Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buah, fritanga total.

No vamos a poder poner la tapa extrema ni de coña. Otra vez tendremos problemas de potencia con la parte eléctrica por culpa del sobrecalentamiento. Salvo que tengan un as bajo la manga (bueno, un as un as...nos vale con la sota de bastos también) vamos a tener problemas contra Williams y RB (a Mercedes ni lo cuento, claro).

[Imagen: weather%20italy%202014.jpg]
Con que sean un par de grados menos igual da... Veremos.

Enviado desde mi One Plus One
Ferrari lleva meses preparando este GP para lavarse la cara, pero desde que tienen claro las temperaturas y clima del fin de semana ya han dicho que va a ser muy complicado (tanto Allison como Mattiacci ).
Por mucho que preparen no tienen nada que hacer. No Fernando esta vez creo que pueda salvarles el cuello. Sólo espero que al menos nadie en Ferrari le meta mano al coche de Fernando entre calificación y carrera pq son todos unos p... manazas en Ferrari.

(04-09-2014, 13:00)German Sanchez escribió: [ -> ]Ferrari lleva meses preparando este GP para lavarse la cara, pero desde que tienen claro las temperaturas y clima del fin de semana ya han dicho que va a ser muy complicado (tanto Allison como Mattiacci ).

joyjoy

En este circuito que el motor es mas importante que en otros circuitos pues ya ma hago yo mismo la película de como va a transcurrir el evento
PD: Es que no me hace falta de los gurús de la web para darme cuenta de la realidad
Spa también era muy malo para Ferrari y mira Kimi. Los últimos 4 años 4 podios de Fer en Monza. El Monza no todo es como debería.
Si no hicera calor creo que probablemente veríamos algo similar a Spa, pero con Alonso delante de Raikkonnen. Si no hay problemas como el de la salida en Bélgica u otros: pegándose Fernando de la 3ª a 5ª con Ricciardo y Magnussen, y Kimi de la 6ª a la 8ª con Vettel y Massa, con una Qualy para salir en 2ª - 3ª línea.

El coche ha mejorado. Cuando todo el sistema ERS funciona a pleno rendimiento (¿una de cada tres vueltas, quizás?) hace unos tiempos competitivos (obviando claro está al W05). Pero sigue teniendo un déficit importante en las primeras vueltas, y hasta que el ERS recarga las baterías completamente, entre tandas de 2 -3 laps.

Pero haciendo el calor que vá a hacer, y arriesgando lo que vá a arriesgar Ferrari para hacer un papel digno en el GP de casa...ufff...: creo que la Q la hermos buena si no la cagan los estrategas. Y la carrera, si la acabamos, no pasamos de la 6ª. Eso si la acabamos, que me dá que al menos uno, no.
Un poco mas de detalle...
[Imagen: BwsXAcaCcAAtWeL.jpg:large]
Y no obviemos algo que cada vez cobra más fuerza, el posible auncio de la salida de Montezemolomucho de Ferari el próximo 11 de septiembre.
Si es así, yo no descarto nada a modo de homenaje-despedida. Confused
(04-09-2014, 09:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Buenos días chicos, este fin de semana podré ver Q y gara tranquilamente, no así FP's, de los cuales creo que sólo podré ver los FP1. Mil gracias forfi por los esfuerzos realizados como de costumbre...qué ganas de gara, cómo huele a gasofa! Big GrinBig GrinBig Grin

Buenas Jose un placer tenerte me alegro de leerte un abrazo a ti, y a todos, recuperamos el modus operandi normal,
después del periodo vacacional que hemos estado muyyyyy solitos gracias a todos por estar ahí listos para mejorar esto
desde la humildad y el buen saber estar, gracias por el esfuerzo que esto supone a veces pero es necesario que nos respetemos, no quiero ser pesado en esto pero es mas fácil hablar con respeto que sin el y así no generamos malos rollos
ni situaciones frias y desagradables ,lo dicho un abrazo a todos-as muy fuerte.