Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que Fernando les esta diciendo en su propia casa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MIERDADECOCHE...............ADIOS FERRARI
Que impotencia mas grande ver a Fernando, temporada tras temporada con ese tractor.

Todavia estoy esperando esas mejoras de Ferrari....

Ferrari decian en las primas carreras que iban a luchar con Redbull por la segunda posicion del campeonato.. Yo ya comente que Ferrari con Redbull no pueden ni compararse que la 2ª plaza no la veian ni de coña. Ahora no luchamos por ser el segundo equipo del campeonato ni el tercero. Somos la 5 fuerza luchando con Force India.
Haceros a la idea que para nuestra desgracia no va a pasar nada. Todo seguirá igual, la unica opcion que tiene Fernando ahora mismo es irse a Mctrampas y dudo mucho que se vaya alli mientras esté el hdlgp de Ron Cacique. Lo tienen bien atado para que no moleste a otros pilotos con mucho menos talento pero con autenticos cochazos.
(07-09-2014, 14:48)4motion escribió: [ -> ]Y seran SEIS SEIS LARGOS AÑOS aguantando a esta cuadrilla de inutiles.

Abandono en casa es algo PREMONITORIO

... desde luego romper justo aquí, con todo lo que está sucediendo, no es lo mejor para convencer a Fernando de seguir aquí... ni siquiera el año que viene...

Yo creo que haríamos bien en ir aprendiendo algo de alemán, por si las moscas... Wink LZM igual puede echarnos un cable...

¿Cómo se dice "Nico Fernando is faster than you" en spregen kartoffen??? ... Big Grin
La siguiente barbacoa la de Kimi

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Es curioso ver que la mala suerte va pasando de Webber al mediocre y de este a.................Fernando ¿casualidad o Causalidad?
(07-09-2014, 14:51)jorvermo escribió: [ -> ]Yo sigo pensando que habia que lavar la imagen de kimi y eso estan haciendo.

Si, esta claro que sí el coche de Fer se funde eso hace mejor piloto a Kimi.

Además dar esta imagen ante su afición les viene genial

Sabotaje de libro
Bueno, a ver que nos dice Fer después...
Ahora la mano negra le ha parado a Kimi

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Rubenchu

Fernando. ....
Quitate quitate que te avian!!!!!

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.