria estar Fernando con el mejor coche.

Fernando quiere ganar y aunque sea luchando fuera de casa quiere tener un título más.
Vamos, que lo de Spa (ese 4o de kimi y 3o de Alonso de no tener problemas) no era casualidad.

Ya decía yo que lo mismo la liabamos en Monza.
Y el coche ha mejorado, esta claro, y eso teniendo en cuenta que no se le puede meter mano al motor.

Así que el domingo puede estar divertido.


Por cierto, de cara al año que viene, Montezemolo lleva ya varias reuniones (y juraría que Horner tb le ha acompañado) con Bernie para que este presione a la FIA y se pueda meter mano al motor en 2 MOMENTOS DE LA TEMPORADA.

Sería algo muy bueno para Ferrari y bueno para la F1. Ojalá consiga esto Montezemolo, sería un buen regalo de despedida.
Estamos coqueteando con los equipos punteros ( Mercedes, McLaren, Red Bull, Willians y Lotus Renault),......podemos y de momento estamos en el ajo.

El que mejor pague, con el mejor pograma, este sera el equipo que se lleve a Fernando Alonso........por lo visto, todos los equipos punteros quieren ficharlo.......todos pendiente a lo que haga Fernando.....El Rey de la Formula Reina........." casi na ".........y Ferrari también..Big GrinBig Grin

salud
Lo mejor de todo seria que empezara saliendo Montezemolo que es una de los lastres de Ferrari y empezaran a venir mecánicos aerodinamistas y gente de buen hacer.
ALONSO: "ESTOY ESPECIALMENTE CONTENTO CON EL TIEMPO QUE HICE CARGADO DE COMBUSTIBLE"

Fernando Alonso (4º y 4º): "Por razones diversas, el viernes en Monza es siempre un poco diferente que el resto, con un significado especial para nuestro equipo, en nuestra Carrera local. Las características del trazado también lo destacan: aquí corres con una configuración de poca carga aerodinámica, sientes el coche más rápido en las rectas y más liviano en las curvas, y –como ha sido el caso hoy- necesitas probar distintos niveles de carga aerodinámica".

"En general, estoy contento con el trabajo en el set-up y neumáticos, aunque especialmente con el tiempo que hice con alta carga de combustible. De cara al final (de la sesión), temimos por un problema, pero buscamos dar otra vuelta y todo volvió a la normalidad. Ahora, nos estamos preparando para mañana y esperamos hacerlo bien delante de los aficionados que ya nos han estado animando desde las gradas".

Kimi Raikkonen (7º y 3º): "El de hoy ha sido un día ocupado pero positivo. Sacamos el máximo de cada minuto disponible en ambas sesiones, probando todo lo planeado en nuestro programa. Por la mañana, nos concentramos en probar las diferentes configuraciones aerodinámicas, en busca del mejor nivel de carga aerodinámica".

"En la sesión vespertina optamos por una solución intermedia que pareció producir mejores resultados con ambos compuestos (de neumáticos). La diferencia entre el medio y el duro es, más o menos, la que esperábamos: el más blando se comporta bien, pero en aspectos de conducción, considero que el duro no es malo tampoco".

Pat Fry, director técnico de Ferrari: "Monza es un circuito especial con características únicas. Las largas rectas y el reducido número de curvas significan que el viernes uno tiene que trabajar en busca de la mejor configuración aerodinámica. Y aunque –en general- los coches tienen menos carga aerodinámica, este año es más complicado acertar con el set-up y decidir qué nivel de carga aerodinámica es el adecuado para curvas rápidas como Ascari o Parabolica".

"De esta forma, en ambas sesiones trabajamos para mejorar la estabilidad de los coches y optimizar nuestro paquete, basándonos en los datos recogidos por ambos pilotos. Afortunadamente, no tuvimos problemas hoy y fue importante cumplir el programa, incluyendo la evaluación del rendimiento de los neumáticos, así como la capacidad de generar agarre de la goma, ya que es muy importante con autos que compiten con una configuración de poca carga aerodinámica. En general, estamos satisfechos con el trabajo de hoy, aunque sabemos que será un fin de semana duro".

FUENTE:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-ferrari
Fernando : "satisfecho con el tiempo que hice con alta carga de combustible"

Pues yo tambien y ademas comprendo porque kimi quedo delante.....

joyjoy

Recordad que los viernes a sábado no se parecen en nada ...No vendamos la piel del oso antes de cazarlo ....

PD: Prudencia ...