Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-09-2014, 20:57)joint350 escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buf... ¿era el 5º verdad?

Si, me parece que empezaran las sanciones
No OS preocupéis por el ICE. Lleva otros usados con pocos kilómetros. Están hechos para 5 grandes premios. Llevamos 4 ICE con 12 gp o sea 3 GP por ICE les queda 1gp por ICE de los 4 primeros y a alguno un 5° gp y salen 18 gp y nada dice que este esté roto. Pueden aligerar km de los otros ICE en los viernes usando este 5° y estirar otro de ellos en 1 gp.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
(07-09-2014, 22:42)motita1974 escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 22:32)Nuvolari escribió: [ -> ]Buenas noches, estimados Safyteros: Llevo desde las tres y pico de la tarde dándole vueltas a la cabeza sobre si debía escribir esto o no....
Gracias Nuvolari por tus reflexiones y tu post son muy acertadas, veremos lo que pasa pero o la Formula 1 cambia o va a ir al carajo tienes mucha razón, gracias otra vez grandes reflexiones.

Agracia 2
(07-09-2014, 22:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 21:57)NachoBcn escribió: [ -> ]DZT yo creo que la idea es que haya 8 equipos con 3 y el resto con 2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Joder... vá a parecer la salida de las antiguas Copas de Promoción Renault, con 50 R8 TS dándose leñazos... Big Grin

Madre mía... 30 coches. En Mónaco el primero le vá a ver el alerón al último... y con Hass en 2016 = 32...

Bueno, pues me parece cojonudo. Al menos será divertido de ver.

Es posible además que Payo tenga razón y esto sea para dentro de un par de temporadas.

Tambien es facil que aunque se puedan tener 3, no haya 8 escuderías que quieran tener 3.
Lo divertido serían los pitstops esos en los que se juntan los 2 coches y uno tiene que esperar...

Tambien habría que ver que pasa con los Boxes, y en los momentos esos en que salen todos y parece el puente de mayo... muchos problemas veo yo.
De todas formas, es curioso que todo el rollito de los 3 coches, es para poder 'probar', porque ferrari, no sabe hacer coches en el papel y en el ordenador. Manda huevos.
La F1 moderna (del 80 hacia acá) siempre ha sido un negocio, nuvolari.

La F1 es como un organismo que va mutando de forma cada cierto tiempo.

La de ahora, con el DRS, el kers, la aerodinámica por doquier, las restricciones en todo, los neumáticos 'de colores', el conducir en modo ahorro, el poner escapatorias de asfalto, las formas políticamente correctas, motores que no suenan, sin reportajes, sin estrategias, sin competición, si, es un asco.

Pero no te vayas todavía hombre. Que aún te queda pelo Wink
Esperate que Alonso aun tiene pólvora guardada.
(07-09-2014, 20:13)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 19:34)amperimetro escribió: [ -> ]El tercer coche pasara a ser de pago, si metes en alguno de esos cuatro a Maldonado
lo clavas........... Clown

¿El tercero de pago? mmmmmmm ... entonces me atrevo con toda la alineación... jeje Big Grin. Algún cambio, pues...

Parr habla de 8 equipos x 3 pilotos = 24 coches en parrilla... mmm... Creo que Lotus aguantaría, y podrían ser entonces 27 y 9 equipos. Pero Sauber y Caterham caerían, pues no veo factible una parrilla más amplia que 27. Creo que sería Marussia la que permanecería junto a los de Enstone; opino así por el potente apoyo financiero ruso detrás del equipo con sede en Dinnington, y por su trayectoria deportiva y tecnológica ascendente. Pero sobre todo debido a la pésima situación económica y deportiva de los de Leafield, y la catastrófica temporada e incierto futuro de los de Hinwill. Tomando eso como base, a la espera de Hass F1 Racing en 2016, diría...

Mercedes - Nico Rosberg, Fernando Alonso y Nico Hulkenberg

Red Bull - Daniel Ricciardo, Jean Eric Vergne y Pastor Maldonado

Ferrari - Kimi Raikkonnen, Sebastian Vettel y Jules Bianchi

McLaren - Jenson Button, Kevin Magnussen y Lewis Hamilton

Williams - Felipe Massa, Valtteri Bottas y Susie Wolff

Lotus - Romain Grosjean, Charles Pic y Esteban Gutierrez

Force India - Sergio "Checo" Pérez, Adrian Sutil y Dani Juncadella

Toro Rosso - Daniil Kvyat, Max Verstappen y Carlos Sainz Jr.

Marussia - Max Chilton, Sergey Sirotkin y Marcus Ericsson

...no estaría mal... Big Grin Clown Party

Menudo desbarre.

Fernando en un equipo Aleman con 2 Alemanes.... a ver si por aquellas, 2 carreras le salen mal a fernando o bien a los otros y ya tenemos Mclaren 2.... ni de coña.
(07-09-2014, 22:53)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:57)joint350 escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buf... ¿era el 5º verdad?

Si, me parece que empezaran las sanciones
No OS preocupéis por el ICE. Lleva otros usados con pocos kilómetros. Están hechos para 5 grandes premios. Llevamos 4 ICE con 12 gp o sea 3 GP por ICE les queda 1gp por ICE de los 4 primeros y a alguno un 5° gp y salen 18 gp y nada dice que este esté roto. Pueden aligerar km de los otros ICE en los viernes usando este 5° y estirar otro de ellos en 1 gp.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración...
(07-09-2014, 22:32)Nuvolari escribió: [ -> ]Buenas noches, estimados Safyteros: Llevo desde las tres y pico de la tarde dándole vueltas a la cabeza sobre si debía escribir esto o no. También me ha dado tiempo a leer lo que, acertadamente, habéis escrito a lo largo de la tarde. Es verdad que escribo poco por aquí, pero como decía un amigo mío, soy como un buho, que hablar, no habla mucho, pero se fija cantidad. Lo he dicho alguna vez, y mi cada vez más escaso pelo blanco, me da cierta libertad para decir que soy "ferrarista" a muerte, aunque a veces -pocas- le haya puesto los cuernos al cavallino, como por ejemplo en la época Lotus-Fitipaldi, Williams-Renault o el divino Ayrton. A mi condición de ferrarista, se une desde hace cinco años mi pasión alonsista, pero creo que es llegado el momento de que esto necesita un cambio. No seré yo quien tenga la osadía de aconsejar a Fernando qué decisión debe tomar; creo que a su alrededor tiene gente mucho más implicada que yo y que la mayoría de los que aquí estamos con todos nuestros buenos deseos. Todo lo anterior viene a cuento de que me parece que estoy empezando a estar harto de "esta" Fórmula 1, reducida a un gran negocio, donde todo se mueve alrededor del dinero, y donde sospecho que las escuderías se mueven al son que alguien canta. Se equivocan. Los circuítos cada vez presentan más calvas en sus gradas, las audiencias de TV cada vez son más escasas, y si a partir del año que viene o del 2016, la Fórmula 1 pasa a ser "pay-per-view". Eso será la muerte definitiva de la F1 como espectáculo, aunque de todos modos, a Ecclestone nadie le quitará el dudoso título de ser el más rico del cementerio. Y por favor, no perdáis más tiempo debatiendo la "gracia" del guiri ese que habla de tres coches por escudería; eso no son más que paños calientes.
Y paso a hablar de Ferrari. Por desgracia no tengo ni la visión ni las "fiables fuentes" que tenéis algunos foreros, que casi sabéis los menús de la fábrica de Maranello; y también los que sabéis "con toda seguridad" los planes de Fernando para los próximos años. Hace años leí en algún sitio que trás la segunda -y nefasta- temporada de Fernando en Renault, y ante la oferta de Ferrari que no tenía muy clara, su padre le dijo que hiciese lo que le diese la gana, pero que un piloto de Fórmula 1 que se retira sin pasar por Ferrari no pasará a la historia. ¡No sabía nada don José Luis! Lo malo es que Fernando llegó en la época de "días de mucho, vísperas de nada"; la era Schumacher se ve que dejó exhaustos a los efectivos de Maranello. No voy a hacer un relato pormenorizado de los males habidos -y los que ha de haber aún-, ya que vosotros lo hacéis de maravilla, pero a la vista de como va el año, creo que cuando acabe la temporada lo dejo. Todas las cosas tienen un límite, y el auto-flagelo quincenal ha llegado a términos inaguantables. ¿Quien tiene la culpa? Evidentemente, Fiat S.p.A. No se si habéis leído la crónica de Oriol Puigdemont esta tarde en El País, pero el título es escalofriante: "Ferrari se Descompone" ¿No estaba anunciadala presencia en Monza del presidente John Elkann y del CEO Sergio Machionne? ¿Alquien ha visto a Montezemolo hoy en el box?? ¿Qué hace Ferrari figlio ahí? ¿Pinta algo o lo tienen de figura decorativa? Lo dije hace tiempo y por ahí estará escrito; cuando fue el "Pirelligate", Fiat debió dar una host**** encima de la mesa y decirle a los de las ruedas que a partir de ese momento, los millones de coches Fiat y Chrysler saldrían de fábrica sin sus ruedas. ¿Lo hicieron? Me temo que no.
¿Qué va a hacer Fernando? Solo él y su entorno más cercano lo saben -supongo-. Y si es cierto, como alguien insinuaba más atrás que es posible que lea nuestro foro, estará partiéndose de la risa. No divágueis tanto, que luego alguno dormirá mal y tendrá pesadillas.
Por desgracia, las motos también las han puesto de "paso-por-taquilla" y así están desesperados en Mediaset y Tele-afónica.
Yo, por mi parte dedicaré mis domingos de carreras, a ver crecer la hierba, o igual me hago adicto a "Sálvame". Ya veremos, pero "esta" NO es mi Fórmula 1. Boas Noites.

Antes de pasarte al salvame... pruebalo una semana y luego nos cuentas. Me da que te quedarás.

:-P
(07-09-2014, 23:02)motita1974 escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 22:53)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:57)joint350 escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 20:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buf... ¿era el 5º verdad?

Si, me parece que empezaran las sanciones
No OS preocupéis por el ICE. Lleva otros usados con pocos kilómetros. Están hechos para 5 grandes premios. Llevamos 4 ICE con 12 gp o sea 3 GP por ICE les queda 1gp por ICE de los 4 primeros y a alguno un 5° gp y salen 18 gp y nada dice que este esté roto. Pueden aligerar km de los otros ICE en los viernes usando este 5° y estirar otro de ellos en 1 gp.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración...

No se porque os preocupais tanto por las sanciones. La clasifación este año va a ser penosa, por muchos milagros que haga fer. Asi que lo unico que nos queda es disfrutar de sus carreras. Y curiosamente, cuanto mas atrás sale, mejores momentos pasamos. Por otro lado. Cuanto mas atrás quede ferrari este año. Para mi mejor.