Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ah, ok, pensaba que entraba ya el año que viene.
Según la información de Parr sería para el año que viene. Yo creo que se podría hacer ya para 2015. Lo que me da pena son los trabajadores de esos equipos que supuestamente se van. En fin. Saludos.
(07-09-2014, 22:04)payoloco escribió: [ -> ]Ah, ok, pensaba que entraba ya el año que viene.

Si eso pensaba yo también, pero es 2016. Os paso su web. Por cierto que es Haas y no Hass, que soy muy burro... Big Grin.

No confundir con el Haas Lola de los 80, porque al parecer no son lo mismo, ni la intención es reflotar el viejo equipo (el tercer link).

www.haasf1team.com

http://en.wikipedia.org/wiki/Haas_F1_Team

http://en.wikipedia.org/wiki/Haas_Lola
(07-09-2014, 22:08)FrankJJ escribió: [ -> ]Según la información de Parr sería para el año que viene. Yo creo que se podría hacer ya para 2015. Lo que me da pena son los trabajadores de esos equipos que supuestamente se van. En fin. Saludos.

Gracias por el apunte Frank.

Pues como sea ya el año que viene ya os digo: TERREMOTO. Se vá a mover de equipo media parrilla.
(07-09-2014, 22:11)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 22:08)FrankJJ escribió: [ -> ]Según la información de Parr sería para el año que viene. Yo creo que se podría hacer ya para 2015. Lo que me da pena son los trabajadores de esos equipos que supuestamente se van. En fin. Saludos.

Gracias por el apunte Frank.

Pues como sea ya el año que viene ya os digo: TERREMOTO. Se vá a mover de equipo media parrilla.
Sin duda que sería un terremoto total. Es algo que veo con buenos ojos sobre todo ante la posibilidad de ver a Alonso yendo a Mercedes (o como segunda opción Mclaren-Honda). Toto Wolff hace poco alabó mucho al asturiano. Interesante. Saludos.
Bueno chicos... pasadlo bien. Me voy a cenar y dormir, que mañana es lunes y hay que currar.

Buenas noches Safetys. Un abrazo grande.
(07-09-2014, 22:16)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno chicos... pasadlo bien. Me voy a cenar y dormir, que mañana es lunes y hay que currar.

Buenas noches Safetys. Un abrazo grande.

Buenas noches y un abrazo un placer como siempre.
Buenas noches, estimados Safyteros: Llevo desde las tres y pico de la tarde dándole vueltas a la cabeza sobre si debía escribir esto o no. También me ha dado tiempo a leer lo que, acertadamente, habéis escrito a lo largo de la tarde. Es verdad que escribo poco por aquí, pero como decía un amigo mío, soy como un buho, que hablar, no habla mucho, pero se fija cantidad. Lo he dicho alguna vez, y mi cada vez más escaso pelo blanco, me da cierta libertad para decir que soy "ferrarista" a muerte, aunque a veces -pocas- le haya puesto los cuernos al cavallino, como por ejemplo en la época Lotus-Fitipaldi, Williams-Renault o el divino Ayrton. A mi condición de ferrarista, se une desde hace cinco años mi pasión alonsista, pero creo que es llegado el momento de que esto necesita un cambio. No seré yo quien tenga la osadía de aconsejar a Fernando qué decisión debe tomar; creo que a su alrededor tiene gente mucho más implicada que yo y que la mayoría de los que aquí estamos con todos nuestros buenos deseos. Todo lo anterior viene a cuento de que me parece que estoy empezando a estar harto de "esta" Fórmula 1, reducida a un gran negocio, donde todo se mueve alrededor del dinero, y donde sospecho que las escuderías se mueven al son que alguien canta. Se equivocan. Los circuítos cada vez presentan más calvas en sus gradas, las audiencias de TV cada vez son más escasas, y si a partir del año que viene o del 2016, la Fórmula 1 pasa a ser "pay-per-view". Eso será la muerte definitiva de la F1 como espectáculo, aunque de todos modos, a Ecclestone nadie le quitará el dudoso título de ser el más rico del cementerio. Y por favor, no perdáis más tiempo debatiendo la "gracia" del guiri ese que habla de tres coches por escudería; eso no son más que paños calientes.
Y paso a hablar de Ferrari. Por desgracia no tengo ni la visión ni las "fiables fuentes" que tenéis algunos foreros, que casi sabéis los menús de la fábrica de Maranello; y también los que sabéis "con toda seguridad" los planes de Fernando para los próximos años. Hace años leí en algún sitio que trás la segunda -y nefasta- temporada de Fernando en Renault, y ante la oferta de Ferrari que no tenía muy clara, su padre le dijo que hiciese lo que le diese la gana, pero que un piloto de Fórmula 1 que se retira sin pasar por Ferrari no pasará a la historia. ¡No sabía nada don José Luis! Lo malo es que Fernando llegó en la época de "días de mucho, vísperas de nada"; la era Schumacher se ve que dejó exhaustos a los efectivos de Maranello. No voy a hacer un relato pormenorizado de los males habidos -y los que ha de haber aún-, ya que vosotros lo hacéis de maravilla, pero a la vista de como va el año, creo que cuando acabe la temporada lo dejo. Todas las cosas tienen un límite, y el auto-flagelo quincenal ha llegado a términos inaguantables. ¿Quien tiene la culpa? Evidentemente, Fiat S.p.A. No se si habéis leído la crónica de Oriol Puigdemont esta tarde en El País, pero el título es escalofriante: "Ferrari se Descompone" ¿No estaba anunciadala presencia en Monza del presidente John Elkann y del CEO Sergio Machionne? ¿Alquien ha visto a Montezemolo hoy en el box?? ¿Qué hace Ferrari figlio ahí? ¿Pinta algo o lo tienen de figura decorativa? Lo dije hace tiempo y por ahí estará escrito; cuando fue el "Pirelligate", Fiat debió dar una host**** encima de la mesa y decirle a los de las ruedas que a partir de ese momento, los millones de coches Fiat y Chrysler saldrían de fábrica sin sus ruedas. ¿Lo hicieron? Me temo que no.
¿Qué va a hacer Fernando? Solo él y su entorno más cercano lo saben -supongo-. Y si es cierto, como alguien insinuaba más atrás que es posible que lea nuestro foro, estará partiéndose de la risa. No divágueis tanto, que luego alguno dormirá mal y tendrá pesadillas.
Por desgracia, las motos también las han puesto de "paso-por-taquilla" y así están desesperados en Mediaset y Tele-afónica.
Yo, por mi parte dedicaré mis domingos de carreras, a ver crecer la hierba, o igual me hago adicto a "Sálvame". Ya veremos, pero "esta" NO es mi Fórmula 1. Boas Noites.
(07-09-2014, 22:32)Nuvolari escribió: [ -> ]Buenas noches, estimados Safyteros: Llevo desde las tres y pico de la tarde dándole vueltas a la cabeza sobre si debía escribir esto o no. También me ha dado tiempo a leer lo que, acertadamente, habéis escrito a lo largo de la tarde. Es verdad que escribo poco por aquí, pero como decía un amigo mío, soy como un buho, que hablar, no habla mucho, pero se fija cantidad. Lo he dicho alguna vez, y mi cada vez más escaso pelo blanco, me da cierta libertad para decir que soy "ferrarista" a muerte, aunque a veces -pocas- le haya puesto los cuernos al cavallino, como por ejemplo en la época Lotus-Fitipaldi, Williams-Renault o el divino Ayrton. A mi condición de ferrarista, se une desde hace cinco años mi pasión alonsista, pero creo que es llegado el momento de que esto necesita un cambio. No seré yo quien tenga la osadía de aconsejar a Fernando qué decisión debe tomar; creo que a su alrededor tiene gente mucho más implicada que yo y que la mayoría de los que aquí estamos con todos nuestros buenos deseos. Todo lo anterior viene a cuento de que me parece que estoy empezando a estar harto de "esta" Fórmula 1, reducida a un gran negocio, donde todo se mueve alrededor del dinero, y donde sospecho que las escuderías se mueven al son que alguien canta. Se equivocan. Los circuítos cada vez presentan más calvas en sus gradas, las audiencias de TV cada vez son más escasas, y si a partir del año que viene o del 2016, la Fórmula 1 pasa a ser "pay-per-view". Eso será la muerte definitiva de la F1 como espectáculo, aunque de todos modos, a Ecclestone nadie le quitará el dudoso título de ser el más rico del cementerio. Y por favor, no perdáis más tiempo debatiendo la "gracia" del guiri ese que habla de tres coches por escudería; eso no son más que paños calientes.
Y paso a hablar de Ferrari. Por desgracia no tengo ni la visión ni las "fiables fuentes" que tenéis algunos foreros, que casi sabéis los menús de la fábrica de Maranello; y también los que sabéis "con toda seguridad" los planes de Fernando para los próximos años. Hace años leí en algún sitio que trás la segunda -y nefasta- temporada de Fernando en Renault, y ante la oferta de Ferrari que no tenía muy clara, su padre le dijo que hiciese lo que le diese la gana, pero que un piloto de Fórmula 1 que se retira sin pasar por Ferrari no pasará a la historia. ¡No sabía nada don José Luis! Lo malo es que Fernando llegó en la época de "días de mucho, vísperas de nada"; la era Schumacher se ve que dejó exhaustos a los efectivos de Maranello. No voy a hacer un relato pormenorizado de los males habidos -y los que ha de haber aún-, ya que vosotros lo hacéis de maravilla, pero a la vista de como va el año, creo que cuando acabe la temporada lo dejo. Todas las cosas tienen un límite, y el auto-flagelo quincenal ha llegado a términos inaguantables. ¿Quien tiene la culpa? Evidentemente, Fiat S.p.A. No se si habéis leído la crónica de Oriol Puigdemont esta tarde en El País, pero el título es escalofriante: "Ferrari se Descompone" ¿No estaba anunciadala presencia en Monza del presidente John Elkann y del CEO Sergio Machionne? ¿Alquien ha visto a Montezemolo hoy en el box?? ¿Qué hace Ferrari figlio ahí? ¿Pinta algo o lo tienen de figura decorativa? Lo dije hace tiempo y por ahí estará escrito; cuando fue el "Pirelligate", Fiat debió dar una host**** encima de la mesa y decirle a los de las ruedas que a partir de ese momento, los millones de coches Fiat y Chrysler saldrían de fábrica sin sus ruedas. ¿Lo hicieron? Me temo que no.
¿Qué va a hacer Fernando? Solo él y su entorno más cercano lo saben -supongo-. Y si es cierto, como alguien insinuaba más atrás que es posible que lea nuestro foro, estará partiéndose de la risa. No divágueis tanto, que luego alguno dormirá mal y tendrá pesadillas.
Por desgracia, las motos también las han puesto de "paso-por-taquilla" y así están desesperados en Mediaset y Tele-afónica.
Yo, por mi parte dedicaré mis domingos de carreras, a ver crecer la hierba, o igual me hago adicto a "Sálvame". Ya veremos, pero "esta" NO es mi Fórmula 1. Boas Noites.

Gracias Nuvolari por tus reflexiones y tu post son muy acertadas, veremos lo que pasa pero o la Formula 1 cambia o va a ir al carajo tienes mucha razón, gracias otra vez grandes reflexiones.